¿Alguien con la Nerve en color Stealth? Me gustaría ver ese color al "natural" sin ser fotos de la web, gracias
El plastico que trae en el fondo del cuadro esun protector del cuadro "permanente"o solo es una parte del embalaje; digamos que es para quitar? es que yo no se lo quite y ayer despues del primer lavado se despego como la mitad o asi. Queria hacerme un guardabarros trasero para proteger desviador y amortiguador. Alguien se lo puso?
¿Con lo del guadabarros te refieres a algo así? Está sacado de un video de YouTube. Interesante lo que comentas acerca de ese plástico, a ver si alguien lo sabe, aunque me parece haber leído algo más atrás, pero ahora no lo encuentro...
Yo todavía no... es que aún no tengo la bici A ver si alguien nos puede decir algo sobre el plastiquito ese y también lo del protector negro que viene en la rueda trasera (detrás del cassette)... saber si se puede sacar sin tener problemas en cuanto a la garantía de las llantas o algo así.
Pues sobre ese adhesivo tiene mas pinta de ser parte del embalaje ya que en las imagenes d la web de canyon se ve sin el. Seria interesante hacer uno
El plástico del cuadro es un protector, no debe despegarse, las piedras sueltas suelen dar bastante en la parte esa del cuadro.
Con referencia al plástico que se le ha despegado en el primer lavado a br1pg , ¿será lo que pone en la web de Canyon "incluido en el envío: Canyon Protector de cuadro", o esto será el protector de la vaina?
El plástico de la rueda trasera se puede sacar, le pregunte a Canyon y me dijeron que era para proteger los radios si se sale la cadena. Se lo quite y estéticamente gana mucho la bici.
El protector del cuadro lleva a su vez un plástico protector bastante "fino". Después de la primera salida vi como se despegaba y se hacían burbujas, lo quité y listos. El del cuadro es algo mas grueso. Por lo que comentas, parece que es el plástico " no protector "
o sea, debajo de ese plastico hay otro protector? pues la verdad que no me fije. al ver que se des pegaba lo volvi a pegar y no le di mas con la manguera. este la verdad que tiene como pequeñas dobleces en la zona de la curva del tubo del cuadro.
Si, debajo esta el protector. Prueba a levantar un pelin el que se despego, debajo deberías ver que lleva un protector
Pues yo le quité el plástico protector que llevaba debajo del cuadro y le puse una más largo, más ancho y más gordo por toda la parte inferior del cuadro. Compré un metro de este protector y me ha sobrado para ponerle en los tirantes del basculante y en las botellas de la horquilla.
Pues cierto. Le he quitado el plastico gordo y debajo tiene un protector que no se ha despegado nada.