El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Fon, me alegro que la adaptación de la bici haya ido bien :).

2. sergheyman

sergheyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Alguien ha tubelizado las nobby nic?

3. Josuu

Josuu Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, creólicos que alguien ya puso un peso pero no lo encuentro. ¿Me podéis decir alguno de los que la tenéis el peso de la nerve 8 talla m?
    Es para comparar con la gt sensor.
    Saludos

4. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Pero que envidia me estáis dando!!!.
    Por ahora los de la semana 7 solo uno, y el resto esperando para esta semana o la 11 (pobre). Al que ni le han avisado yo les mandaría un mail por confirmar tu situación, y para lo del peso de una 8.0 en talla M, pues son esas las que estamos esperando, yo en mi caso. Por ahora solo 8.0 en S y L. Creo que es así no??.
    Saludos a todos!!

5. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Alguien ha recibido alguna Nerve en el color acid storm? Por favor, si alguien la recibe que cuelgue fotos para ver el color al natural, gracias.

6. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Danilopez, ¿por donde esta la bici? Estamos ansiosos por ver una 7…:):):):)

7. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    jajaja imaginate yo... Si, la mia es en "acid storm" y segun el track está en Lyon. Yo creo que para el miercoles o para mañana por la tarde como muy pronto. Ya os iré informando, que ganaas!!!

8. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    jajajaja...........supongo como estaras.....jajaja que te llegue pronto y bien. Saludos Dani.

9. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    apuntarme

Peter ..............6.0............S............1,72............80...............gris-roja...........Madrid
    entrega semana 9

10. Palmy

Palmy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    De momento sin noticias de envío de la bici de la semana 7...
    Cada vez que me llaga algo al móvil me pongo muy nerviosa, jaja

11. Gogarla

Gogarla Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo las he tubelizado, líquido anti pinchazos colocas las válvulas y a hinchar con compresor.
    Para los que os estáis empezando a desesperar por la espera.... tranquilidad la espera merece la pena ;-))
    [​IMG][​IMG]

12. Pantu

Pantu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola todos
    Gogarla le cambiaste el fondo de llanta o el que trae te servio
    Bonitas las fotos

13. Gogarla

Gogarla Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El que trae sirve. Yo lo hice el primer día y de maravilla.[​IMG]

14. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Censo Nerve AL 27.5

Forero.........Modelo......Talla......altura......Entrepierna.........Color................Provincia

Palmy...............7.0............S............1,61............79...............Blanco.................Santander
    Pantu ..............8.0............S............1,67............76...............negro-cian...........Barcelona
    Xecmar............7.0............S............1,67............77................negro-blanco.......Barcelona
    marsuf.............9.0............S............1,68............76...............negro-blanco.......Madrid
    Gorgala ...........8.0............S............1.68............78...............negro-cian...........Bizkaia
    arroac..............8.0............S............1,68............80...............negro-cian...........Alicante
    Mtbllius...........7.0............S............1,69............78................negro-blanco.......Tarragona
    Gioryvia...........9.0............S............1,69............79................negro-blanco.......Barcelona
    Mugaron......... 6.0............S............1,70............78................gris-rojo..............Asturias
    Empujabike.....6.0...........M............1,70............80...............negro-blanco.......Santander
    Peter ...............6.0............S............1,72.............80...............gris-roja...............Madrid
    Marrakes........ 6.0............M............1,72............81...............negro-blanco.......Valencia
    smok1..............9.0SL........M............1,72............82...............negro-cian...........Bizkaia
    linazas.............8.0............M............1,72............83...............negro-cian..........Gipuzkoa
    Jinsaw.............7.0............M............1,73............80...............gris-verde............Zaragoza
    barbatemc.......6.0............M............1,73............81............................................Barcelona
    Sergheyman... 6.0............M............1,74............81...............negro-blanco........Madrid
    Jesespe............6.0............M............1,75............82...............gris-rojo...............Teruel
    Piogeno...........8.0............M............1,75............85...............negro-cian...........Barcelona
    Samid..............6.0............M............1,76............82...............negro-Blanco........Valladolid
    albertolas........7.0............M.............1.78............82...............negro-Blanco........Valladolid
    josuu...............8.0............M.............1,79............81,5............negro-cian............Burgos
    Maska03.........6.0............M.............1,80............84...............gris-rojo...............Madrid
    fon...................8.0.............L.............1,80............85...............negro- cian............Leon
    Lampinista......6.0.............L.............1,80............85...............negro-blanco.........Barcelona
    alonsopalo.......8.0.............L.............1,80............87...............negro-cian............Madrid
    charly45..........6.0..............L.............1'80............87...............gris-rojo................Barcelona
    davycars..........8.0……….....L………....1,81............87...............negro-cian.............Pontevedra
    danilopez........ 7.0..............L.............1,81............87...............gris-verde..............Girona
    Tmcaza............6.0..............L.............1,85............88...............negro-blanco.........Valencia
    Capirosi65.......8.0..............L.............1,86............86...............negro-cian.............Bizkaia
    turupio............8.0...............L.............1,88............90...............negro-cian............Bizkaia

Última edición: 25 Feb 2014
  15. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Alicante…….….1
    Asturias………..1
    Barcelona….….7
    Bizkaia………....4
    Burgos………....1
    Gipuzkoa………1
    Girona……….….1
    Leon………….….1
    Lleida………….…1
    Madrid……….…5
    Pontevedra.....1
    Santander…....2
    Tarragona….....1
    Teruel………......1
    Valencia……...…2
    Valladolid…….…2
    Zaragoza……..…1

9.0SL……...1
    9.0…….……2
    8.0…………11
    7.0W….…..1
    7.0………....5
    6.0…………12

Negro-cian…….…12
    Negro-blanco..…11
    Gris-rojo…..…….…5
    Gris-verde……...…2
    Blanco…………..…..1

Última edición: 18 Feb 2014
  16. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Estas se
    ¿Estas seguro de la talla?

17. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gogarla, no se si pusiste mas atrás que líquido y válvulas usaste para hacerlo tubeless, ¿podrías decírmelo?. Gracias

18. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    en teoría me daba entre las dos tallas y calculando la geometría que tiene la bici y el tubo superior que es bastante largo en esta bici (confirmado ademas con la prueba de este mes de BIKE) y que además me gustan manejables pues me gusta mas "senderear" que rodar, pues cogi la talla inferior.

no obstante si veo que me falta un pelin, tija con retraso al canto y solucionado

Última edición: 17 Feb 2014
  19. Gogarla

Gogarla Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como no. Líquido preventivo de Joes y puse las válvulas que venían con la bici.

20. punko

punko Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Falto por apuntarme a la fiesta
    Punko ..............9.0............S............1,68............77...............negra-cian...........Barcelona.
    Era para semana 7 pero gracias a un pañuelo he pasado a la semana 10. En septiembre vendí mi Conor WRC XT la cual iba de maravilla y ahora voy con una Decarton 5.2 de hace 5 o 6 años. Mis compis dicen que menuda curtida me estoy pegando y que cuando coja la Canyon seré otro. Ya os contaré. Saludos a todos...

Compartir esta página