Para los que no lo conozcais poned en el buscador : diezmildelsoplao Os recomiendo ver : los 10000 del soplao la pelicula y animaros a venir con vuestras nuevas cnyon
Este año no va a poder ser, pero el que viene......... ya vamos a mandar un par de representantes este año.
Ha quedado muy bien, veo que has puesto unos XTR ¿has cambiado también los discos?, ¿el freno trasero se pone directamente en la vaina sin arandelas?, yo tengo unos XT esperando en su cajita a la bici ... supongo que los elixir 5 los venderé o los pongo en la rígida. No quiero ser pesado pero es que he preguntado en tres ocasiones cuanto se puede sacar la tija y nadie me contesta, ¿podrías decírmelo en tu talla 'L'?
Contestadme a una pregunta por favor. Si todos los cuadros de Nerve AL son iguales, entiendo que todos son compatibles con la tecnología Stealth de cableado interno de la tija telescópica ¿no?
No se que discos traerá la 8.0 pero al menos los que trae la 6.0 solo valen para frenos con pastillas de resina. Si buscáis el modelo por internet el modelo RT56 veréis que pone "RESIN PAD ONLY". Yo tengo unos frenos XT esperando la llegada de mi 6.0. Espero que cumplan el plazo de entrega para la semana 9.
Yo coji al final los XT SM-RT 86 6 tornillos Icé-Tech de 180mm, la verdad es que no se muy bien que pastillas admite, pero creo que todas
Me contestan en un correo esta mañana que mi Nerve 8.0 negro-cyan la retrasan hasta la proxima semana, no me ha parecido muy correcto comunicar el último día de la semana el retraso, en Alemania le llamarán atención al cliente, aqui a eso se le llama de otra forma.
La verdad es que los retrasos en los envios de las bicis es un total incumplimiento del compromiso adquirido por Canyon y ademas intentan con desfachated cargar la responsabilidad de dicho retraso a terceros. Nosotros hemos comprado a Canyon la bici ( no a otros proveedores de Canyon) y es Canyon quien tiene que responder del incumplimiento de plazo con sus clientes, pero no responder con un triste pañuelo, esto es una actividad comercial y si existe un retraso con sus clientes existe un perjuicio para quien compra y esto repito en el mundo comercial no se soluciona con un pañuelo. Creo que se puede exigir dicha responsabilidad comercial. ¿ no os parece ?
Mirar este casco para los que teneis la cyan es ideal http://www.bicimarket.com/Vestuario-Casco-MET-Parabellum-Cyan-p22886.html
Yo los pillé en Trek Store Malaga y manetas, pinzas, latiguillos y discos,purgados y todo, 175e mas o menos. És de los sitios más baratos que encontré.
Si. Trek store malaga es el sitio mas barato. Además al registrarte te descuentan 5 euros en tu primera compra. Yo me registre, y pedí el freno delantero. Luego registré a mi mujer, y me pedí el trasero, je,je... que la cosa está mu malita...