El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. Gino9

Gino9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo no bajo ni a tiros jajaja

2. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    arbol bici.jpg

Feliz Navidad

3. pableras51

pableras51 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la zona del video es para piñarse mas de una vez. A mi me gustan mas las bajadas mas rápidas pero claro ahi o vas con mucho cuidado o es imposible. Yo probablemente hubiera rodado ladera abajo en algún tramo.

4. pableras51

pableras51 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto gente, hoy hemod quedado guners y yo para estirar las piernas y hemos comparado bloqueos del amortiguador. Os puedo confirmar que si creeis que el vuestro no bloquea es que no bloquea, pq el mio aunque se endurece uñen climb respecto a trail sigue con rebote y el de guners bloquea como lo hace la horquilla es decir bloqueo al 98% con esa pequeñísima holgura para evitar roturas.

5. Patasflojas

Patasflojas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    El amortiguador de mi 6.0 bloquea como dice pableras51 al 98%, yo el problema lo tengo con la reba, no consigo regular el SAG, si me podíais dar algun consejo, yo la tengo a 65 psi para un sag de un 25% el problema es que con esa presion hago topes en cualquier rodera, incluso al frenar en seco se me hunde hasta un 90% practicamente, por mi peso RS recomienda 80psi mínimo, pero a mi se me hace durisima, y el sag es de apenas un 10%.
    ¿Como medís vosotros el sag, os poneis de pie sobre el manillar, o sentados? me da la sensacion de que al ser una posicion bastante erguida toda la carga la soporta el amortiguador.

6. Dasea

Dasea Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo del bloqueo del amortiguador, tambien depende de los psi que le metas. Yo con 65 kilos a 105 psi en modo climb me baja a unos 9 mm, ahora llevo 125 psi y me baja 6 mm, en trail 8 i en descend 11. Creo que con 130 psi que le meti un dia bajaba 5mm. La horquilla Patasflojas si indica que la tienes que llevar a 80 psi, ponle 80 o 85 y mira el rebote si lo llevas muy rapido, te recomiendo ponerlo en la mitad para empezar. Tambien hace mucho la presion que lleves en las ruedas, si llevas mucha tienes sensacion de que todo esta muy duro. Para calcular el sag en la horquilla tienes que poner en modo descent y el rebote abierto, bajas la goma y te pones de pie relajado sin hacer fuerza y te bajas cuidadosamente, el sag recomendado es de 20% y si quieres hacer xc el 15%. Al sag que tu llevas ahora la horquilla haciendo topes te la vas a cargar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. opmtb

opmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo para el Sag de la Reba hice caso al manual. 72 kg 10,3 bar, q mas o menos son 150 psi. Con eso un 20% mas o menos...y la verdad que bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Salinger

Salinger Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra de las Nerve (6.0 gris oscuro y rojo) que se vio por la BAJO CERO de Tudela de Duero fue la mía. Una ruta muy chula, una organización de 10 y buen rollo.

9. Patasflojas

Patasflojas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Creo que estuve hablando contigo al poco de salir

10. carloscawi

carloscawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Te refieres en parado?

11. pableras51

pableras51 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si en parado.

12. Salinger

Salinger Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy chulo el video. Tremendo el sendero...rocas, pedrolos sueltos, curvas cerradas, zonas expuestas, en fin, da un poco de miedo. Una preguntilla: en zonas complicadas no te parece que el freno de delante va justo de potencia? Yo también tengo una 6.0 y en pendientes de las malas freno con dos dedos, y haciendo bastante fuerza no frena lo que a mi me gustaría...ya se lo que va a decir la gente, q ponga un XT o SLX, pero como las bajadas realmente malas son las menos, no me decido a cambiarlo.

13. Salinger

Salinger Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues seguramente, hablé con varios canyoneros y con mas gente de la q no me fije en sus bicis... Había muy buen ambiente al no ser competitiva, y la gente íbamos a pasarlo bien. La ruta muy chula, sobre todo las zonas de senderos revirados y el tramo final de la senda de Duero , la organización de 10 y el frío tampoco falto. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. topo9129

topo9129 trompamujol

Me Gusta recibidos:
    31
    Por ahí no bajo yo ni harto de grifa.......joooder me da vértigo solo de verlo

15. eagle5

eagle5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Otro más que se une a las Nerve 27.5. Con unas ganas locas de estrenarla!!!
    Eagle5.................8.0...2015........S........1,71........79..........negro-blanco..............Barcelona

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Os paso unas fotos de mi 7.0 Estoy muy contento con ella y el amortiguador después de enviarlo a canyon bloquea perfecto.[​IMG]

17. opmtb

opmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Marrakes...es una 7.0 de 2015 o 2014? Lo digo por el color. Yo dudaba en coger un 7.0 pero no me gustaba por ser negra entera...o es una 8.0?

18. Dasea

Dasea Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Marrakes me puedes decir cuantos milimetros te baja el amortiguador bloqueado con tu peso y presion...

19. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Es del 2014 y es una 7.0

20. joni77

joni77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26

Compartir esta página