si perdona, que se lo pases por privado. Que luego lo pillan por ahi cualquiera y la has liado. Por cierto ha sacado ya la rueda? que suspense
Le he dicho que llame a Canyon o a un mecanico que l vea y le diga y que luego nos cuente, porque me pilla lejos sino ina a verla y le echaba un cable
Anteriormente ya se habia hablado de esto en el foro... La 6.0 lleva eje de 9mm y una vez sacado hay que forzar las vainas para poder sacar la rueda...
A pues tan facil que me decia todo el mundo y al final ha levantado una gran admiracion el misterio de mi rueda Jajaja es la nerve al 6 del 2015 Pd gracias riko por la ayuda
Pues si quieres sacar la rueda, creo que no te queda otra... Y tranquilo que la fuerza que hace un peso de 100kg en un salto de 50cm en las vainas, dudo que la superes con las manos, así que no la romperás...
Gracias por la respuesta rico, medidmos mas o menos lo mismo, no? yo 187 y 88 de entrepiernas, si me pido una talla L , no tendre que sacar demasiado la tija? Casi seguro tenga que alñargar potencia y retrasar sillin, no? gracias. Podrias mandar una foto para ver como te queda la bike?
Lo monte a las dos, va de lujo, unica pega es que al tirar de dos muelles va un pelin duro, pero es una dificultad salvable