Hola, creólicos que alguien ya puso un peso pero no lo encuentro. ¿Me podéis decir alguno de los que la tenéis el peso de la nerve 8 talla m? Es para comparar con la gt sensor. Saludos
Pero que envidia me estáis dando!!!. Por ahora los de la semana 7 solo uno, y el resto esperando para esta semana o la 11 (pobre). Al que ni le han avisado yo les mandaría un mail por confirmar tu situación, y para lo del peso de una 8.0 en talla M, pues son esas las que estamos esperando, yo en mi caso. Por ahora solo 8.0 en S y L. Creo que es así no??. Saludos a todos!!
¿Alguien ha recibido alguna Nerve en el color acid storm? Por favor, si alguien la recibe que cuelgue fotos para ver el color al natural, gracias.
jajaja imaginate yo... Si, la mia es en "acid storm" y segun el track está en Lyon. Yo creo que para el miercoles o para mañana por la tarde como muy pronto. Ya os iré informando, que ganaas!!!
apuntarme Peter ..............6.0............S............1,72............80...............gris-roja...........Madrid entrega semana 9
De momento sin noticias de envío de la bici de la semana 7... Cada vez que me llaga algo al móvil me pongo muy nerviosa, jaja
Yo las he tubelizado, líquido anti pinchazos colocas las válvulas y a hinchar con compresor. Para los que os estáis empezando a desesperar por la espera.... tranquilidad la espera merece la pena ;-))
Censo Nerve AL 27.5 Forero.........Modelo......Talla......altura......Entrepierna.........Color................Provincia Palmy...............7.0............S............1,61............79...............Blanco.................Santander Pantu ..............8.0............S............1,67............76...............negro-cian...........Barcelona Xecmar............7.0............S............1,67............77................negro-blanco.......Barcelona marsuf.............9.0............S............1,68............76...............negro-blanco.......Madrid Gorgala ...........8.0............S............1.68............78...............negro-cian...........Bizkaia arroac..............8.0............S............1,68............80...............negro-cian...........Alicante Mtbllius...........7.0............S............1,69............78................negro-blanco.......Tarragona Gioryvia...........9.0............S............1,69............79................negro-blanco.......Barcelona Mugaron......... 6.0............S............1,70............78................gris-rojo..............Asturias Empujabike.....6.0...........M............1,70............80...............negro-blanco.......Santander Peter ...............6.0............S............1,72.............80...............gris-roja...............Madrid Marrakes........ 6.0............M............1,72............81...............negro-blanco.......Valencia smok1..............9.0SL........M............1,72............82...............negro-cian...........Bizkaia linazas.............8.0............M............1,72............83...............negro-cian..........Gipuzkoa Jinsaw.............7.0............M............1,73............80...............gris-verde............Zaragoza barbatemc.......6.0............M............1,73............81............................................Barcelona Sergheyman... 6.0............M............1,74............81...............negro-blanco........Madrid Jesespe............6.0............M............1,75............82...............gris-rojo...............Teruel Piogeno...........8.0............M............1,75............85...............negro-cian...........Barcelona Samid..............6.0............M............1,76............82...............negro-Blanco........Valladolid albertolas........7.0............M.............1.78............82...............negro-Blanco........Valladolid josuu...............8.0............M.............1,79............81,5............negro-cian............Burgos Maska03.........6.0............M.............1,80............84...............gris-rojo...............Madrid fon...................8.0.............L.............1,80............85...............negro- cian............Leon Lampinista......6.0.............L.............1,80............85...............negro-blanco.........Barcelona alonsopalo.......8.0.............L.............1,80............87...............negro-cian............Madrid charly45..........6.0..............L.............1'80............87...............gris-rojo................Barcelona davycars..........8.0……….....L………....1,81............87...............negro-cian.............Pontevedra danilopez........ 7.0..............L.............1,81............87...............gris-verde..............Girona Tmcaza............6.0..............L.............1,85............88...............negro-blanco.........Valencia Capirosi65.......8.0..............L.............1,86............86...............negro-cian.............Bizkaia turupio............8.0...............L.............1,88............90...............negro-cian............Bizkaia
Alicante…….….1 Asturias………..1 Barcelona….….7 Bizkaia………....4 Burgos………....1 Gipuzkoa………1 Girona……….….1 Leon………….….1 Lleida………….…1 Madrid……….…5 Pontevedra.....1 Santander…....2 Tarragona….....1 Teruel………......1 Valencia……...…2 Valladolid…….…2 Zaragoza……..…1 9.0SL……...1 9.0…….……2 8.0…………11 7.0W….…..1 7.0………....5 6.0…………12 Negro-cian…….…12 Negro-blanco..…11 Gris-rojo…..…….…5 Gris-verde……...…2 Blanco…………..…..1
Gogarla, no se si pusiste mas atrás que líquido y válvulas usaste para hacerlo tubeless, ¿podrías decírmelo?. Gracias
en teoría me daba entre las dos tallas y calculando la geometría que tiene la bici y el tubo superior que es bastante largo en esta bici (confirmado ademas con la prueba de este mes de BIKE) y que además me gustan manejables pues me gusta mas "senderear" que rodar, pues cogi la talla inferior. no obstante si veo que me falta un pelin, tija con retraso al canto y solucionado
Falto por apuntarme a la fiesta Punko ..............9.0............S............1,68............77...............negra-cian...........Barcelona. Era para semana 7 pero gracias a un pañuelo he pasado a la semana 10. En septiembre vendí mi Conor WRC XT la cual iba de maravilla y ahora voy con una Decarton 5.2 de hace 5 o 6 años. Mis compis dicen que menuda curtida me estoy pegando y que cuando coja la Canyon seré otro. Ya os contaré. Saludos a todos...