Actualizo : Nerve al 7.0, Talla : M , Altura : 1,78 , Entrepier : 82 , Color Blanco y Negro, Ciudad : VALLADOLID. Semana 13 Me estais acojonando con lo de los retrasos en los plazos de entrega, si…mas todavia de lo que estoy con lo que he pagado por la bicicleta. Espero que merezca la pena el esfuerzo. No se si habré hecho bien, mi otra candidata era la giant trance 2 LTD, con el tema de tener la tienda al lado de casa…. Mi novia casi me mata y eso que le he dicho que me ha costado unos cuantos (bastantes) eurillos menos…jeje
No, al final me han enviado otro correo con el track y me llega a media semana. Para que veas la logística que me llevan...
Haz fotos cuando te llegue, si pudieras un vídeo con los detalles estaría de lujo. Me estoy liando pensando en hacer el cambió de la 6 a la 7 uuufff!!! Estamos de los nervios con tanto retrasooooo...
Censo Nerve AL 27.5 Forero.........Modelo......Talla......altura......Entrepierna.........Color................Provincia Palmy...............7.0............S............1,61............79...............Blanco.................Santander Pantu ..............8.0............S............1,67............76...............negro-cian...........Barcelona Xecmar............7.0............S............1,67............77................negro-blanco.......Barcelona marsuf.............9.0............S............1,68............76...............negro-blanco.......Madrid Gorgala ...........8.0............S............1.68............78...............negro-cian...........Bizkaia arroac..............8.0............S............1,68............80...............negro-cian...........Alicante Mtbllius...........7.0............S............1,69............78................negro-blanco.......Tarragona Gioryvia...........9.0............S............1,69............79................negro-blanco.......Barcelona Mugaron......... 6.0............S............1,70............78................gris-rojo..............Asturias Empujabike.....6.0...........M............1,70............80...............negro-blanco.......Santander Marrakes........ 6.0............M............1,72............81...............negro-blanco.......Valencia smok1..............9.0SL.......M............1,72............82...............negro-cian...........Bizkaia linazas.............8.0............M............1,72............83...............negro-cian..........Gipuzkoa Jinsaw.............7.0............M............1,73............80...............gris-verde............Zaragoza barbatemc.......6.0............M............1,73............81............................................Barcelona Sergheyman... 6.0............M............1,74............81...............negro-blanco........Madrid Jesespe............6.0............M............1,75............82...............gris-rojo...............Teruel Samid..............6.0............M............1,76............82...............negro-Blanco........Valladolid albertolas........7.0............M.............1.78............82...............negro-Blanco........Valladolid josuu...............8.0............M.............1,79............81,5............negro-cian............Burgos Maska03.........6.0............M.............1,80............84...............gris-rojo...............Madrid fon...................8.0.............L.............1,80............85...............negro- cian............Leon Lampinista......6.0.............L.............1,80............85...............negro-blanco.........Barcelona alonsopalo.......8.0.............L.............1,80............87...............negro-cian............Madrid charly45..........6.0..............L.............1'80............87...............gris-rojo................Barcelona davycars..........8.0……….....L………....1,81............87...............negro-cian.............Pontevedra danilopez........ 7.0..............L.............1,81............87...............gris-verde..............Girona Tmcaza............6.0..............L.............1,85............88...............negro-blanco.........Valencia Capirosi65.......8.0..............L.............1,86............86...............negro-cian.............Bizkaia turupio............8.0...............L.............1,88............90...............negro-cian............Bizkaia
Alicante…….….1 Asturias………..1 Barcelona….….6 Bizkaia………....4 Burgos………....1 Gipuzkoa………1 Girona……….….1 Leon………….….1 Lleida………….…1 Madrid……….…4 Pontevedra.....1 Santander…....2 Tarragona….....1 Teruel………......1 Valencia……...…2 Valladolid…….…2 Zaragoza……..…1 9.0SL……...1 9.0…….……2 8.0…………11 7.0W….…..1 7.0………....5 6.0…………11 Negro-cian……..…12 Negro-blanco....…11 Gris-rojo…..…….…4 Gris-verde……....…2 Blanco…………..…..1
Yo estoy indignadisima! Me han contestado hace un momento, pues les pedí algún tipo de compensación por el retraso y me dicen que es imposible.... ¿a alguno os van a dar algo como compensación? ¿o he entendido mal? Me parece muy poco serio que no cumplan los plazos sabiendo desde octubre o noviembre las bicis que tienen que hacer....
8.0 / talla M / 1.75 / 85 / negro-cyan / Barcelona Espectante con los retrasos... A ver q suerte tenemos los de la semana 11
No seas tonto y ya que puedes pillate la 7.0 son muchas las mejoras que incorpora. No te arrepentirás
Yo me he comprado una Spectral 7.0 pero me pille el año pasado una nerve 6.0 que lleva casi los mismos componentes que la de este año y me arrepenti en el alma a los dos meses, cuando por 300 euros mas podria haber llevado horquilla fox, plato xt, mejores frenos.... Hazme caso, tu que estas a tiempo pillate la 7.0 Ponte a comparar precios de los componentes uno a uno por separado de la 6.0 y la 7.0 y veras que esos 300 euros de mas, solo con la horquilla ya los justificas...
Justo estoy pensando en cambiar los Elixir 3 de mi Nerve XC 2012 y tengo dudas de si comprarlos por internet por si no soy capaz de montarlos.... Por lo que he leído los Xt vienen purgados y listos para usarlos, solo me queda la duda de si hay que acortarlos o no.... Alguien me puede informar?? Es necesario acortar los cables de los XT? Mi bici es talla M, por si es influye... Saludos
Yo en mi antigua bici, le cambie el delantero y era mas largo, y por no ponerme a cortar lo puse dando una vuelta en forma de circulo, que no quede tenso y fuera...
He oído muchos comentarios sobre problemas con las horquillas fox con los retenes. Que sabes sobre esto, o era en modelos anteriores?
Gracias por tus comentarios este fin de semana terminaré de pensarlo, pero creó que me has convencido.