Después de las primeras salidas y los primeros "picotazos" en el cuadro yo compre el Bikeshield en Mamoth. Va muy bien y una vez puesto no se nota. En la web de Mamoth tienen un vídeo con algunos consejos para Colocarlo. Muy recomendable
Ya he visto lo de la pagina 1, mi duda es k la geometria qud mas se parece a mi occam talla S es la Canyon M, por eso me entra duda viendo que la gente con mis caractetisticas tiene la S. Por eso pedia opinon de alguien con esas medidas. Muchas gracias de todas formas
Bueno.... por fin he recibido el dichoso mail!!!! Asi que si no pasa nada el jueves-viernes ya tengo mi 7.0 stealth en casita!!!!!
Gracias, ¿es el adhesivo Bike shield? A ver si tienes suerte para que la puedas disfrutar y de paso subir unas fotillos
Tras 1200km he revisado el SAG y presiones en las suspensiones. Mis datos: mmsial..............7.0...........M.............1,73............82..............negro-blanco.......Zaragoza Forero……...peso…..M. horquilla.......Presion horquilla….M. amortiguador.......P. amortiguador mmsial
Tras 1200km he revisado SAG y presiones mmsial..............7.0...........M.............1,73............82..............negro-blanco.......Zaragoza Forero……...peso…..M. horquilla.......Presion horquilla….M. amortiguador.......P. amortiguador mmsial.....82......FOX Evo.......75..........FOX Performance........190 ¿Alguien con quien comparar?. En el amortiguador he considerado un recorrido total de 57mm
Alguien ha montado este guardabarros en la Nerve? http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2013/02/como-hacer-unos-mini-guardabarros.html
Yo me hice unos caseros. Logicamente si te metes por barriceles o charcos muy grandes no te van a servir de mucho, pero para la mayoria de situaciones te quita de bastante el delantero, el de atras es practicamente inutil jajaja Esteticamente y en mi opinion son muchisimo mas chulos que los largos....Os dejo unas fotos,nose si se aprecian muy bien
Solo quiero poner el trasero. Igual deberia ir mas abajo que el de Jorge, para que proteja mas el desviador.
Recibido email hoy de envío. Al principio lo tenía en la semana 39, lo retrasaron hasta la 43. Y en la 43 llegará. Viendo la luz al final del tunel, después de casi 2 meses de espera...
La espera llegó a su fin... desde ayer tengo a mi negrita en casa!!!! Cuando tenga tiempo y la ajuste bien le haré fotos en acción...
Por fin llegó. La espera mereció la pena, despues del retraso de la semana 39 se pasó a la 43 y llegó a la 42. .
esa es la talla s. no? a ver unas fotos guapas q es la q kiero comprar en un futuro se me hace pequeño el cuadro comparado con el de la web