Otra para la saca. La pedí el lunes a las 10:00, aprovechando el envío gratuito, y hoy a las 9:30 estaba recibiendo el paquete. Kasmir....................7.0....2015..........L...... 1.80..........84....meteor grey- red.....A Coruña
Alguien sabe si el obus de la valvula es desmontable y se puede meter liquido antipinchazos? o hay que comprar camaras con gel.
Pues otra más a censar. Opmtb.......6.0.....2015....M.....1.74......82.....negro-blanco.....Bizkaia La pedí este martes... Lastima de no saber lo de los gastos de envío gratis del lunes como comentáis alguno. Ya no estaba en stock...Me tocará esperar 2-3 semanas
Hola amigos, me llegó el amortiguador arreglado, ya si bloquea como es debido, ojo porque traen fallos de casa algunos, revisarlo bien. Me gustaría saber cómo quito la rueda trasera para poder arreglar si pincho, que no tengo ni idea y por lo que leo no es fácil. tengo la 8.0
Yo lo quite a la segunda salida y me puse mi antiguo selle Italia slr, cuando vendí mi anterior bici me quede con el sillín por si las moscas.
MElehazar por favor podrías ponernos un video comparando el amortiguador en las 3 posiciones? gracias!
Buenos días a todos!, quería haceros una preguntita, que veo que sois unos expertos. ¿Sabéis cual es la carrera (recorrido real) del amortiguador de la nerve? le he sacado todo el aire al amortiguador para verlo pero no estoy seguro...a mi me ha salido 48mm . Muchísimas gracias!
Pon todo el aire que puedas , sin pasarte del tope en el amortiguador. mide la distancia desde la trasera del sillín a algún punto fijo (eje del buje de la rueda , por ejemplo) quita la presión del amortiguador y mide la distancia entre los mismos puntos , resta y ahí lo tienes espero que te sirva.
Los que habéis mandando el amortiguador, podéis decirme paso a paso los pasos a seguir para mandarlo a reparar, el mío a dejado de bloquear.
Voy a intentarlo aunque como se nota realmente es en la marcha Escribir al correo directamente y explicarle que quiero que me lo reparen, primero te diran que mires unos tutoriales para ajustarlo bien, pero yo les dije que no, que era problema del amortiguador, y me dijeron sin problema que pasaban a recogerlo. ya con la ups rellenas tus datos y se lo llevan. al mes vuelve reparado.