a partir de la 8 lleva qr15 y 12 respectivamente, la 7 lleva 12 atras y 9 delante, y la 6 creo que lleva 9 en ambas ruedas, se nota en las fotos y a parte en la revista bike de esta semana viene un test de la nerve AL 7 en el que hacen incapié en este dato
de 15 a inferior se puede con adaptadores, lo que creo q no se puede es de medida inferior a superior, pero tampoco te se decir...
No he planteado esa posibilidad, la verdad. Llevo esperando la de dios y ya que espero lo hago por la que me gusta. Suspensión y eje pasante tienen una importancia clara, pero mirar para la bici mientras te tomas unas cañas y entrar en éxtasis también! ;-)
Hola davycars el ajuste del sag va un poco de pendiendo del tipo de ciclismo que practiques te dejo una tabla con lo que recomienda fox,en youtube hay videos de como ajustarlo -Para uso XC/Maratón: 10/15% SAG -Para uso All Mountain: 20/25% SAG -Para uso Enduro: 30/35% SAG -Para uso Descenso: 35% o mayor
Hola: Siguiendo con el tema suspensiones, ¿en que posición hay que poner la palanquita para medir el SAG ¿ Por cierto vivo en LEON.
Alicante……….1 Asturias……….1 Barcelona…….4 Bizkaia………...3 Burgos………...1 Gipuzkoa…..…1 Girona………….1 Leon…………….1 Madrid…………4 Pontevedra....1 Santander…....1 Teruel……….....1 Valencia……..…1 Zaragoza…….…1 ¿?....................5 9.0SL……..1 9.0…………2 8.0…………10 7.0W……..1 7.0………...3 6.0…………10 Negro-cian…..10 Negro-blanco…8 Gris-rojo…………4 Gris-verde………2 Blanco……………..1 ¿?......................2
Hola fon soy de León también si no tienes incoveniente en quedar y enseñarme la bici te lo agredeceria estoy dudoso entre la 7 y la 8
Según las especificaciones del cuadro en la web, sí tiene eje trasero X12 en todos los modelos, ya que todos los modelos llevan el mismo cuadro. Para el eje delantero es distinto porque depende de la horquilla, que no está hecha en fábrica como el cuadro.
Entonces según dices todas llevan 12 detras? Solo cambiaría delante, seria 9mm la 6.0, 12mm la 7.0 y a partir de ahí todas 15 mm, ¿ He entendido bien?
Entra en la web. Entra en cualquiera de los modelos. Baja y verás una foto del cuadro con indicaciones, una de ellas hace referencia al eje de 12 patentado por Canyon. Esto lo puedes encontrar también en la descripción de la gama nerve. Canyon fábrica el cuadro y aplica tecnologías. Luego adquiere componentes de terceros con las tecnologías propias de éstos, como el caso de Fox. Si compra una remesa a buen precio de horquillas de 9 las bicis que las monten tendrán delante eje de 9. No estoy seguro de qué lleva cada una pero parece ser así: -Todas llevan eje de 12 detrás. Tecnología propia de la marca. -Los modelos con horquilla Evolution llevan 9 mm. (6, 7, 7w). -Los modelos con horquilla Performance llevan 15 mm. (Todas las demás). -No hay modelos con 12 mm delante.
para poder montar pasantes de 12 y 15, tendrias q usar adaptadores de medida superior a inferior en el caso que sea, de otra manera no creo que se pueda, ya que la horquilla es para una medida solamente, lo que modificas con los adaptadores el eje de la rueda