Hola, creo que por lo que leo la "he liao" con la talla. He pedido una Nerve 7.0 de la talla M, ya que la CUBE que tenia media 107 entre ejes y me destrozaba la espalda, (medio culo fuera del sillín y la posición era mucho más relajada para la espalda, más incómoda para mi culo y ciertas partes nobles) y en la tabla de geometría pone que mi talla, la S, mide 107, por eso he pedido la M que mide 110. ¿creéis que me he equivocado mucho? Mido 1.74 y 80,5/81 de entrepierna. Por cierto... semana 40 Gracias.
Yo mido 169 y 79 de entrepierna y voy muy bien en la talla S, pero a veces subiendo echo en falta unos centímetros de bici para ir un poco más echado... Creo que con esos cm que me sacas te irá mejor una talla M, y siempre puedes cambiarla si no te ves a gusto
Gracias Alexgse, también creo que la potencia de 80 también ayuda a "reducir" el tamaño, en la CUBE era 100... creo que me adaptaré bien, en el calculador de talla de CANYON variando un par de parámetros me sale talla M así que... Muchas gracias por tú respuesta!!!!
Canyon estará en Unibike del 19 al 21 de este mes. Es una buena oportunidad para los que vivan cerca de Madrid para ver las bicis en directo.
Buenas a todos. En la nerve al 6.0 me suena el disco delantero creo que es, sobre todo cuando inclino la bici o apoyo el peso sobre un lado. Es muy molesto, habia leido algo sobre que a alguien mas le pasaba pero ahora no encuentro la solucion que tenia. Por favor si alguien lo sabe que me la explique. Por cierto tambien tengo ruiditos bastantes molestos en lo que parece ser el pedalier, crujencomo si tuviera muelles oxidados dentro, si alguien mas le pasa que comente . Un saludo canyoner@s
Viendo que ya no salen a la venta mas 2014 creo que me va a tocar pedir una 7.0 2015. En principio tenia claro que seria una en color "stealth" pero viendo fotos de las "meteory grey" me ha surgido la duda.
muchas gracias, probare a ver si es eso!Esperemos que si... Respecto a lo de los ruidos al inclinar la bici en marcha, alguien sabe la solucion?