El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    He mandado un correo a Fox España, (que está en Portugal).

Hola tengo una bici que trae esta horquilla y amortiguador del 2014:
    Fox 32 Float 27,5 CTD Performance
    Fox Float CTD Performance BV
    Se le puede poner el mando remoto, donde me lo podrían hacer en Madrid

Respuesta:

Debemos informarle que no hay ningún problema para que instale el sistema Remoto en su horquilla CTD, en Madrid se lo pueden instalar en cualquier tienda, por ejemplo como Mammoth que tiene en varias localidades.

En cuanto al amortiguador lamentamos comunicarle que no es posible esta instalación al ser técnicamente diferentes las cabezas, si desea tener el control remoto en su amortiguador deberá sustituirlo por uno que lo tenga de serie.

Mi gozo en un pozo, si al menos se pudiera en el amortiguador.

2. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo con 1,73 de alt y 81 de entrepierna la tenia pedida en S y he cambiado el pedido a la M, no quisiera gastarme ese pastón y que fuese justo de talla, mi otra bici es talla 17 y me iba bien, incluso a veces me notaba muy echado encima del manillar, espero haber sido de ayuda.

3. josechuleton

josechuleton Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Raul_mirlo cuando te llega?

Te cambiaron la fecha de entrega?

Un saludo

4. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues me llegaba la semana 9. El Sábado mandé el correo solicitando el cambio de talla pero aun no me han contestado.
    Tengo clarisimo que si me modifican la fecha a la que sale ahora en la web (semana 15) anulo el pedido y pido la 7.0 que me la entregarían la sem 10.

5. contigo

contigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí también me gustaría que aclarasen esta duda pues estéticamente la que más me gusta es la Nerve 7

6. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de hablar con Canyon España y les he explicado el tema. Básicamente me han dado a entender que salvo caso excepcional seria como un pedido nuevo, es decir, tendría que esperar a la semana que viene señalada en la web, (semana 15 para la Nerve Al 6.0) que de todas formas me espere a la contestación vía mail pero que las probabilidades son muy pocas, así que si al final me contestan diciéndome que tengo que esperar a la sem 15 anularé y pediré la 7.0 que llega en la sem 10... En talla M, por supuesto.

7. barbatemc

barbatemc Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos los q teneis ya las mtb,el peso de vuestras bicis se corresponden,en el articulo de la revista bike da un kilo menos para la 7 ,en canyon dicen que el peso de los modelos se vasan en la talla m,sobre las medidas de discos sabe alguien decirme que medida llevan la never 6

8. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, creo que la talla de la 7 del articulo de Bike es la M, los frenos de la 6 creo que lleva 180 delante y 160 detrás, o eso pone en la web.

9. barbatemc

barbatemc Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias raul pero m tiene mosqueado el tema porque el de canyon dice q se an tenido que equivocar en el articulo

10. sergheyman

sergheyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    A nadie le ha llegado la 6.0? Es la que he pedido yo y me encantaría ver alguna foto...

11. turupio

turupio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Revisar bien los tornillos del basculante. El mio tras 2 salidas estaba suelto.....

12. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    En ct tema válvulas y protector...me comentan lo siguiente desde Canyon

Cuando en fábrica reciben pedidos de ruedas para los montajes de las bicicletas, Mavic a veces manda remesas de ruedas con las válvulas incluidas y otras veces manda remesas sin válvulas. Por eso cuando la fábrica tiene válvulas se mandan a los clientes a modo de obsequio. Con el tema de los cubre vainas ocurre parecido, si en la fábrica disponen de stock, en algunos casos se mandan de regalo, pero en ambos casos son elementos que no forman parte del equipamiento de serie de la bicicleta, simplemente son obsequios.

13. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    Esa publicación comete muchas erratas y no tienen rigor con el tema de los pesos, pues nunca especifican si el peso que declaran lo han tomado ellos mismos y lo han copiado de fábrica, y cuando declaran hacerlo ellos no explican cómo ni en qué condiciones. Información poco fiable :/
    De todas formas un compañero aquí la ha pesado y le ha dado menos aún: 11kg para el modelo 7, eso sí, en talla S.

14. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me han contestado (bastante rápido la verdad) y efectivamente me han confirmado que tendría que ceñirme a los plazos que hay en la web y por lo tanto pasar de la semana 9 a la 15 para la 6.0 en color meteor grey-red y talla M (es la modificación realizada ya que había pedido la S). Ahora bien, también me han dicho que en el otro color, el deep black ano-White la tendría en la semana 9, y aunque me gusta mas el meteor grey, no estoy dispuesto a esperar 6 semanas mas por el color. La otra opción como ya comenté era pillarme la 7.0 en color acid storm, pero he visto alguna foto real y la verdad me ha decepcionado un poco, además le dije a la parienta que eran 300 pavos mas y me miró en plan: " Estás de coña no?? o_Oo_Oo_Oo_O" así que me parece que mi gozo en un pozo, lo voy a consultar con la almohada pero si el color acid storm al final no es lo que me parecía y además me pego un mes sin.....ya me entendéis..... (jajajajaja) creo que no me merece la pena. ¿Cómo lo veis? Un saludo.

15. gioryvia

gioryvia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    perdonar mi imnorancia en el tema, pero cuales son los tornillos basculantes???

16. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Es conveniente dar un repaso a toda la tornillerías después de las primeras salidas

17. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    01.png

18. gioryvia

gioryvia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok. gracias.

19. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
  20. punko

punko Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Dios!!!!, qué bonita Marsuf, que ganas tengo de tenerla. Era mía para la semana 7 pero debo contener mi impaciencia hasta la 10. Menos mal que me regalan un pañuelo que sino!!!!!

Compartir esta página