El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

  1. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

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    Es de 130, no?
     
  2. Mixquel

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    La Spectral normal 140, la EX 150
     
  3. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

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    Bueno yo le he puesto una talas q cambia a 150 tambien, pero clsro si que el amort trasero da lo que da, pero subes mejor, el año pasado la probe en cercedilla en el test the best, y no iba mal pero no acabo de convencerme, no se si las de 2015 cambian en algo, probablemente la ex con la pike aunque sea la hermana pequeña vaya mejor
     
  4. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

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    Yo creo que quizas un de carbon con in line y la pike me haria pensarmelo
     
  5. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

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    ¿En qué se diferencian las suspensiones Fox Evolution y Performance? o_O
     
  6. Patasflojas

    Patasflojas Miembro activo

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    Creo que principalmente en el cartucho, el de la performance es fit y la evolution es de baño abierto, lleva más aceite y este va libre por la botella.
     
  7. eagle5

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    Me gusta tu post. A veces miramos tanto los pequeños detalles que es fácil olvidarse de lo bien que van estas bicis!
    Yo empecé con una Orbea Sate y anda que no me lo pasaba bien. Ahora llevo unos meses con una Nerve 8 y me lo sigo pasando en grande!
    Mi consejo a quien está mirando bicis ahora, es que mire un poco para comprar algo que esté bien, pero que no se obsesione demasiado. Yo creo que para disfrutar del mtb cuenta más la actitud que la bici. Ale! A pedalear y pasarlo bien! :)
     
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  8. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

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    Gracias. ¿Puedes hacer un adelanto de tu próximo capítulo y comentar algo de las crossone?
     
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  9. Patasflojas

    Patasflojas Miembro activo

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    No es nada grave, pero es que no se puede esperar más de unas ruedas que están a 89€ la pareja en Rose bikes.
    No aguantan un uso globero por más de un año, el buje empieza a sonar como una carraca, y pesan un quintal, desde que las he cambiado por unas más ligeras el cambio ha sido brutal, pero de verdad, BRUTAL, la nerve va muy bien, yo venía de una Monty de 400 euros y es como de quererte a joderte , pero no pensaba que unas ruedas, unos frenos o un simple cassette xt cambiasen tanto a mejor el comportamiento de esta.
    Cuando digo que me arrepiento es un decir , ya que estoy muy contento, pero cuando vuelva a cambiar de bici la cogeré con todos los extras de serie posibles, ya que luego,salvo chollo, te sale bastante más caro.
     
  10. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

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    Gracias otra vez. Me ha quedado claro lo que tengo que hacer. :)
     
    Última edición: 3 Jul 2015
  11. Filones

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    Buenas a todos
    Me gustaría empezar un "tema" a ver qué opináis.
    Qué cambiaríais de vuestra Nerve 6.0??
    Lo pregunto porque he estado mirando para cambiarle las bielas por unas xt y es que veo que solo pesan unos 40 gramos menos, con lo cual tampoco se si merece mucho la pena gastarse la pasta en eso.
    Así que a ver que vamos diciendo de que podemos mejorar en nuestra bici.
    Hablo de cosas mas o menos asequibles, no me digáis de cambiar la horquilla por otra mejor, que eso ya es una pasta, jijijijiji.

    Saludos
     
  12. Patasflojas

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    He cambiado el cassette el otro día por uno xt, un cambio que por poco dinero se nota mucho, en cuanto a la suavidad del funcionamiento y la rapidez del cambio.
    A la mía de momento la he cambiado eso, las ruedas por unas crest, cubiertas tubeless, frenos xt , y la horquilla
    [​IMG][​IMG]
     
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  13. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

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    ¿De qué año es tu bici? Veo que no trae el triangulito entre el tubo superior y el vertical. ¿O eso depende de la talla?

    ¿Cómo haces el mantenimiento de las suspensiones: en un taller, por tu cuenta, enviándolo a Canyon/Fox?

    Perdona por hacer tantas preguntas, pero siempre como respondes pues me aprovecho. :D

    Han rebajado 150 € la 8.0 y me estoy poniendo nervioso. o_O
     
    Última edición: 5 Jul 2015
  14. Filones

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    Que horquilla es la que le has puesto??
    Que diferencia notas con la reba Rl ???
     
  15. Patasflojas

    Patasflojas Miembro activo

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    De 2015, comprada en diciembre el triángulo es por la talla, de la S para abajo no debe caber y no lo ponen, va otro refuerzo soldado en su lugar.
    De momento no me ha tocado hacer mantenimiento de suspensiones pero intentaré hacerlo yo y si no a un taller de confianza.
     
  16. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

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    Gracias de nuevo. Me gusta más el cuadro sin el triángulo.
     
  17. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

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    Mirar algun tutorial en youtebe para hacer el mantenimiento, es bastante sencillo de hacer, solo necesitais comprsr dos tipos de aceite y en caso de que esten mal los retenes
     
  18. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

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    Parece que no es muy complicado, pero hay que ver la cantidad de juntas y arandelas que lleva eso.
     
  19. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

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    Si! Jeje! Lo importante es ir paso a psao, sin prisa y no desmontando ni tocar nada que no sea sacar exclusivamente el aceite o retenes y fijarse buen q vas sacando para luego montsrlo igual, ante la duda al taller
     
  20. Nugent

    Nugent Miembro activo

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    Alguno de vosotros habéis cambiado los rodamientos del basculante trasero? Vivo en irlanda y el uso que le doy a la bici es bastante intensivo. Además la llevo en el remolque del coche y pilla agua dia si dia también. Cuido bastante de secarla pero siempre dentro de las cabezas hexagonales me encuentro óxido y esto no es nada bueno. Estoy buscando la forma de cambiar a otro material más resistente al óxido. Alguna sugerencia?
     

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