Le cambie las bielas por unas slx de segunda mano 24/38 50€ y el desviador de 2platos 21€ Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Lo puedes hacer por menos de 100€, hacia arriba lo que quieras. http://www.alltricks.es/mtb/bielas-...b30-bb30-2x10v-negro-sin-caja-310-175072.html http://www.alltricks.es/mtb/cambios...ng-front-derailleur-dual-pull-121-226835.html
Si el mismo casette solo que al cambiar a 2platos el desviador no vale tiene que ser para dos platos sino no hay quien lo regule Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo también cambié a dos platos, en mi caso 22-36, y encantado... de hecho casi no uso ni el 36 jijiji....
Quitar el desviador de platos y los tres platos actuales por uno de 34 xtr 9020 compatible con casete y desviador xtr 11-42. Para que al final me quede monoplato de 1x11 (34 monoplato y cassette de 11 con rango de 11 a 42. Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Yo pasaré también en breves a monoplato pero me quedaré en 32 que sino los Ramones que tenemos por aquí no lo subo jaja
Tienes toda la razón es xtr 11-40 el subconsciente me traiciona ya que el 11-42 es el que me gustaría tener. Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Para todos los que tenéis monoplato.... Cada cuantos kilómetros tenéis que cambiar la transmisión por desgaste? Y otra pregunta... Con un plato de 32 y piñón 40, podéis subir por cualquier rampon?? Y después de 40 o 50 km también subiis esos rampones? Un saludo!
Subo unas imágenes de mi canyon. Lo primero que le cambié fue el sillín porque era insufrible y le he puesto un duopower free que me está yendo muy bien
Yo desde que los descubrí no uso otro.... Lo he intentado con los de nariz pero para mi en comodidad una vez que te acostumbras...
Hola a todos después de mucho tiempo. Una cuestión... rompí la patilla del cambio y por suerte había pedido una de repuesto la comprar la bici. Al ir a ponerla me he dado cuenta que no es igual que la que llevaba puesta, es como si tuviera que llevar un casquillo aparte ya que no encaja la rueda ni el eje como antes y la patilla es la que corresponde, osea, la nº 27 No se si os ha pasado a alguien. os paso una foto de las patillas. gracias. un saludo
La 27 es para eje pasante. La que tienes en la mano parece la que se usa con el adaptador para eje más fino con liberación rápida. Creo que es la 29.
llevo eje pasante. los diametros de las agujeros de las patillas son distintos. la rota agujero más pequeño, es más gruesa, encaja en el chasis y apoya el eje perfectamente. no se si las primeras nerve venían con eje más fino, la mía es de febrero de 2014, pero vamos que me la mandaron de la casa. no obstante les haré la consulta.
ok. estoy de acuerdo. He recuperado el trozo de la patilla rota y efectivamente pone n29. Me había despistado que mirando en el buscador de patillas de la pagina oficial de canyon hay muchas pero la n29 n0 sale ( o no la veo). y si pones Nerve te manda a la n27. mañana les pondré un correo . espero que tengan.
Hola, Alguien que haya tubelizado las llantas crossride ¿habéis quitado la banda de plástico amarillo que lleva, para poner la cinta que tapona los radios? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk