davycars preciosa nota la diferencia de la direccion mas larga. q tal de talla? tu dudabas entre m-l no, y sobre 1'80 de altura a ver si acertamos en la talla. enorabuena x la maquina.
Si os fijáis en la unión del cuadro con la dirección, en la web hay una soldadura bastante grande y en las fotos de los compañeros no esta o esta muy refinada. Así esta mas conseguida y mas guapa.
Hasta el momento el único detalle que no me ha gustado es el cierre trasero que necesitas una llave allen para sacarlo. He visto un cierre rápido aquí pero desconozco si es posible montarlo http://www.bike-discount.de/shop/k1872/a99527/e-thru-axle-rearwheel-sm-ax55-12-x-142mm.html
El potector de neopreno está puesto por encima d uno plástico que trae el cuadro ya atornillado. Si le das la vuelta es de color gris, me imagino que para el otro color
Y ahi van los mandos, yo tengo los otros frenos y unas bielas XO de carbono que le montaré antes de salir a probarla aprovechando que hace temporal, así que de impresiones no podré hablar todavía
Hola , ¿qué mides si no es indiscrección?, yo miro 1.80 y 87 cm de entrepierna, otra cosilla , ¿el protector de la vaina viene con la bici o la has comprado tu aparte?. Yo creo que cualquier cierre de 142*12 te vale.Gracias
Mido 1.81, 87 de entrep. Y el protector de neopreno lo trajo la bici, no fue necesario pedirlo. Como te ve esa medida para tu talla? Yo creo que deberia ser igual que la mia, en la foto el sillin está en el centro de la regulación
davycars la medida es desde la potencia a punta de sillín no? de talla te queda bien?? yo tengo misma medida q tu y no sabia si tendria q poner una potencia mas corta,. como te encuentras de talla tu en la bici?
La potencia que trae es de 80mm, que no es que sea muy grande... Y la medida si es desde la punta hasta el centro del manillar. No he salido a probar la bici k no puedo estos días, pero por las medidas de mi bici anterior es igualita, tenía una mondraker Mr-85 en talla 19
Por lo que veo las medidas son casi las mismas, en el PPS me recomienda un M, pero si subo 1 cm la entrepierna, es decir pongo 88 cm, me sale la L, uf!,¿como te va a ti?, ¿te has sentido bien?. Yo todavía no he pedido la bici porque tengo una hernia discal y me gustaría probar una antes de decidirme, de hecho, tuve una TREK EX 8 del año 2012 y al final la tuve que vender a un forero porque a mi espalda no le iba bien. Quizás al final me arriesgue y la pille ya que Canyon deja devolverla aunque la uses, eso si, te descuentan lo que ellos piensan que has desgastado ...En fin, si que me gustaría probarla antes ... si hay alguien que quiera dejármela y a la vez le enseño alguna ruta por la sierra de Madrid, yo vivo en Guadalix, que me lo diga. Por supuesto que también estaría encantado de desplazarme donde me digan dentro de Madrid. Saludos.
Yo te puedo dar mi opinon en ese aspecto, despues de llevar durante unos dos años el eje traseto de 12x142mm con llave allen de 5mm no le he encontrado ningun inconveniente, se extrae en un momento con la llave allen que llevamos todos en la multiherramienta y asegura un cierre perfecto, ademas los cierres similares de 12mm que encontaras son caros y no totalmente compatibles.
Alonsopalo a mi me pasaba lo mismo. Sin embargo prueba a ponerle centimetros de menos y verás como te sigue poniendo la M en un buen margen. Yo siempre usé una 19 y tengo amigos con 17 y me quedan pequeñas y la tija super alta. Por gusto personal en el peor de los casos prefería poner una potencia de 60 antes que montar una de 100, pero tambien es cuestión de gustos y de como se encuetra cómodo cada uno