El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. Mario9322

Mario9322 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta el 20 de marzo tiene 150€ de descuento
    Gracias
    Estoy deseando recuperarme del virus que tengo para salir a probarla

2. Norteño_87

Norteño_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas tardes a todos, me gustaria que me aconsejeis. Llevo bastante tiempo detras de la Nerve Al 6.0, y al ver esta oferta que hay en la web de Canyon, creo que estoy decidido a comprarla. Mi duda es la talla, en la aplicacion me salio la S, pero no estoy seguro, ya que la M igual me valdria. En mi caso no puedo probar otra Canyon, y vengo de una Full Rigida, asique las medidas del cuadro seran totalemente diferentes.
    altura : 167 cm
    entrepierna : 78 cm
    mi peso: 55 kg
    longitud de torso : 63 cm
    ancho de hombros: 39 cm
    longitud del brazo : 59 cm

Una pena que termine la oferta, el dia 20, la verdad que ese 10% se agradece.Saludos a todos y muchas gracias de antemano.

3. saske

saske Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola compañeros de nerve
    Yo también estoy detrás de la nerve, pero estoy empezando a mirar y no tengo prisa.

Que ofertas suele hacer canyon en agosto - septiembre? Cuando salen las bicis del siguiente año.

Son muy grandes o como las que hay ahora del 10%?

Gracias de antemano
    Un saludo

4. xungal

xungal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    yo mido 173 y 78 entrepierna. He pedido talla M y he acertado. La pedí porque tuve una XC e iba un pelin justo en ella. Y la AL es más corta en el tubo horizontal que su predecesora, e incluso lleva potencia de 80. Menos mal que no pedí la S o ahí no quepo, porque aun saco tija y he retrasado el sillin. A mi el PPS me daba talla S, así que ya ves...

En el caso de los paticortos creo, tras dos bicis compradas a canyon, que debemos coger la talla más grande si nos acercamos, aunque esto es mi opinión personal. De hecho el PPS te da la talla basándose prácticamente en la entrepierna, y el problema es que los que tenemos el torso más grande en comparación pues no cabemos y se nos hace "corta".

En tu caso yo creo que eres talla S, porque tu torso y tu entrepierna están más equilibrados, pero solo es mi opinión. Yo en tu lugar mandaría un email a Canyon pidiéndole consejo, o incluso el chat de la web que funciona muy bien.

5. xungal

xungal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Para el censo

Canyon nerve AL 6.0 Talla M altura 1'73 entrepierna 78

por poquillo no pillé el descuento, pero muy contento igualmente.

6. logis

logis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, yo mido poco menos de estatura que tú, y de entrepierna mido 78, escogí talla "s" y me va como un guante, tenía mis dudas, si hubiera escogido una talla más pequeña casi seguro me faltaría tija, con la talla "s" estoy a 2 cmts de la marca límite de seguridad de la tija, no hay que preocuparse y además me encuentro muy cómodo, con la talla "m" seguramente me encontraría demasiado estirado.

7. Roberto herrera 79

Roberto herrera 79 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues después de mis primeros 1000km con mi nerve 7.0 estoy más que contento.
    Mi anterior bici era una rígida y bajar ahora por pistas y trialeras es un goce!
    Los primeros días, las sensaciones eran extrañas, ya que la posición en la bici cambia bastante, pero después te haces, y las subidas y llaneos se hacen bastante parecidos según strava.
    Un saludo canyoneros!!!!

Adjuntos:

8. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Censado

9. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Censado

10. Norteño_87

Norteño_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Logis, Xungal, gracias por el consejo, de momento tengo que ahorrar un poco y en nada me lanzare a por ella. Gracias y saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. paco2t

paco2t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    buenas, estado leyendo un para de paginas atrás respecto una duda que tengo y no he visto nada sobre mi duda, haber si alguien sabe algo.
    mi pregunta es, porque en el modelo nerve no hay de carbono? y en el modelo spectral hay de carbono y de aluminio que diferencia hay entre estos dos modelos la nerve y la spectral aparte del recorrido de horquilla nerve 120 spectral 140, estoy un poco perdido

12. karloshz

karloshz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, ya me llego mi nerve 6.0 negra en L, la pedi el dia 14 marzo y me llego el 21 de marzo, cargada por tarjeta el 18, estaba previsto para finales de abril, una semana despues ya la tenía en madrid, deciros que la maquina a llegado perferta el unico punto negativo es que la bomba de las suspensiones esta mal, al enroscar la bomba no marca la presion de la horquilla o el amortiguador y no te dice la presion que hay, es al darle presion cuando empieza a subir los psi con lo cual si ya habia 100 psi(que no los marca al conectar) cuando conectas empieza de 0 y si llegas a 100 en realidad hay 200, ya llame a canyon y me traen otra bomba en breves, es la primera bici doble que tengo y estoy un poco perdido, pero se supone que si la horquilla hay presion debe marcarla al conectar no? Y esta no marca es al darle cuando empieza a subir, en fin que me traen otra, por lo demas muy contento con la bici,
    Un saludo

13. jbailos

jbailos Er Jaby

Me Gusta recibidos:
    19
    De entrada te habrá llegado con una presión más o menos standard que seguro que no está a tu gusto pero que te vale si tardan poco en mandarte una nueva y si tu peso no es ni muy poco ni demasiado. Con la nueva enrosca bien el racor ya que a veces le falta un último pretón para marcar (por supuesto con la mano, no te vayas a cargar las roscas), a mi me pasaba con mi doble antigua. Otra opción es cambiar el obús, primero saca todo el aire de las suspensiones, vale cualquiera válvula gorda aunque necesitarás una llave de obuses.

14. karloshz

karloshz Novato

Me Gusta recibidos:
    0

15. karloshz

karloshz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que el primer dia funcionaba, enroscaba la bomba y marcaba la presion pero ahora no marca la presion y habia 150psi en el amortiguador trasero en la horquilla sin aire, llene la horquilla a 150psi y desconecte, al dia siente volvi a tar y ya no marcaba nada y habia aire, cue es la bomba que esta mal porque que fallen las dos valvulas.gracias jbailos..

16. karloshz

karloshz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabria decirme para que sirve esta pieza?

Adjuntos:

17. ptfbierzo

ptfbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es para poner en la puntera de atras si llevas eje pasante me imagino que lleves de 9mm

18. karloshz

karloshz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo me trae una pieza, no deberia de haber dos ptfbierzo?, en la caja solo venia esta y un cierre de esos que se enroscan en los cierres rápidos

19. ptfbierzo

ptfbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa es donde enrosca el cierre rapido

20. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Fotos de la Nerve 8.0 2016 en color azulina. Recibida el primer día de primavera y sin estrenarla aun.

SALud

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página