Yo la lleve y la verdad que me fue muy bien. También es porque la lleve poco tiempo, porque al poco me pase al tubeless. Si quieres olvidarte de pinchazos, aunque es un poco mas caro que una camara con liquido: kit NOTUBES. Cinta sellante, liquido y valvulas. No he vuelto a pinchar desde hace casi un año que lo llevo. Cada salida que hagas revisas presiones y a correr!
No sabria decirte el peso pero yo se los cambie un por manillar Ritchey WCS y potencia Ritchey WCS en aluminio los dos. Ahorras algo de peso. El manillar lo encontre en Probikeshop, el más barato. Desde mi punto de vista, que he trabajado con composito durante unos años, no te recomiendo que te lo cojas de carbono si te gusta hacer un poco el cabra. Estos dos componentes soportan mucha fuerza y los gramos que te ahorras en comparacion a uno de aluminio no los vas ni a notar.
Gracias dani por la respuesta. Estoy mirando en otra pagina que me interesa mas comprarla y me aparecen estas medidas Cámara 584/597-48/57(27,5x1,9-2,10) válvula presta Esas medidas son adecuadas para mi rueda o son pequeñas? no entiendo demasiado y no quiero ponerle una camara que no este bien para mi rueda.
Buenas chaval@s!!! Ya esta decidido, mañana me compro una nerve 8 del 2014 (outlet)!!!! Solo tengo un par de dudas... Alguien me puede enseñar una foto de una en color ácid storm?? En internet no veo muy bien como le queda a la nerve ese color.... Y otra para los poseedores de una nerve 8, creéis q merece la pena los 300€ de diferencia con la 7??? Gracias y un saludo.
Yo tengo la 7.0 del 2014 y me arrepiento mucho de no haber ido a por la 8.0 (Horquilla,llantas,frenos).Si puedes no lo dudes.
He comprado unos frenos xt para quitar los Avid.A los que ya los habeis cambiado ,podeis decirme si necesito algo especial para el cambio,los discos valen?
No se si realmente es necesario cambiar el desviador para pasar de 2 a 3 platos, pero supongo que ajustando los topes tiene que ser suficiente. Creo que había unas manetas XT que podías utilizar para dos o tres platos con ajustar un tornillo.
Alguno que tenga una Nerve Al+ con tija Reverb con cable por fuera podría subir alguna foto, para ver por donde tenéis pasado el cable hasta el manillar? Grsacias
La verdad es que vista por internet no me hace mucha gracia...pero creo que en persona debe de ganar. Por cierto, donde se compra la patilla esa del cambio que todo el mundo recomienda?? Porque mirando por la web de canyon no la encuentro y mañana encargo la bici.
La 9.0 es la única que lleva donde se coge el amortiguador del mismo color del cuadro?? Porque en la web la 8.0 me sale como que viene negro y me parece lo único feo de esa bici...feo no, horrible!!!
Bueno pues otro canyonero en marcha...pedida nerve 8.0 ácid storm(el color no me convence, pero bueno) de 2014 en el outlet. Alguien sabe cuanto tarde en llegar una bici del outlet? Supongo q sera como estar en stock no???