Buenos días, te paso un enlace para tubelizar unas crossone, que es prácticamente lo mismo, y sí hay que quitar la banda amarilla para poner la cinta que selle por los ojales de los radios y no escape el aire. Un Saludo.
Voy a cambiar las ruedas por unas de eje pasante el que le interese vendo dos patillas de cambio n29 para eje de 9mm una usada y otra sin usar Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hola a tod@s, a ver si alguno podéis ayudarme: voy a cambiar los casquillos de la parte del amortiguador por unos amachete...pero los de amachete me dicen que la medida es de 22 x 8 mm y canyon en el chat 22,2 x 8 mm. alguien que haya cambiado en las nerve 2016 los casquillos del amortiguador. Gracias...
Tu si la tienes que enviar a garantia la envias con los que vienen puestos y listo no se nota Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo pregunté en su día para una Nerve del 2012 y me contestaron de Canyon España que podía hacer el cambio sin problemas, que no afectaba a la garantía.
Buenas tardes. ¿ alguien me sabría decir la medida del amortiguador de nuestras Nerve? Estoy pensando en cambiarlo y no tengo claro las medidas y no tengo la bici para poder medirlo Gracias
Hola cañoneros al final me he cambiado al doble plato (26-38) y la piñonera sigo con el mismo desarrollo(11-36), las sensaciones despues de 3 salidas ha sido positiva, no hecho en falta el plato 22 para nada y de paso he aprovechado para darle un toque de color con las rulinas kcnc
Yo tambien he pasado a doble plato 24 38 y no he echado en falta el de 22 y mejor al poder usar todos los piñones , cambie las bielas y el desviador de 2platos Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Buenas canyoneros! Estoy pensando en comprarme una nerve muy seriamente Una pregunta... No me gusta que la nerve 7 y 8 salgan con 3 platos. Hay posibilidad de que canyon me los cambie por 2 platos? O es inviable. Perdón si es una pregunta repetitiva Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk