Una pregunta. La 8.0 y la 7.0 de 2015 las tiene alguien?. Es que en las fotos de la web no parece que lleven mando remoto las suspensiones. Es así?, o es que no se ve.
No llevan, pero a mi me gustaría ponerle un kit que hay, pero no sé ni el modelo ni cómo, a ver si algún amigo nos ayuda.
Para mirar las fotos que he subido entrar en Flickr y poner en el buscador "Canyon Nerve Al 8.0 2015" y si entráis en el álbum hay como 50 fotos.
Aquí dejo el enlace del compañero con el extensisimo reportaje de la Nerve Al 8.0 2015: https://m.flickr.com/#/photos/finobarquillero/ A disfrutarlo!!!
Gracias. Estoy mirando ésta, la spark y la oiz y hay cosas que en las fotos no se ven y me parecen importantes. para valorar unas y otras.
Nuevo en el censo Elbowz................7.0...2015.........S........1,70........80..........Stealth......A Coruña La pedí el 13 de Octubre y llegó el 22 de Octubre.
Yo lo digo porque en las instrucciones y la gente comentaba que vienen sin aire para que en el transporte venga mejor, pero en mi caso ya venían con aire.
Pues si, venían con Aire, y MUCHO. Creo que mi amortiguador falla, no bloquea en la posición de bloque, vamos hace lo mismo para las 3 posiciones, y un ruido raro... como si perdiese aire aceite o algo? A alguno os pasa? es normal? ya he escrito a Canyon... es que todavía ni la he probado bien, sólo por un camino lisito y me encuentro con esto... he tenido que quitar prácticamente todo el aire para poder mover el amortiguador cuando se supone que debería ir suave
A la de mi novia le vio la horquilla sin aire y el amortiguador trasero con aire. También me mosqueé porque estaba muy manchado de aceite (el trasero), pero ningún problema. Por cierto; Tachina................8.0...2014.........XS........1,63........72..........negro-cian.......Vizcaya La podéis añadir en el censo, que ella no escribe demasiado.
buenas noches, estoy buscando para comprar una al nervio cañón. el tamaño de mi rueda de la bici es de 26 M., pero este pequeño para mí. Estoy 1.80m de altura, será el que L será grande? Gracias!
Buenas a todos, aqui teneis a otro poseedor de una canyon nerve 6.0, mis medidas son 1,83 y compre la L y perfecta y soy de Ciudad Real. Luego subo unas fotillos para que la veais, un saludo a todos