El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    No sé que reba lleva tu bici. Si es "solo Air" lleva una sola cámara. En ese caso yo llevaría la bici a una tienda y que la miren a ver si está bien... Si fuera "Doble Air" lleva cámara positiva y cámara negativa. Esta última se carga por la parte inferior de la botella. En caso de llevar más presión en la negativa que en la positiva pierdes recorrido en la horquilla. Comprueba el tipo de horquilla y si es doble air quita presión en ambas camadas, mete aire a la positiva (por arriba) y luego mete aire a la negativa (por abajo) hasta igualar la presión de las dos cámaras.

2. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Gracias. Era yo quien preguntaba.

El sag se mide sentado. ¿Cuánto pesas? ¿Tiene el rebote muy lento?

Si pierde recorrido puede ser que tenga mal los retenes. Si está en garantía, habla con Canyon.

3. joni77

joni77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo lubricaria un poco las barras, igual tienes secos los retenes y le pondria la presion minima para q te de 120. usala unas salidas asi haber si se suaviza el funcionamiento y vuelves a regular la presion. las reba del 2014 en adelante solo tienen una camara de aire.
    de todas formas tienes un hilo especifico de esa horquilla. Te lo dejo haber si sacas otra conclusion.
    http://www.foromtb.com/threads/todo-sobre-mi-reba-en-primer-post-toda-la-información.819239/

4. riko,la makina de subir d

riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Si yo fuera tu, llamaria Canyon, utiliza la garantia para eso la tienes, ellos tienen el servicio tecnico que te resolvara las dudas de esa horquilla sino entre todos dandote cada uno una op ion diferente te volveremos locos, si es nueva o funciona o no

5. bicijul

bicijul Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola hace un mes tuve un problema en mi horquilla. Mande un correo a Canyon y enseguida me ofrecieron el servicio para reparación en garantía.
    Habla con ellos les expones el caso y sabran q hacer.
    Si esta en garantía no lo dudes.
    Eso si tardaron unos 20,días.
    El desmontar lo haces tu mismo es muy fácil.yo no lo había hecho nunca.
    Te envían a la dirección un mensajero para recogida y devolución. Sin coste.
    Suerte.
    Julián
    Si necesitas comentarlo. Mandame un privado y lo hablamos.

6. karusin

karusin Miembro

Me Gusta recibidos:
    32

7. karusin

karusin Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Muy guapa esa zona Radiactivemen,el bosque de Valdediezma,vau de los llobos y hornos del dobrillo con la bajada disfrutona hasta Bejes ,yo me muevo tambien bastante por esa zona y es espectacular aunque los desniveles asustan,a disfrutar de la canyon por picos

8. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno nerve 7 meteorgrey en talla M pedida, a ver si no se me hace muy larga la espera

9. Patasflojas

Patasflojas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la vacié y le di algo mas de presion, ahora tengo 115 de recorrido,pero a medida que le quito va bajando como si hubiera un tio montado encima.Hablé con canyon y me han dicho que la desmonte y vienen a buscarla, que tiene pinta de ser un problema interno de la horquilla, que tardara unos 15 o 20 dias. Deciros que me han contestado de inmediato a todo, y me han atendido muy bien.el lunes les avisare para que vengan a recogerla, aunque estos dias tenia alguna ruta planeada y se me va a ***** bien la semana santa ya que he vendido la rigida.

De todas formas, no se si sera por que peso poco, la reba se me hace muy dura, y estaba pensando en cambiarla, pero no se la medida del tubo, no se si es 1-1/8 o que, y si la cogiese buscaria algo de eje de 15 para si en un futuro cambio las ruedas estas me valgan, no se si vienen con algun adaptador para varias medidas de eje.
    Estoy un poco pez en esto de las horquillas, no se que son buenos o malos precios, solo se que un amigo lleva una mazorchi de 120 y es una horquilla increible, menudo tacto tiene.

10. Patasflojas

Me Gusta recibidos:
    40
    Increibles esas fotos, tienes una gran suerte de poder disfrutar a menudo de esos paisajes,los Picos de Europa es uno de mis lugares favoritos, suelo ir una vez al año, aunque siempre ha sido a hacer rutas a pata, a ver si me pillo un buen portabicis.
    un saludo.

11. Patasflojas

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias , no conocia ese hilo.
    Por cierto con que lubricas las barras?, un aceite de teflon de cadena sirve?

12. Radiactivemen

Radiactivemen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    En mi pueblo que son unos cachondos yo lo vi y necesite sacarle la foto jajaja

13. Radiactivemen

Radiactivemen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Si te animas a pillar portabicis y vas para la zona avisa y asi comparamos maquinas y te enseño aquello

14. joni77

joni77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo le echo ese mismo cuando la limpio a fondo.

15. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Las horquillas y amortiguadores Rock Shox son menos sensibles que los Fox. Tu horquilla tiene toda la pinta de necesitar un cambio de retenes. En cuanto al servicio post venta de Canyon, veo que funciona bien. No te pregunto por las ruedas Crossone porque dices que pesas poco. :)

Este finde lo decido: ¿6, 7, 8?
    Por color: 7
    Por precio y horquilla: 6
    Por ruedas: 8 y -7.
    Por todo lo demás:... :D

Si la 8 tuviera el color de la 7, no tendría dudas. ¿Me podrán hacer el cambio de ruedas en Canyon? :rolleyes:

Última edición: 27 Mar 2015
  16. fedetri

fedetri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En Canyon no te van a hacer el cambio. Los montajes son cerrados. Por componentes cógete la 8. Si te gusta la 7, demasiado, la opción que te queda es montar a mayores los componentes que te gusten de la 8 y vender los que quites pero es un engorro... Tienes un buen debate interno este finde... Yo estaba como tu mas o menos, entre la 6 y la 7. Me pillé la 6 y con la diferencia de precio hago tubeless, meto cubiertas y cambiaré frenos por unos xt y me sobrará algo de pasta para mas adelante.... Y opino como tu, la 7 es muy bonita.

17. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    La 6 también es bonita y me sobra bici. A las Crossride les tengo pánico. :oops:

18. joni77

joni77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Aparte de los componentes de los diferentes modelos de nerve. En la 8 y la 9 los cuadros son anodizados.

19. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Gracias por la información. La web de Canyon no dice nada al respecto, y creo que es un factor a considerar para los que vivimos cerca del mar. Viendo donde está Wisconsin, ahora me explico por qué la pintura de las Trek no soportan la costa. Espero que los taiwaneses hayan solucionado este problemilla. :D

Última edición: 27 Mar 2015
  20. joni77

joni77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues no se ke decirte. Yo tenia una trek y estaba mejor acabado el cuadro. En la canyon ha partes en las q keda el aluminio al aire. Por ejemplo donde van los rodamientos

Compartir esta página