Hola a todos.. Haber si alguien me saca de dudas.. La bici es una nerve 6.0. Con las primeras salidas hace 2 meses me fije, que en vástago del Monarch RL había demasiado aceite.. Pasabas el dedo y no me parecia normal no sé tampoco entiendo mucho de bicis esta es mi primera doble.. pero vamos si pierde esa cantidad de aceite que seran unas 2 o 3 gotas cada vez que salga, me voy a quedar sin aceite en 1 mes. Bueno total que llamo a Canyon.. Vale te mandamos el mensajero..vienen.. recogen el amortiguador y en 8 días!! Plas me lo traen...digo *****!!fenómeno.. En la caja no había nada de información de lo que le habían hecho me vuelvo a poner en contacto con Canyon y me dicen que le han cambiado las juntas tóricas y retenes del pulmón del aire.. ***** no se que es eso pero suena bien. Lo monto..lo apretó a su par.. y digo: mañana salgo a darme un voltio!! Pues bien salgo y me vuelve a pasar lo mismo. Bastante aceite en el vástago del amortiguador.. Eso es normal?.Supongo que tiene que estar lubricado el vástago.. pero es que es demasiado aceite.. Alguien que me puede decir algo sobre el tema? Saludos y gracias!.
Bueno, al final he tubelizado las Crossride de mi Nerve AL 7.0. He montado Continental MountainKing II Protection 2.2 delante y X-king Protection 2.2 atrás... a ver como van
La canyon tubelizada, no he tenido ningún problema técnico de importancia, lleva cerca de 3 mil km recorridos en 6 meses de uso, la he metido en rutas muy técnicas (enduro) y sigue siendo una Chulada. Saludos a todos los canyoneros desde Oaxaca Mexico! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas canyoneros Cuando creeis que saldran las ofertas de la nerve en España ??? Estoy esperandolas yaaaa!!! Jajaja Que descuento suelen hacer en estas fechas? Un saludo Gracias Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Muchas gracias Hay cositas muy interesantes La canyon nerve 7.9 no esta de oferta. Crees que ira saliendo? Gracias Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Para septiembre-octubre, cuando presentan la nueva gama, suelen poner las unidades que les quedan de oferta. Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Hola He visto esta bici de oferta https://www.canyon.com/es/mtb/spectral/spectral-al-6-0-wmn.html Que diferencia hay entre la spectral y la nerve? Es que me ha gustado esta por que va muy bien equipada. 2 platos. Y la nerve casi todas son 3 platos. Gracias Un saludo Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
La Spectral es más bajadora: horquilla con barras más gruesas, 140mm en las amortiguaciones (150mm en la horquilla de las EX), tija telescópica, ruedas más gruesas y resistentes... y evidentemente más pesadas.
Gracias por la info Entonces me interesa mas la nerve. Que es mas polivalente Un saludo Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Buenas, no sé si le ha pasado a alguien más, pero hoy cuando he llegado a casa con mi Nerve, como noté que la suspensión no iba fina y hacía un pequeño ruído, me he fijado y uno de los ejes del sistema de amortiguación estaba completamente desatornillado. Esta tarde lo intentaré montar, sólo espero que no se fastidiase nada. Para habernos matado!!
Buenas a tod@s! Tengo una nerve al 8.0 de 2015 y quiero ponerle una Rockshox Reverb Stealth. Me he fijado en el cuadro y parece que tiene un agujerito al lado del eje de pedalier. Entiendo que no habrá ningún problema porque la 9.0 la trae de serie, pero quería asegurarme antes de hacer el pedido de que no habrá ningún problema para instalarla... Muchas gracias de antemano y perdón si esto estaba ya comentado, pero no visto nada... Un saludo!
Eso quiere decir que no venía de fábrica apretado con el par adecuado. Me fastidia porque cuando lo desmonté para ver si había más daños, me fijé que la bieleta si está dañada. Espero que no influya en el rendimiento del sistema de amortiguación.