bueno, pues hoy me han cobrado y me han mandado el siguiente email asi que a ver cuando llega, jejeje Gracias por tu pedido. En este momento estamos experimentando un elevado número de pedidos, lo que significa que las bicicletas que están en stock pueden necesitar de 5 a 7 días para ser procesadas. Pedimos disculpas por este retraso y te agradecemos tu comprensión. The haremos Te haremos llegar tu bicicleta lo más rápido que sea posible.
Alguno tiene fotos y me dice si la Nerve 7, de 1.700€ trae horquilla de eje de 15mm? No me queda claro lo segun veo las fotos de la web de Canyon. Un gran amigo mío me ha pedido que le compre la bike, como si fuera para mí y este modelo lo veo perfecto por lo que él busca y lo que Canyon da. Un saludo.
Buenos dias, en el día de ayer llegó a mis nervios Al 7 talla L. , sin los pedales pesa 12.80% kgTenho una duda, montó la bicicleta y golpear correctamente y con la bici en el suelo, tira hacia arriba de la mesa o por selim, siento un vacío, aquellos que presenten características similares al de la rueda o la caja de dirección. ¿Qué podría ser? No tengo fe para ser suspendido. Desculpe o espanhol. Sou de Portugal
Por si a alguno os interesa actualizar el amortiguador que llevan las NERVE AL, os adjunto el enlace a un FOX FLOAT FACTORY CTD Boost Valve Remote compatible en medidas con el que lleváis actualmente. http://www.foromtb.com/threads/amortiguador-fox-float-factory-ctd-boost-valve-remote-2014.1158589/
bueno pues ya la tienen los de UPS, no caerá la breva y la estrenare el finde..... cuanto tardan mas o menos los de UPS???
si vives en una ciudad tipo Barcelona o Madrid creo q 3-4 dias laborables si estás en una ciudad mas pequeña supongo q un dia más
Splop, me gusta esa foto. Eso no se ve en las webs de desembalaje.jeejejeje Hoy he salido pisando un poco de barro y voy esquivando los charcos. No he podido limpiarla, y me da cargo de conciencia irme a la cama. Voy a comprar unos guardabarros topeak M1+M2. Aunque a tí no te servirían de nada.jajajaja. saludos.
Jajaja. La verdad no me servirían de mucho. Disfruta de la burra y no dudes en buscar el barro, cuando el día esta bueno es una gozada sacar el crio que llevamos dentro
Pinché la rueda trasera y a la hora de montar el eje la zona contraria a la palomilla (lado izquierdo visto desde atrás) donde va el cambio queda muy por fuera,la tuerca no llega a alcanzar el cuadro tiene un sistema raro en el que tienes que abrir las vainas para quitar la rueda trasera si sabía yo que la iba a liar.
bueno, otro q se suma al grupo. hoy e encargado la 8 y estaba en stock. haber si hay suerte y llega en dos semanas.
una semana justa me va a tardar a mi de lunes a lunes, el lunes la pague y el lunes 17 me dice UPS que me le entregan
me cago en los de UPS, esta la bici en Benavente (yo en Zamora a media hora) en el centro de UPS y no puedo ni ir a por ella por que dicen que no me la van a dar hasta el lunes por que no se que rollos de que no esta clasificada o yo que se. menuda putada 3 días mas y encima les ahorro el traérmela a casa y no hay manera
Hola Muy buenas! A alguien le interesa una tija Rock Shok Reverb? Esta nueva sin usar, procede de la nerve 9.9 que me acaba de llegar. La vendo por 200€. Soy de Barcelona.