Actualizo: 9.0SL = 1 9.0 = 2 8.0 = 9 7.0 = 1 6.0 = 6 Negro-cian = 9 Negro-blanco = 6 Gris-rojo = 2 Gris- verde = 1
6.0...... M ........ 175.......82......Rojo-gris.... Semana 7 (sin noticias) me gustaría que profundizarais en el tema de la pintura ya que sí que parece un acabado rugoso y no se si es bueno, malo o si tiene algún sentido, pero para el tema de la limpieza ......mal ¿no?
Para mi, la pintura es lo que más me desagrada, aparte del rugoso que es muy malo de limpiar, es como si le hubieran dado poca, aunque viene con algunos protectores (uno grande bien colocado en la parte baja del tubo que va de la potencia al eje pedalier) a nada que roza una funda el cuadro este se queda sin pintura muy rápido. A mi el primer día me dejo una calvita, ahora he puesto más protectores por todos lados.
Actualizo: 9.0SL = 1 9.0 = 2 8.0 = 9 7.0 = 1 6.0 = 8 Negro-cian = 9 Negro-blanco = 7 Gris-rojo = 3 Gris- verde = 1
Gogarla, me estas dejando 'alucinao' con el tema de la pintura ... pero ¿cómo puede ser eso? ... comentas que hay un protector desde la potencia al eje pedalier ¿es un plástico transparente ó algo así?, supongo que resguarda de choques con piedras, salpicaduras, etc.. ¿no?
Si, pero no va todo el tubo. Va desde el pedalier unos 20 x 5cm y yo también me he llevado un poco de chasco si lo comparas con un scott o specialicer por ejemplo pero claro también estos otros cuestan casi el doble con los montajes que trae canyon. No creo que haya que darle mucha importancia
Hola A los que os ha llegado,¿ los discos son center lock? Este es el email de canyon en respuesta a unas dudas referentes a la 6.0. Buenas tardes Pablo, Los frenos son Center Lock, Trae eje de 15mm en la rueda delantera y eje de 12*142 en la rueda trasera (eje pasante), y la horquilla es tapered. Espero haberte ayudado. Un saludo
Como? eso en la 6.0?? Ya te digo yo que te han mentido, o eso o el que te contestó no tiene ni pu.... idea.
eso nos digeron a muchos, por la foto es eje 9qr en las dos delante y detras pero bueno habra q esperar q alomejor tenemos suerte jeje. pd: nerve 6 1'80. 87 entrepierna talla L gris-roja
Ojalá venga con eso, pero yo sinceramente no lo creo, habrá que esperar a que lleguen las primeras unidades de la 6.0, por cierto, ¿Qué semana te llega?
Hola A mi la pintura rugosa y mate me encanta si es poca la cantidad es posible,la mia trae protectores en los cables en el tubo de direccion y en la parte inferior del eje pedalier No se como sera la pintura en otros colores de momento solo hemos visto las 8 en negro y azul