Hola charly45. En qué color has pedido tu nerve 6? Yo la he pedido blanca y negra, fecha prevista, semana 9. Aún no se nada, pero estoy rezando para que no se retrase...
Ya de paso os digo que están en venta tanto las bielas con rodamientos Xt como el desviador Xt. Le he montado los X0 de mi anterior bici y el desviador lo tuve que cambiar porque el que trae admite un máximo de 42 dientes.
[euquote="sergheyman, post: 19555955, member: 214717"]Hola charly45. En qué color has pedido tu nerve 6? Yo la he pedido blanca y negra, fecha prevista, semana 9. Aún no se nada, pero estoy rezando para que no se retrase...[/quote] Hola la mia es gris y roja, de la negra en tslla L esta en stock. a que precio las vendes davicars bielas y eje?.
Buenos dias!! Había pensado 100€ charly45. He visto varias en venta de modelos anteriores por 90€ y bastante usadas
acabo de recibir esto ....parece que ya marcha La etapa final ya está en marcha. Estamos preparando el pedido para ser enviado y en las próximas 48 horas será entregado a nuestra empresa de logística UPS Tan pronto la bicicleta esté en camino recibirás un e-Mail con el número de seguimiento, con el cual podrás controlar el estado de tu pedido online. ¡Deseamos que disfrutes muchísimo con tu nuevo producto Canyon! Saludos cordiales, El Canyon Team
es la primera 6 que sale de fábrica (hacia España). estoy con charly45 que el proveedor que falla es el de los cuadros. enhorabuena. ya irás contando
Parece extraño que el componente fantasma sea el cuadro, ya que todos son iguales. Debería ser algun componente en el que difieran los modelos que se retrasan no?
Yo pregunte unos días a tras. Por las tallas M y creo que no había ninguna, ¿podría ser el retraso de los cuadros talla M? Otra cosa ¿alguno habéis entrado en el Facebook de canyon? Los malos comentarios no son muy esperanzadores la verdad
Menuda suerte Jesespe!!! La tuya es talla M, a ver si empiezan a salir mas, pero si que es cierto que a cuenta gotas!! Me da que estos de canyon, o sus proveedores, están de huelgas o algo así ( primeros de año y firmando convenios), sino no lo entiendo. Muy raro que salgan tan pocas y de esta manera. Yo les he mandado ahora mismo un mail para que me lo aclaren, ya que era para la pasada semana y me la retrasaron a esta, y por ahora nada de nada.
gracias llinazas pero no me lo creo todavia,pero eso si ansioso por tenerla a ver si a los demas os van notificando ...suerte a todos
Uno de los comentarios de fb es mío, jaja. Y no tengo respuesta...claro... Yo tengo pendiente de recibir la 7.0w en talla S desde la semana 7. M pasa lo mismo que a llinazas. Les escribí anoche bastante enfadada y no me han respondido aún. No me parece serio...habrán estado haciendo las bicis del Movistar....
Palmy.........tendrás razón!!!! Con eso de que Valverde les está poniendo por las nubes, entre etapas ganadas y flores, estarán vendiendo bicis de carretera como rosquillas, y nosotros a esperar con el tema del proveedor de no se que pieza. Yo el mail se lo he mandado hace un rato, y si a ti no te han respondido desde ayer, dudo mucho que me respondan antes. Si se algo, ya comentaré!! Ánimo y hasta entonces a darle caña a mi otro caprichito!!
Lo mismo digo en cuanto sepa algo aviso...pero el mail con el track ya hoy no cuento con él. Vendí mi bici en Septiembre y ya no aguanto más.
Yo les e mandado un correo porque no es normal que tenga que esperar a la semana 9 y mi talla la tengan en stock. Animo palmy igual te han visto la foto con el maillot de movistar y te la envian antes. Jejej es broma
Hola a todos ¡¡¡¡ : Acabo de mirar mi correo y tengo desde ayer un mensaje de Canyon comunicandome que mi pedido ha sido entregado a la agencia UPS y que en unos dias tendre la bici en casa ¡¡¡¡¡ (nerve al 6.0) (Me habian retrasado el envio de la semana 5 a la 9 ) ahora a esperar a que todo este bien.... Saludos