El viernes llegó a Barcelona, pero hasta el lunes no hacen la entrega. Tan pronto la tenga, la monto y os pongo unas fotos. La espera es interminable.....
Yo no creo que sea problemas de componentes, creo que será mas un problema de capacidad de producción de cuadros de canyon. Puede que que algún proveedor fallé pero ¿tanto? Igual es la suma de los dos problemas. Es mi opinión
No parece que sea retraso por los cuadros, porque como veis en la captura de hoy mismo, la Spectral 8 en rojo y talla XS la hay en Stock desde hace al menos una semana, mientras la Spectral 7 de la misma talla le faltan 4 semanas. Y ambas llevan el mismo cuadro. Pero no debe ser ningún componente, cuando la Spectral 8 en color stealth y talla XS que lleva los mismos componentes que la roja, le faltan varias semanas. El mismo ejemplo se puede poner a las Nerve
Hola a todos,yo tambien desespero con la espera. Tenía envio para la semana 7,me retrasan a la 8 y sin noticias aún. Espero una 8.0 negro cyan talla L. Mido 1.86 y 85 entrepierna. Soy de Ciudad Real. Vamos!!!! Pronto una nerve para La Mancha!!!!! Paciencia a todos y mucha suerte con el tema "garantías", me da miedo tener q mandar alguna pieza y volver a quedarme sin bici. (Eso cuando la reciba,claro). Lo dicho,muuuucha paciencia chicos,y paciencia para ti tambien Palmy.... estos alemanes....... serios? Competitivos?.....
Censo Nerve AL 27.5 Forero.........Modelo......Talla......altura......Entrepierna.........Color................Provincia Palmy.................7.0...........S............1,61............79...............Blanco.................Santander Pantu ................8.0...........S............1,67............76...............negro-cian...........Barcelona Xecmar..............7.0...........S............1,67............77................negro-blanco.......Barcelona marsuf...............9.0...........S............1,68............76...............negro-blanco.......Madrid Punko ...............9.0...........S............1,68............77...............negra-cian............Barcelona Gorgala .............8.0...........S............1.68............78...............negro-cian...........Bizkaia arroac................8.0...........S............1,68............80...............negro-cian...........Alicante Mtbllius............7.0............S............1,69............78................negro-blanco.......Tarragona Gioryvia............9.0............S............1,69............79................negro-blanco.......Barcelona Mugaron.......... 6.0............S............1,70............78................gris-rojo...............Asturias Empujabike......6.0...........M............1,70............80...............negro-blanco........Santander Peter ................6.0............S.............1,72............80...............gris-roja...............Madrid Marrakes......... 6.0............M............1,72............81...............negro-blanco........Valencia Josechuleton....8.0…......…M………...1,72………...81……………negro-cian……..…Madrid smok1...............9.0SL........M............1,72............82...............negro-cian...........Bizkaia linazas..............8.0............M............1,72............83...............negro-cian...........Gipuzkoa owhwo……...... 8.0…….......M …….… 1,72…………83……..…… negro-cian…….....Madrid Jinsaw..............7.0............M............1,73............80...............gris-verde.............Zaragoza barbatemc........6.0............M............1,73............81.............................................Barcelona Sergheyman.... 6.0............M............1,74............81...............negro-blanco........Madrid Novatillo y c…..8.0............M............1,74............81...............negro-cyan...........Cáceres Jesespe.............6.0............M............1,75............82...............gris-rojo...............Teruel Piogeno............8.0............M............1,75............85...............negro-cian............Barcelona Samid...............6.0............M............1,76............82...............negro-Blanco.......Valladolid albertolas.........7.0............M.............1.78............82...............negro-Blanco.......Valladolid Vreca................6.0............M.............1.78............82...............negro-blanco.......A Coruña josuu................8.0............M.............1,79............81,5............negro-cian............Burgos Maska03..........6.0............M.............1,80............84...............gris-rojo..............Madrid fon....................8.0.............L..............1,80............85...............negro- cian..........León Lampinista.......6.0.............L..............1,80............85...............negro-blanco.......Barcelona alonsopalo........8.0.............L..............1,80............87...............negro-cian...........Madrid charly45...........6.0..............L..............1'80............87...............gris-rojo...............Barcelona davycars...........8.0…….......L……….....1,81.............87...............negro-cian............Pontevedra danilopez.........7.0..............L..............1,81.............87...............gris-verde.............Girona Xalesta………....6.0…...........L…...........1,84……......88……......…gris-rojo…….........Mallorca Tmcaza............6.0..............L..............1,85.............88..............negro-blanco........Valencia Torres99.......…8.0…...........L…...........1,86…………85…………….negro-cian…….…Ciudad Real Capirosi65.......8.0..............L..............1,86.............86..............negro-cian............Bizkaia turupio.............8.0...............L..............1,88.............90..............negro-cian...........Bizkaia
Alicante…….….1 Asturias………..1 Barcelona….….8 Bizkaia………....4 Burgos………....1 Caceres…………1 Ciudad Real……1 Gipuzkoa………1 Girona……….….1 Leon………….….1 Lleida………….…1 Madrid……….…7 Mallorca………..1 Pontevedra.....1 Santander…....2 Tarragona….....1 Teruel………......1 Valencia……...…2 Valladolid…….…2 Zaragoza……..…1 9.0SL……...1 9.0…….……3 8.0…………16 7.0W….…..1 7.0………....5 6.0…………14 Negro-cian…….…18 Negro-blanco..…12 Gris-rojo…..…….…6 Gris-verde……...…2 Blanco…………..…..1
Hola! Tenia previsto mi pedido para la semana 7, hoy dia 24 semana 9 me ha llegado un correo que en 48 h sale el pedido, y tardará una semana así que para la semana que viene está aquí. Ciudad: Cáceres Modelo: Nerve AL 7.0 Negra y Blanca Accesorios: 2 patillas y pañuelo de compensación por el tiempo de más (insuficiente claro está) Muchos nerve digo nervios Saludos!
Bueno, pues segun me informa Canyon España, mi pedido de la semana 7 se retrasa hasta esta semana (9), en la que me mandaran el codigo de seguimiento. Espero que sea verdad y que vayan llegando todos los pedidos de los foreros, sin mas retrasos. Cuando me lo envien ya os lo dire. Suerte.
Por fin ha llegado!!!!, en vivo es impresionate, mañana la probaré, si mis quehaceres no me lo impiden, (otra vez a esperar....grrrrrr) Os pongo unas fotos, y ánimo, que todo llega...
Xecmar, ¡¡¡enhorabuena!!! - ya nos contaràs las sensaciones sobre ella. Muchas gracias por las fotos.
Que envidia me das!!!!! La mismita que he pedido yo!!!!! Aghhhhh!!!! Cuentanos impresiones en cuanto puedas. A mi me quedan 4 días para revocar el pedido pero creo que este va a ser mi regalo de 30 cumpleaños! Disfrutala y espero que hagamos alguna quedada "canyonera" algún día!
Felicidades, ya nos contaras que tal las sensaciones sobre ella. La verdad es que la mires por donde la mires es igual de espectacular!!
Ostras que bonita es!!! El manillar te ha quedado un pelín hacia arriba,no? Estoy mirando para cambiarle los Elixir 3 que trae por unos Deore m615 pero no se si es buen cambio, quizás esos elixir 3 sean buenos,no? a ver que comentan los compis. Un saludo y a disfrutar semejante maquina!
Xecmar esta de lujo muy bonita estoy deseando ver una6 meteor grey - red es el color que mas me llamo la atencion y si alguien pidio la 9.00 aun mejor esto se anima