Qué envidia!! Me encanta la bici danilopez y el color es muy chulo!!!! No veo el momento de recibir la mía :-'(
Muuuuy guapa macho, estaba esperando a que colgaras las fotos para ver el color y después de verlo y de que dices que en persona mejora.... Lo tengo bastante claro, voy a modificar el pedido de la 6.0 en negro a la 7.0 en acid storm, gracias.
Si, eso es a lo que me referia en el comentario de antes. Luego tienes las dos grapitas del tubo gordo para sujetarlo hasta el manillar.
Felicidades!!!!! Danilopez es muy chula, que envidia. Lleva los protectores de vaina?? puedes hacer fotos de ellos???
Chavales…estoy en ansias de que me envíen mi nerve 7 ya!!!! y eso que la pedí el viernes pasado. He pensado que me interesaría añadir a mi pedido unos pedales automáticos xt pero sabéis si se puede modificar el pedido y añadirlos, aprovechando los gastos de envío??? Si me podéis decir como os lo agradecería porque me estoy volviendo loco a mirar y no veo la forma de hacerlo. Les he mandado un correo con el producto que quiero y mi código de cliente. Saludos
Espero que si, porque tengo la intención de completar mi pedido con una patilla de cambio. ¿Nadie ha pedido una? Porque si se te joroba (fácil) no sé si serå fácil y rápido encontrarla...
Muchas felicidades danilopez! Creo que ahora mismo eres la envidia de medio foro. Muchas gracias por las fotos, los detalles del cableado del cuadro, etc. Te lo has currado. Sirve de mucho para los que esperamos verlas más cercanas. Yo te queria hacer una pregunta referente a los frenos. También tengo pensado ponerme unos xt (regalo de Navidad) y te queria preguntar lo siguiente: Has cambiado pinzas y manetas únicamente o también hay que cambiar los discos de freno que lleva? Se pueden aprovechar los discos avid? Muchas gracias, a disfrutarla y no pares de mandarnos fotos que nos alegran el día a muchos, jejee.
Gracias hombre y de nada! Pues puedes solo canviar manetas y pistones y te servirian los mismos discos, pero claro, supongo que los discos xt están diseñados express para los frenos xt, y quizas algo mas de rendimiento sacas, pero por poder se puede. Otra cosa que tienes que mirar es si los discos avid que vienen responden bien con el material de la pastilla que montan los xt...
Se une al foro un extremeño: 8.0............M............1,74............81...............negro-cyan........Cáceres. Semana 14 Soy muy, muy novato en todo esto. Pero fotos, comentarios o cualquier cosa que pueda aportar al foro no faltarán. Por cierto, estuve a punto de pillarme el mismo modelo pero en 29`` (justo antes de que saliese ésta) y creo que por lo que se comentaba en un foro bastante interesante sobre ella, es muy importante que en vuestros pedidos añadáis la patilla. De hecho, cuando estás comprando la bici te sale como opción inmediatamente posterior; por algo será. Marsuf, el nombre que has dado al foro me parece cojonudo y el trabajo y aporte de todos en él, fantástico. Ánimo a los que esperan... ¡y felicidades a todos los que ya pedalean en su AL 27,5! P.D.: besos para Palmy, la única chica que por ahora tenemos en el foro. Habrá que mimarla
Los discos xt no los tengo. creo que (cuando me llegue la bici) probare de poner solo manetas y pistones y a ver si tira. Sino siempre estare a tiempo de cogerme los discos. muchas gracias por tu respuesta, hasta pronto.
para añadir cualquier componente al pedido, siempre contactando con ellos via mail, y no por telf, ya que les tiene que constar por escrito. simplemente a tu num de pedido añades cod y descripcion del producto que pides, y ellos te lo confirmaran y te enviaran nueva factura prepago.
Yo si pedí la patilla aprovechando el pedido de la bici...según mi opinión es obligado llevar una de repuesto siempre encima, si se te rompe a 20 o 30 km de casa imaginaros el marrón.
sobre el tornillo o en este caso la patilla, yo la pedi creo que es muy interesante, nunca se sabe...