Hola : En primer lugar darte las gracias Buildy, por las mediadas, creo que son de gran ayuda para todos, decirte tambien, que las tengo calcadas, pero aun asi me da la impresión de ir un poco estirado de ahí el cambio de potencia( todo es cuestión de gustos) en mi anterior bici llevaba una potencia regulable y la tenia a 35 º, por problemas de espalda me gusta ir muy mas vertical. Naska 03, no te puedo decir si me he equivocado de talla porque no he probado una M, aademás todo depende de los gustos, ya digo que a mi me gusta ir mas derecho, lo que me echo para atrás de la M es lo que comenta Charly45, que me parecia excesiva la cantidad de tija que va fuera, aunque tampoco pasa nada, tambien cuestión de gustos, no creo que te equivoques pillando una M, pero tampoco con la L, es cuestión de adaptarla. Alguien ya ha tubelizado las DT swise 1700?, vale con ponerle solo la válvula y poner liquido antipinchazos o hay que poner la cinta? A los que ya teneis la bici, no os ha surgido niguna pega o algun problema? Se agradecen los comentarios, sobre todo por los que esperan.
Nada de nada, hoy les he enviado un correo pero no me han contestado... Yo creo que hasta el viernes nada, ojalá me equivoque.
Me contestaron antes a un email que mandé ayer. Según me han dicho, al menos en mi caso, cumplirán el plazo (semana 7). Me la envían esta semana y en 3-4 días llega. Supuestamente mandan mail con track en cuanto dejan la bici a la empresa de logística. Sigo informando. Por cierto, he pedido la 7.0w talla S color Sunrise. Soy de Santander.
Fon, sólo con las válvulas y el líquido ya las puedes tubelizar. Eso si, a mi me hizo falta un compresor para talonarlas y después muevelas para que el líquido las selle bien por dentro e incluso si puedes dar una vuelta en la bici mejor
Hola yo estoy esperando a la mía porque la he cambiado por la 8.0, pero también soy de bizkaia. Si quieres o puedes quedar, estaría bien. Tambien es Gogarla de bizkaia Un saludo
Forero.........Modelo........Talla.......altura......Entrepierna.........Color................Provincia Pantu ..............8.0............S.............1,67.............76...............negro-cian marsuf.............9.0............S.............1,68.............76...............negro-blanco.......Madrid Gorgala ...........8.0............S ............1.68.............78...............negro-cian............Bizkaia arroac..............8.0............S.............1,68.............80...............negro-cian..........Alicante Mtbllius...........7.0............S.............1,69.............78................negro-blanco Gioryvia...........9.0............S.............1,69.............79................negro-blanco.......Barcelona Mugaron......... 6.0............S.............1,70.............78................gris-rojo..............Asturias Marrakes........ 6.0............M............1,72.............81.................negro-blanco......Valencia smok1..............9.0SL.......M............1,72.............82.................negro-cian linazas.............8.0............M............1,72.............83.................negro-cian..........Gipuzkoa Jinsaw.............7.0............M............1,73.............80.................gris-verde...........Zaragoza barbatemc.......6.0............M............1,73.............81................. Sergheyman... 6.0............M ...........1,74.............81.................negro-blanco........Madrid Jesespe............6.0............M............1,75............82................gris-rojo................Teruel Samid..............6.0............M............1,76............82................negro-Blanco.........Valladolid josuu...............8.0............M............1,79............81,5..............negro-cian.............Burgos Maska03.........6.0............M............1,80...........84.................gris-rojo................Madrid fon...................8.0.............L............1,80...........85.................negro- cian Lampinista......6.0.............L............1,80...........85...............negro-blanco.........Barcelona alonsopalo.......8.0.............L............1,80...........87...............negro-cian............Madrid charly45..........6.0..............L............1'80.......,...87...............gris-rojo................Barcelona davycars..........8.0……….....L………...1,81…........87….......…..negro-cian.............Pontevedra danilopez........ 7.0..............L............1,81...........87...............gris-verde..............Girona Tmcaza............6.0..............L............1,85..........88..............negro-blanco Capirosi65.......8.0..............L............1,86..........86...............negro-cian..............Bizkaia turupio............8.0.........................................................................................................Bizkaia palmy...............7.0..............S.......................................................Blanco....................Santander
Gracias Gogarla. Me había parecido una Genius la que se ve en tu foto por la bieleta colocada por detrás d la tija, pero no estaba seguro... Entiendo entonces que es normal que notes la diferencia, tanto bajando como subiendo, la geometría de la bici y el recorrido de suspensiones cambian bastante. También busco algo que me sirva para todo pero últimamente me voy acercando al "lado oscuro"... Seguiré intentando vender lo que tengo y entonces decidiré mi futura bici.
He preguntado a los de Canyon sobre los retrasis y me han contestado esto: Ante todo gracias por confiar en nuestra marca, efectivamente su pedido estará preparado para la semana 12 ,luego tiene que contar con unos tres o cuatro días más para el envío desde la fábrica de Alemania a su dirección. Por tanto es en la semana 10 cuando correspondería hacer el pago. Le llegará un número de seguimiento de UPS cuando salga para que pueda tener controlado el envío. Un cordial saludo No me lo acabo de creer mucho, pero en fin....
Hola a todos, estoy mirando en la web y en ninguno de los modelos de la Nerve especifica si los ejes son de 15 mm el delantero y 12 mm el trasero....¿Alguien sabe este dato? Gracias.