El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Al final recibes la bici la semana 8? La tuya es la nerve 7.0 en verde?

2. albertolas

albertolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Actualizo :

Nerve al 7.0, Talla : M , Altura : 1,78 , Entrepier : 82 , Color Blanco y Negro, Ciudad : VALLADOLID.
    Semana 13

Me estais acojonando con lo de los retrasos en los plazos de entrega, si…mas todavia de lo que estoy con lo que he pagado por la bicicleta. Espero que merezca la pena el esfuerzo. No se si habré hecho bien, mi otra candidata era la giant trance 2 LTD, con el tema de tener la tienda al lado de casa….
    Mi novia casi me mata y eso que le he dicho que me ha costado unos cuantos (bastantes) eurillos menos…jeje

3. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    No, al final me han enviado otro correo con el track y me llega a media semana. Para que veas la logística que me llevan...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Y si es la 7.0 en verde. Que ganas!!!

5. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, una mentirijilla ...jejeje ... es el día de los enamorados

6. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Haz fotos cuando te llegue, si pudieras un vídeo con los detalles estaría de lujo. Me estoy liando pensando en hacer el cambió de la 6 a la 7 uuufff!!! Estamos de los nervios con tanto retrasooooo...

7. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Censo Nerve AL 27.5

Forero.........Modelo......Talla......altura......Entrepierna.........Color................Provincia

Palmy...............7.0............S............1,61............79...............Blanco.................Santander
    Pantu ..............8.0............S............1,67............76...............negro-cian...........Barcelona
    Xecmar............7.0............S............1,67............77................negro-blanco.......Barcelona
    marsuf.............9.0............S............1,68............76...............negro-blanco.......Madrid
    Gorgala ...........8.0............S............1.68............78...............negro-cian...........Bizkaia
    arroac..............8.0............S............1,68............80...............negro-cian...........Alicante
    Mtbllius...........7.0............S............1,69............78................negro-blanco.......Tarragona
    Gioryvia...........9.0............S............1,69............79................negro-blanco.......Barcelona
    Mugaron......... 6.0............S............1,70............78................gris-rojo..............Asturias
    Empujabike.....6.0...........M............1,70............80...............negro-blanco.......Santander
    Marrakes........ 6.0............M............1,72............81...............negro-blanco.......Valencia
    smok1..............9.0SL.......M............1,72............82...............negro-cian...........Bizkaia
    linazas.............8.0............M............1,72............83...............negro-cian..........Gipuzkoa
    Jinsaw.............7.0............M............1,73............80...............gris-verde............Zaragoza
    barbatemc.......6.0............M............1,73............81............................................Barcelona
    Sergheyman... 6.0............M............1,74............81...............negro-blanco........Madrid
    Jesespe............6.0............M............1,75............82...............gris-rojo...............Teruel
    Samid..............6.0............M............1,76............82...............negro-Blanco........Valladolid
    albertolas........7.0............M.............1.78............82...............negro-Blanco........Valladolid
    josuu...............8.0............M.............1,79............81,5............negro-cian............Burgos
    Maska03.........6.0............M.............1,80............84...............gris-rojo...............Madrid
    fon...................8.0.............L.............1,80............85...............negro- cian............Leon
    Lampinista......6.0.............L.............1,80............85...............negro-blanco.........Barcelona
    alonsopalo.......8.0.............L.............1,80............87...............negro-cian............Madrid
    charly45..........6.0..............L.............1'80............87...............gris-rojo................Barcelona
    davycars..........8.0……….....L………....1,81............87...............negro-cian.............Pontevedra
    danilopez........ 7.0..............L.............1,81............87...............gris-verde..............Girona
    Tmcaza............6.0..............L.............1,85............88...............negro-blanco.........Valencia
    Capirosi65.......8.0..............L.............1,86............86...............negro-cian.............Bizkaia
    turupio............8.0...............L.............1,88............90...............negro-cian............Bizkaia

Última edición: 25 Feb 2014
  8. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Tranqui en cuanto me llegué se las hago!!! Tienes pensado cambiarla, o ya lo has hecho?

9. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Alicante…….….1
    Asturias………..1
    Barcelona….….6
    Bizkaia………....4
    Burgos………....1
    Gipuzkoa………1
    Girona……….….1
    Leon………….….1
    Lleida………….…1
    Madrid……….…4
    Pontevedra.....1
    Santander…....2
    Tarragona….....1
    Teruel………......1
    Valencia……...…2
    Valladolid…….…2
    Zaragoza……..…1

9.0SL……...1
    9.0…….……2
    8.0…………11
    7.0W….…..1
    7.0………....5
    6.0…………11

Negro-cian……..…12
    Negro-blanco....…11
    Gris-rojo…..…….…4
    Gris-verde……....…2
    Blanco…………..…..1

10. Palmy

Palmy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo estoy indignadisima! Me han contestado hace un momento, pues les pedí algún tipo de compensación por el retraso y me dicen que es imposible.... ¿a alguno os van a dar algo como compensación? ¿o he entendido mal?

Me parece muy poco serio que no cumplan los plazos sabiendo desde octubre o noviembre las bicis que tienen que hacer....

11. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Todavía no me he decidido, no se que hacer, son 300€ mas y se retrasaria a la semana 13.

12. Piogeno

Piogeno Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    8.0 / talla M / 1.75 / 85 / negro-cyan / Barcelona

Espectante con los retrasos... A ver q suerte tenemos los de la semana 11

13. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    No seas tonto y ya que puedes pillate la 7.0 son muchas las mejoras que incorpora.

No te arrepentirás ;)

14. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Tu cuál te has pillado?
    Estoy muy indeciso, seria esperar un mes mas, desde noviembre esperandoooooo

15. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo me he comprado una Spectral 7.0 pero me pille el año pasado una nerve 6.0 que lleva casi los mismos componentes que la de este año y me arrepenti en el alma a los dos meses, cuando por 300 euros mas podria haber llevado horquilla fox, plato xt, mejores frenos....

Hazme caso, tu que estas a tiempo pillate la 7.0

Ponte a comparar precios de los componentes uno a uno por separado de la 6.0 y la 7.0 y veras que esos 300 euros de mas, solo con la horquilla ya los justificas...

Última edición: 14 Feb 2014
  16. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Justo estoy pensando en cambiar los Elixir 3 de mi Nerve XC 2012 y tengo dudas de si comprarlos por internet por si no soy capaz de montarlos.... Por lo que he leído los Xt vienen purgados y listos para usarlos, solo me queda la duda de si hay que acortarlos o no....

Alguien me puede informar?? Es necesario acortar los cables de los XT? Mi bici es talla M, por si es influye...

Saludos

17. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo en mi antigua bici, le cambie el delantero y era mas largo, y por no ponerme a cortar lo puse dando una vuelta en forma de circulo, que no quede tenso y fuera...

18. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    He oído muchos comentarios sobre problemas con las horquillas fox con los retenes.
    Que sabes sobre esto, o era en modelos anteriores?

19. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    Pues que quieres que te diga.. yo prefiero fox a reba. La reba apenas tienes sensibilidad...

20. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por tus comentarios este fin de semana terminaré de pensarlo, pero creó que me has convencido.

Compartir esta página