Mirar este video y a ver quien puede traducir el alemán. http://m.mountainbike-magazin.de/vi...mountainbike-stellt-das-bike-vor.886404.2.htm
Compañero mañana te miro cuanto sale la tija como max y hasta te cuelgo foto si quieres, que ahora me pillas currando. Y si, atras va montado directo sin ningún separador ni adaptador de ningún tipo y yo he dejado las discos que trae de fábrica, me tienen bastante buena pinta, tenia unos iguales en mi anterior bici y me iban bien
Verás, aún no la he pesado porque no se si montar las bielas que tenía antes. Son unas X0 en carbono con un desarrollo de 22/33/44. Mañana si quieres te digo en cuanto anda asi. De todas formas os pongo unas fotos para los fanáticos del peso (yo el primero) y si alguien me puede ayudar con el tema del desarrollo tb se lo agradezco
Buenas davycars con un plato de 44 dientes y piñón de 11, te quedaría una velocidad de 64.1km/h, mientras que con la de serie en 58.3km/h, siempre hablando a una velocidad de 120 pedaládas por minuto. Con el plato mediano de 33 y piñón de 36, te quedaría en 14.7km/h y la de serie está en 13,4, siempre hablando a 120 rev/min. Con el plato pequeño de 22 y piñón 36, serían 9.8km/h en los dos casos. Para mi gusto le haría el cambio sin dudarlo, y mas aún si las tengo, como es tu caso. Mantienes los desarrollos cortos y alargas los de alta velocidad. Si vas a utilizarla en verano con ruedas mixtas, mas finas, te vendrán de perlas. Por ejemplo, yo a la rígida le dejaré dos platos, uno de 48 dientes y otro de 34, y hacer carretera con ella.
Gracias compañero, era el impulso que necesitaba. La única pega es tener que cambiar el desviador porque el máximo que admite es 42d. Pero ya he visto un X9 que vale para 44d, es compatible con los mandos Xt, verdad?
Como te has currado lo de los pesos!!! Lo de la calculadora no, mas bien un programilla friki que tengo en el movil, llamado simplemente "transmisión de bici", eso si, para windows phone. Para el resto no se si existe. Lo de la compatibilidad de los mandos XT con el X9, ahí me has pillado, pero siendo algo tan simple mecanicamente, yo supongo que lo serán, a no ser que sean para dos o tres platos. Sigue así poniendo fotitos!!! Ahora a la piltra que mañana tengo rutilla larga. Aquí, aunque llueva hay que salir, sino no salimos nunca!!!
Compañero la tija es de 400 y la marca del mínimo está en 90mm, asi k 30cm con seguridad. Te dejo una foto
Gracias davycars, pues haciendo el cálculo de la altura del sillín, tu mides de entrepierna igual que yo, son 87cm*0.885=76.99 cm, si el tubo del sillín son 48 cm, lo restamos y nos da 29 cm y quitamos unos 5 cm más (la altura del sillín mas o menos), y nos da unos 24cm sacados de tija ... es que me habéis dado envidia con la calculadora ....jejeje... Y si fuera talla 'M' el tubo del sillín son 44 cm, haciendo las mismas medidas habría que sacar 28 cm y si el máximo son 30 cm (en el supuesto que en talla M son 30cm), y por tanto quedaría sólo 2 cm para llegar al máximo que se puede sacar la tija ¿muy cerca no?. Otras cosillas, davicars yo pensaba que los discos no iban a valer porque leí por algún sitio que son de 185 mm los avid, y los de shimano eran 180 mm, por eso los pillé, pero es bueno saberlo por si a algún forero le surge la duda. Yo los XT los compré en Trek de Málaga, bien de precio y con 5€ de descuento en primera compra, y seguramente que habrá que cortar los latiguillos, ya que de fábrica son más largos que los que vienen en la bici (más atrás preguntaba un compi), yo pregunté a Canyon las medidas de los latiguillos en talla M, si alguien quiere esas medidas que me lo diga y las pongo (ahora no las tengo a mano). Illinazas, no des tantas pistas de la velocidades a davicars que como nos juntemos algún día nos va a dejar tirados a la primera ... jejeje
A ver, ya he encontrado lo de la medida del latiguillo, mi pregunta fue: ¿me podrían decir las medidas de los dos latiguillos para una talla M? Su respuesta: Los latiguillos tienen una longitud de 800mm uno, y 1450mm otro. Ya sabeis que después de las respuestas erróneas dadas por parte de Canyon, no se sí se puede fiar uno, yo esperare a tener la bici y luego a cortarlos, hay vídeos que indican, dejo un Link de mammothh
Y que se sabe sobre los ejes pasantes de la fox evo de la 7.0???? Es de 9mm como en la reba de la 6.0???
Si, son de 9mm, en el test de la revista Bike sale, a diferencia de lo que dijeron los de Canyon al principio.