Llevo la mountain king ll atrás tubelizada, quería saber cómo iba como rueda trasera, pero es la ardent la opción que tengo en mente para el cambio próximamente, puede que en probike o cubiertasmtb encuentres alguna oferta, cómpralas tubeless ready si prefieres ir sin cámara, no significa que no pinches pero tiene la carcasa más dura y es más difícil pinchar, las crossone son muy fáciles de tubelizar. Te dejo un vídeo de muestra si no lo has hecho ya.
Yo llevo las nobby nic de serie que son tubeless ready porque quería gastarlas pero sin tubelizarlas por los comentarios negativos que había leído de estas cubiertas,el caso es que últimamente he tenido dos caídas y no quiero esperar a la tercera para cambiar las gomas. Muy bueno ese vídeo,es tuyo? no se si darle a me gusta o a útil jajaj, lo tendré en cuenta cuando pida las cubiertas.
Buenos días, ante la demora en el lanzamiento de la nueva nerve 2016 me estoy planteando comprar una Spectral, pero me preocupa que no sea tan polivalente y apta para afrontar rutas empinadas. Normalmente hago rutas de 40-60km por terrenos mixtos (trocha, senderos e incluso pavimento), desde su experiencia, ¿que ganaría y que perdería con la Spectral? La que me gusta es la spectral al 8.0. Muchas gracias por sus aportes. Saludos desde Colombia
Yo la tengo calzada con 2.4 delante y detras con las crossride llamame loco pero esque me la suda el tema de que sea mas o menos rodadora jajaja. Mavic crossmax charge xl delante (una **** pasada vas pegado al suelo he probado circuitos de enduro en mojado con barro piedras y raices y muy muy curiosa. Detras llevo las crossride quest pero las dos en 2.4 y de medida nominal 57mm que hay marcas que las comparas en el mismo balon y ni se parecen jaja La sudodicha Seran menos rodadoras pero aun asi pocos me dejan atras y lo que es en mi grupo de amigos siempre tengo que ir a medio gas y el tema del agarre... Te recomiendl que mires tambien las continental trail king que son una pasada y agarran muy heavy ya con 2.2 delante vas guay yo las tenia antes y puede que pille otra vez cuando gasten estas para tema invierno
Házlo,no te arrepentirás,es mucho mejor bicicleta yo si no me la pillé fue porque si ya me costaba una pasta la nerve aún tenía que comprar todo, equipación,casco,herramientas,mochilas etc si lo tuviese me hubiese ido de cabeza a por algo más grande porque a la hora de saltar se queda pequeña y de rutas si quieres hacer kms lo que importa es el indio no la flecha, si no mira al chaval que con una pierna se fue en una bici a hacer la ruta esa del desierto de marruecos creo que era, o otro que se la hizo tambien con una fatbike Que pasada,ahora dudo entre las continental trail king y la combinación maxis highroller 2.30 / ardent 2.20 lo que si tengo claro es que 2.40 en las crossone parece ser que no.
Pues aquí está mi pequeñina con su nueva horquilla. Finalmente no ha sido una yari, pues el plazo de entrega se empezó a prolongar demasiado. Así que una pike. Le queda fenomenal! Ya os contaré mis impresiones pero tiene una pinta bestial Y por cierto, la fox que llevaba antes, está oficialmente a la venta aquí: http://www.milanuncios.com/componen...a-fox-34-performance-140mm-27-5-178114617.htm Saludos!
Trail king 2.2 en ambas ruedas lleve yo en el pasado invierno y primavera y muy contento. Pero el tema cubiertas es algo muy personal a mi me da igual el tema rodador y me gusta llevar taco generoso y buen agarre
El tema es el terreno, lo que le va bien al asturiano puede ser la tortura del murciano. Yo por el momento la mejor delantera que he probado ha sido la nobby nic, para mi zona, una rueda que va por donde la llevas, en tubeless, el problema es que es muy porosa, pero compensa en agarre. Por cierto , hay dos taqueados diferentes en nobby nic, mis amigos llevan otro, menos direccional y no tiene nada que ver al que venía con la nerve.
Que montaje más extraño,por los discos de freno m395 y las llantas diría que es una canyon 6.0 pero tanto por la nueva horquilla como la anterior,las bielas o los mandos de freno diría que es un modelo superior, ¿que combinación de ruedas maxis llevas? Ya están pedidas la maxxis high roller II 3c max terra EXO tubeless ready en 2.30 y la maxxis ardent dual EXO tubeless ready en 2.25,cuando lleguen creo que no las tubelizaré,iba a pedir un kit de tubelizado pero 50 euros por un bote,dos válvulas y poco más me parece una estafa
Compra el material por separado,si ves que es caro, compré en Decathlon creo que no llegó a10€ las 2 Válvulas, y el líquido lo puedes comprar en tu tienda más cercana o internet (cubiertasmtb.es) el líquido y la cinta tienes precios muy buenos. En líquidos a partir de 7,26€ para dos/tres ruedas, recomiendo que estén libres de amoníaco, por posibles daños al aluminio de la llanta. Los fondos de llanta también los puedes comprar por separado. En total por poco más de 25€ puedes tener el material necesario para tubelizar. Los kit a veces son más caros en su conjunto. Solamente hay que buscar y comparar.
Una duda que tengo. Tengo la 7.0 que viene con eje delantero de 9 y ruedas Cross Ride. He mirado esta mañana y parece que las ruedas son para eje de 15 con unos adaptadores para meterle el de 9. Alguien me lo puede confirmar? Es curiosidad ya que, de momento, no tengo intención de cambiar horquilla.
Por cierto al final me he hecho con los dichosos rodamientos. Mañana los cambio y os comento. La holgura ya es maxima y crea ruidos detras incluso despues de apretar el tornillo y echarle un poco de loctite para fijar tornillos. En cuanto saque los viejos buscare competencia con tiempo y os dare alternativas, referencias y precios para cuando necesiteis Este es el rodamiento afectado Y estos los que he pillado a 7,90€ cada uno
Hmmm.. como sucedió con las Spectral, veo bastantes discrepancias entre listado de componentes y fotos. La decoración me parece igual que la del 2015. La geometría de los cuadros es la misma?
Por lo que he mirado es la misma geometría, si algo funciona no hay que cambiarlo. En concreto en la 7, la mia, ha subido 100€ pero le han mejorado la horquilla, el amorto, los frenos y las ruedas que este año Mavic las ha mejorado. Conclusión: teniendo en cuenta el descuento que tuve, 150€, estoy contento de haber comprado en septiembre a pesar de las mejoras.