Hola a todos, hoy he hecho la 1ª salida(unos 40KM) por todo tipo de terreno trialeras caminio y carretera,no soy ningun experto pero mi sensaciones a sindo estas Subo mejor que con mi rijida de 26 Baja muy bien se lo come todo La diferencia de una 26 a la 27,5 no es que sean la ***** pero si se nota que tienes mas inercia coje antes mas velocidad y en los baches raices y demas tambien se nota el tamaño de la rueda noto mucha mas seguridad que con mi 26 Unica pega es el tacto de los frenos frena bien pero son mas progresimos que mis antiguos shimano m395 no tiene nada que ver el tacto En general muy contento con la burra Por cierto yo tampoco he recinido ni las valvulas ni el cubre vaina de neopreno (abra que reclamar que lo envien sera otra historia)
Seguro que nos diran que lo normal era que no los recibieramos....... Que os han parecido las cubiertas? ?para mi demasiado blandas.con la salida de ayer hoy tenia las cubiertas sib aire por un par de pinchazos....tras incharlas de nuevo el líquido los ha sellado pero en mi opinion las ignictor eran mas duras....
turupio, no te quejes x lo menos ya tienes la bici que los demas estamos con los dientes largoooos... jejeje. Con lo de notraer valvulas veo que canyon en embalaje hacen lo q pueden, debe ser que estan saturados, xq he leido que a unos les mandan una valvula, ninguna, las dos, y dicen que no viene ninguna, asi q sera una loteria, si pillamos generoso al que empaquete
Yo tengo reservada la nerve al 7.0 y me llegaría la semana que viene y estoy pensando en cambiarla por la nerve 8.0?, que haríais vosotros, me podéis dar ideas para salir de dudas?. Gracias a todos.
Hola compañeros, veréis, se que el tema viene de lejos y no es nuevo. Tengo reservada una 6.0 en talla S para que me sea entregada la semana 9, el tema es que he estado leyendo foros y tal y a la mayoría de gente el PPS les dio una talla inferior a la que en realidad usaba en su otra y/o anterior bici. Me he pasado por el post del tema (PPS) y efectivamente son muchos a los que el sistema les erró la talla. No digo que se equivoque siempre pero quizás no tiene en cuenta a los que estamos en el umbral entre 2 tallas. Ahora dudo entre la S y la M viendo el resultado que da el PPS a la gente, agradecería una opinión que me ayudara a decidirme, por si son de ayuda mis medidas son estas: Alt. 1,73 m Entrepierna 81 cm Torso 65 cm pecho 52 cm brazo 60 cm peso 77kg Mi anterior bici era una 17 Gracias a todos y espero vuestra ayuda.
Mira yo mido 1.85 y me daba una m cuando yo siempre e gastado L me extraño mucho pero a mi me gusta mas grande que pequeña aunque dudo mucho que me venga grande
Yo tengo reservada la nerve al 7.0 y me llegaría la semana que viene y estoy pensando en cambiarla por la nerve 8.0?, que haríais vosotros, me podéis dar ideas para salir de dudas? Se que sin 300€ más pero merecen la pena?. Un saludo
Son varios los meses que llevo detrás de una Canyon Nerve Al - concretamente la 7.0. Pese a lo comentado en el foro (que si no lleva eje pasante de 15 mm delantero y no sé que más) sigo con la idea de hacerme con ella - para lo que yo busco y el uso que le voy a dar, creo que estoy más que sobrado. Es importante el plantearse el uso que se le vaya a dar a la bicicleta - como comenta un compañero hasta la Nerve 6.0 es una gran bicicleta. Está claro que por 300 euros más te llevas una bicicleta mejor (no sé hasta que punto, pues soy un recién llegado en este mundo) pero es que si seguimos con la misma manera de pensar... nos vamos a la Canyon Nerve Al 9.0 que total son sólo 600 euros más... Estéticamente me gusta más la 7.0 que ninguna otra - para mí es un aspecto importante. Creo haber leído que la 7.0 tiene la posibilidad de poner un control remoto por un precio económico al llevar horquilla evolution - me parece que la 8.0 al ser performance no se puede o, de poderse llevar a cabo, supone un desembolso mayor. A mí personalmente me gustaría tener el control remoto - si bien, tampoco es algo fundamental. Respecto al famoso eje delantero de 9 mm - que dicen que es el que lleva, ¿habría posibilidad de poner en la 7.0 un eje pasante de 15 mm? ¿Tan determinante es para decantarse por la 8.0? Esperando respuesta, recibid las gracias anticipadas.
Cierto es lo que dices, pero son 300€ y tiene unas cuantas cosas mejores que como tu dices no se si merece la pena. Has llegado a reservar la nerve 7.0?
Diferencias destacables entre la 8 y la 7: -Llantas tubeless ready: las crossride no lo son, las DT sí. -Frenos: Los avid 5 son tope de gama y tienen buena fama, los avid 3 tienen mala fama. -Eje pasante de 15mm en la horquilla. Adquiere mayor importancia en bicis de 27.5 y más si son de trail, por estar sujetas a mayor fuerza de torsión. No se nota en el rendimiento, solo en el comportamiento y estabilidad en conducción deportiva durante el descenso. Diferencias menos destacables y que apenas se van a notar: -Horquilla con cartucho FIT frente a baño abierto, cambia ligeramente el comportamiento, el peso y el mantenimiento, a favor de la primera. -Desviador más ligero. -Mandos de cambio más ligeros y con mejores prestaciones. Diferencias sin importancia: -Los bujes. -El color -Los puños. -El piñón. -El peso. Con esto, el dilema de los 300€ es de fácil solución: si tienes el dinero págalo por algo mejor que apenas notarás. Si no lo tienes, tendrás la misma bici sin que notes que te falta algo mejor.
Hola Raul_Mirlo : Tengo pedida la nerve AL 6.0 Somos de muy parecidas medidas: 1,72 y entrepierna 80 cm. yo tenia dudas con la talla entre la S que es lo que me da el PPS y la M. Al final me decidi por la M ya que estamos entre dos tallas. Tengo la sensacion y espero no haberme equivocado de que la S me hubiera quedado algo pequeña. A los e os han comunicado como a mi retraso en la entrega habeis contestado al correo?
Ya lo tengo claro, voy a anular el pedido o a modificarlo si se puede para que me manden la M ya que llevo mucho esperando la bici, si no me tocará realizar un pedido nuevo y se me iría a la semana 15, eso si no se retrasa. Gracias por vuestra ayuda.
Buenas Raul. Veo que ya te has aclarado, pero si mi opinión particular también te viene bien y teniendo las mismas medidas, he elegido la M, que sin duda la ajustaré a mi gusto y punto, no hay mas dudas. Lo de los mandos mirarlo bien. No explican su funcionamiento muy claramente, y te pueden llevar a equivocación. Por una parte se pueden tener dos separados, y por otra los dos juntos en uno, con el inconveniente, según el gusto de cada uno, de no poder tener horquilla y amortiguador en posiciones distintas. Pero lo que no explican es que accionas el mando y por cada una pasas por las tres posiciones, pero a la inversa lo hace de golpe a la primera. Habrá que seguir comentando el tema, que yo también estoy interesado el ponerla a mi nerve 8.0 talla M, que espero me llegue pronto, prevista para la semana 7. Saludos a todos
Hola Raul, Yo tengo las mismas medidas que tu y pedi una M de la nerve 6.0. Pregunte antes de pedirla y me dijeron que pidiera la talla que estaba usando que es una M, viendo las medidas y las opiniones creo que he acertado. Veo que ya lo tienes claro. Alguien puede hacer una comparativa entre la 6 y la 7. Yo creo que con la 6 tendre bici de sobra, la diferencia con la conor que llevo ahora..........supongo que notare el cambio.
Davycars, la medida desde la punta del sillín hasta el centro del manillar de tu bici (unos 53cm) es igual que lo que mide la mía actual, una trek 4500 talla 19", por lo que parece que me podría ir mejor la talla L que la M
Buenas, mido 1 ctm mas de altura y el mismo entrepierna....le di muuuuchas vueltas y tengo pedida una M. Incluso lo consulté con canyon y me aconsejaron la M aunque en el configurador me salía la S. saludosss