me alegro que lo encontraras, por si te sirve de algo te dejo un enlace por si te sale mas barato http://www.ebay.es/itm/Headset-Bear...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item3cdcce0c86
Muchísimas gracias, al final lo ha pedido en probikeshop como parte de un pedido mayor con el que nos ahorramos los portes y es el rodamiento original de Cane Creek, eso si, algo(bastante) mas caro (20€)
Estoy igual que tú, encima suena como si perdiese aire o algo por dentro, a si que he escrito y han venido a recogérmela para llevarla al servicio técnico, de momento se la han llevado, ahora a esperar respuesta, y que la traigan, a ver si lo arreglan, o que pasa.
joe voy a tener q acabar haciendo lo mismo que tu. Soy yo o el CTD de fox falla mas que una escopeta de feria. No es normal que falle tanto.
el ctd falla en todas las fox que he visto tarde o temprano, alguien sabe la causa o como arreglarlo en casita??? he abierto muchas horquillas para mantenimiento y cartuchos de bloqueo de otras marcas pero no de fox, alguien sabe si es similar a rock shox???
Buenas noches, me presento hace un par de semanas que me llego la Canyon Nerve 6.0 Black-White llevo ya un tiempo leyendoos por el foro. Quería preguntaros alguna cosilla ya que llevaba un tiempo fuera de este mundillo y ahora que he vuelto ha cambiado mucho la cosa jajaj. Mi duda esta en la horquilla, la rock shox reba tiene varios clicks repecto al bloqueo y si es verdad que se endurece en el mas "duro" pero no es un bloqueo bloqueo que digamos nose si es asi el funcionamiento.Tambien me gustaria saber donde encontrar una tabla de presion para horquillas y amortiguadores respecto a pesos. Gracias de antemano, pronto subire los datos para sumarme a la base de datos
Yo estoy igual que tú. No tengo claro la presión con los pesos y el sag además la suspensión (que no la horquilla) amortigua con independencia que sea climb, descend o la otra. Es cierto que parece que en unas posiciones más que en otras pero incluso amortigua en climb. Me consta que siempre amortigua algo, ¿pero cuanto? para saber si está ok o no, o si es un tema de presión o no.
Así estoy yo. amortigua distinto entre las tres posiciones. Yo mañana voy a probar el amortiguador en el juan carlos I que tiene una mega cuesta d 50 metros empinadisima.
Para los que dudais del correctofuncionamiento de vuestro amortiguador, os pongo un video que he realizado hoy para salir de dudas de si actuaba bién o no... Se aprecia perfectamente como el modo Climb no bloquea si ejercemos fuerza en el sillín o saltando sobre la bici, pero a la hora de dar pedales la cosa cambia... El video está hecho en una pendiente constante del 8% que está asfaltada para que no haya interferencias en el funcionamiento por algún bache o piedra, ya que entonces si que actua y es lo que tiene que hacer, actuar en caso de irregularidades del terreno. Primero se ve cómo ejerciendo fuerza en el sillín, actúa casi por igual en las posiciones D, T y C y después pedaleando se ve perfectamente como canvia el recorrido entre, Primero D,después T y finalmente C ( cada vez que dejo de pedalear, es para cambiar el dial D, T y C, por este orden) Espero que este video pueda aclarar ladudas a los q no sabeis si el funcionamiento de vuestro amortiguador es correcto o no...
mil gracias por el video he buscado y rebuscado algo similar y no encontré nada. Este tipo de videos son la mejor explicación del sistema, creo que fox debería haber realizado un video explicativo de su sitema donde se ve claramente como funciona el amortiguador. Luego con wifi lo veo que estoy canino de megas.
Buenas tardes señores, mi cañón 7.0 llega el lunes que viene con la rueda Mavic Crossride y continental mountain king II, esta rueda da para convertir a Tubless? Da las llantas para aprovechar? o voy a tener que cambiar los neumáticos para dar la conversión caso? Gracias!
Buenas tardes, por si alguno le interesa, vendo la patilla de cambio para canyon al 2014 de 27.5", dejo link: http://www.foromtb.com/threads/patilla-cambio-canyon-nerve-al-2014-27-5”.1190293/ Saludos.
Pues nada chicos ya esta liada hace 10 minutos que he hecho el pedido, asi que ahora a esperar por mi nerve al 9 de 2015 (madre mia, jajaja). Pone que esta en stock en mi talla y color yo como podréis ver es viernes por la noche, cuanto creeis que tardeara en llegar?? a los que la habéis pedido estando en stock cuanto os ha tardado??? a ver si llega pronto y comparto opiniones y alguna foto.
También me he pillado la nerve al 9, hace unos 10 días, y me pone que hasta la semana del 8 de diciembre nada, así que toca esperar.
chavales hoy he ido al parque juan carlos I de Madrid a probar el martiguador en una cuesta del 18% luego a ver si subo el video con caida incluida. Me duele la cadera y el orgullo. al final la verdad es q no bloquea en subida pero si he notado diferencia entre subir en downhill y climb hasta tal punto q en downhill me he ido al suelo . Pero es verdad q no es una diferencia bestial