Creo que la mitad de la gente que ha mandado el amortiguador a reparar, relmente les funcionaba bien... Es una doble y como tal, tiene que actuar, no bloquea del todo por seguridad pero en cuanto se pedalea, no se pierde nada de fuerza... Para muestra, un boton: Prueba CTD de amortiguador FOX: Un saludo
Son sistemas diferentes. En una horquilla no se ejerce ni mucho menos la misma fuerza que en el amortiguador ya que su funcionamiento es lineal y en el amortiguador no y como el aire se comprime, podria rebentar la cámara de aire si bloquease del todo, además que la mayor parte del peso corporal lo soporta el tren trasero de la bici, o sea el amortiguador... A mi lo que me interesa es que cuando pedaleo, no haya interferencia en el amortiguador, y en el video que clarisimo que así es, aunqué en parado si actue...
Hola Mixquel Espero que cuando me llegue reparada pueda rodar igual que tu video, a mi pedaleando amortiguaba mucho mas.casi la mitad del amortiguador. Un saludo y gracias.
En ese caso, si debia fallar, pero se de gente que lo manda simplemente porque en parado no les bloquea, aunqué pedaleando si lo haga por el echo de comparalo con la horquilla...
La verdad que solo lo he probado en parado. Tengo que probar en marcha a ver si hay mucha diferencia entre trail y climb
Hola! Tiene sentido lo que dices, sin embargo foreros han mandado el amortiguador a reparar y luego les bloquea en parado, con lo que entiendo que lo debería hacer siempre no? Un saludo.
yo en un foro americano vi en su momento una persona que decia que Fox monta dos tipos, perdonarme si me equivoco en la pieza, de válvulas. Unas estrechas que bloquean en modo climb y otras algo mas anchas que no bloquean tanto pero que hacen que el anortiguador sufra menos y decia que si mandas el amortiguador quejandote de que no bloquea y tienes la válvula que no bloquea tanto te ponen l otra. Me lo creo? pues no se. A saber. Si que he visto en varios sitios que los amortiguadores de fox petaban muxho pq sufrían en modo climb y quizás por eso hayan abirto un poco mas la amortiguación. A saber..
Esta es la explicación qué también encontré yo y la encuentro totalmente lógica... Si alguién se queja de que el amortiguador actua demasiado, lo endurecen cerrando el paso de aire y bloquea más, pero sufre por exceso de compresión en modo Climb y si en algún momento se olvida cambiar el dial y se realiza algún salto en modo Climb, la cámara de aire sufre excesivamente...
yo por ahora después de ver lo bien que voy con la bici y sobretodo lo bien que subo lo dejo como está.
Buenas, a ver si alguien me ayuda. Pedí una bici en el outlet, y el lunes me dijeron que en 48h me la entregarían al servicio de mensajeria y todavía no me han escrito. Suelen tardar también mas de lo planeado aunque este la bici en stock?? O se han olvidado de escribirme?? Un saludo.
La mía estaba en stock y me iban informando a cada paso con un mail. Según anden de liados supongo que tardarán más, pero a mi me parece que deberías escribirles. Yo encargué la bici un miércoles y el miércoles siguiente estaba aquí ya, y pillaron dos días festivos entre medias. Lo del amortiguador yo digo que el que piense que no le bloquea es que no le bloquea, el mío deja la suspensión prácticamente rígida, tiene un pequeño movimiento, pero es prácticamente inapreciable, y los 3 modos se diferencian a la perfección.
Cabe la posibilidad de que la hayan mandado y no me hayan informado?? Ya les escribi...pero a saber cuando contestaran...
Pues no se, a mi me mandaron el mail ese de que en 48 horas harían entrega, al día siguiente me llegó otro de q habían entregado el paquete a los servicios logísticos y cuando el paquete salió me mandaron el número localizador para ir siguiendo el pedido. Te has asegurado de que el pago está aceptado y demás?
El pago esta ya cobrado hace días. Bueno, tampoco es que tenga prisa pero si tengo ganas de tener el pepino en mis manos...
Bas84, trankilo que no tardará y se te olvidará la espera al ver lo bien que va la bici. Al menos yo estoy encantado con ella. Venía de una stumpjumper rígida y una Fuel ex doble, vendí las dos para comprar esta y no me arrepiento en absoluto... Sube, llanea y baja muy muy bien, sirve para todo Disfútala !! Y cuelga unas fotillas...
Mi amortiguador no bloquea del todo pero no se mueve al subir. Donde noto poca diferencia es entre los modos trail y descend pero lo achaco a que le llevo con muy poca presión. Soy ligero 62kg y llevo 95 psi. Sólo he hecho tope dos veces, una saltando y otra en una "librada" de un pedrusco que me comí. Alguien más nota poca diferencia entre T y D??