Actualizo: 9.0SL = 1 9.0 = 2 8.0 = 9 7.0 = 3 6.0 = 9 Negro-cian = 9 Negro-blanco = 8 Gris-rojo = 4 Gris- verde = 2 Si queréis que ponga la provincia de cada uno por mí no hay problema, ir diciéndola y la pongo.
Hace unos días pregunté ¿cuanto se puede sacar la tija?, en concreto me gustaría saber de la talla 'M' y 'L', pero supongo que habrá foreros que no les importe saber de otras tallas. Si alguien que tenga la bici hace el favor ... Yo he cojido una talla 'L' pero después de leer todo lo que se ha comentado empiezo a comerme el tarro ...bueno, pensaré que todavía estoy a tiempo ...
Forero..........Modelo......... Talla....... altura......Entrepierna.........Color................Provincia Pantu ..............8.0...............S..............1,67...............76................negro-cian marsuf.............9.0...............S..............1,68...............76................negro-blanco........Madrid Gorgala ...........8.0...............S .............1.68 ..............78................negro-cian............Bizkaia arroac..............8.0...............S..............1,68...............80................negro-cian...........Alicante Mtbllius...........7.0...............S...............1,69..............78................negro-blanco Gioryvia...........9.0...............S..............1,69..............79.................negro-blanco Mugaron......... 6.0...............S..............1,70..............78.................gris-rojo...............Asturias Marrakes........ 6.0.............. M.............1,72...............81.................negro-blanco.......Valencia smok1..............9.0 SL.........M..............1,72 ..............82................negro-cian linazas............ 8.0 ..............M.............1,72...............83................negro-cian Jinsaw............ 7.0...............M..............1,73..............80................gris-verde..............Zaragoza barbatemc.......6.0...............M..............1,73..............81................. Sergheyman... 6.0...............M ............ 1,74..............81................negro-blanco Jesespe............6.0...............M..............1,75.............82................gris-rojo Samid..............6.0...............M..............1,76.............82................negro-Blanco Maska03.........6.0...............M.............1,80...............84...............gris-rojo.................Madrid fon...................8.0................L.............1,80...............85...............negro- cian Lampinista......6.0................L.............1,80...............85...............negro-blanco alonsopalo.......8.0................L.............1,80...............87...............negro-cian............Madrid charly45..........6.0................L..............1'80...............87...............gris-rojo................Barcelona davycars..........8.0…………….L………....1,81….............87….......…..negro-cian.............Pontevedra danilopez........ 7.0................L.............181cm............87...............gris-verde..............Girona Tmcaza............6.0................L.............1,85................88..............negro-blanco Capirosi65.......8.0................L.............1,86...............86...............negro-cian..............Bizkaia turupio............8.0
Hola os dejo una hoja de excel que encontre por el foro para ajustar la medida de la bici Provincia Barcelona
76-44=32, menos la altura del sillín, te puede quedar unos 25 cm de tija fuera. Si te pasas por el tema de la Spectral, acabo de poner una foto con unos 26 cm. fuera del tubo del sillín.
Es que es lógico que baje peor comparada con la Genius con 150 mm de recorrido y fácil que con una iclinación de dirección del orden de 67º frente a los 69,5º de la Nerve. La Genius es más del estilo a la Nerve AL+ o la Spectral.
Hola Hola yo estoy esperando a la mía porque la he cambiado por la 8.0, pero también soy de bizkaia. Si quieres o puedes quedar, estaría bien. Un saludo
gracias buildy me has despejado las dudas ya estoy mas seguro de la L en la foto veo muy sacada la tija y a mi me jgusta un poco menos. gracias