Yo debo ser muy torpe, pero no veo diferencia alguna entre los modelos del 2014 y los nuevos del 2015 ¿ el color nada mas?
Pues en la 7 sin ir mas lejos la horquilla, cambia de una fox perfomance bv (2014) a una fox evolution lv (que no se cual es mejor a ver si alguien lo puede explicar), cambio trasero de shadow (2014) a shadow+ (2015), hay cambio en frenos de avid a shimano...
Pero la NERVE 9 no venia ya con frenos XT?......me parece un cambio muuuyy chorra. Le cambian dos cosas y ya es una 2015....... Pues yo tengo una 2016 porque le cambiado mas cosas aún, frenos, manillar potencia etc
Hoy por fin he conseguido hacerme con una nerve al 7.0 2014. Llevaba varias semanas agotada en mi talla pero por un momento a aparecido en stock y me he tirado a por ella.
AlbertoSaiz normal creo que no es porque suena a chatarra y cuando salgo con la gente la unica que suena es la mia.... cuando la balanceo como por ejemplo para una subida es cuando suena un monton....Nose, pero es un coñazo el ruidito...
No es normal pero puede pasar. El disco es dificil que flexe, es mucho mas facil que flexe la rueda sobre todo si esta es de mala calidad, si tiene holgura en el buje o algun radio flojo o que el peso del ciclista sea elevado con respecto a la rigidez de las llantas. Te recomiendo que revises buje y radios por si acaso y el apriete del disco sobre la rueda.
Alguien me puede decir que cadena trae la 7.0 2014? La 2015 viene con una KMC. Quiero hacer un pedido de varias cosas y asi aprovecho y pido un cierre rapido.
Otra duda que me asalta ahora; los dicos de freno que trae son de 180 o 170?? Mi intencion es cambiar los frenos por unos SLX pero manteniendo los discos. Seran compatibles??