El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. Xecmar

Xecmar Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    lo he colocado para que las manetas me queden comodas, pero es verdad q en las fotos se ve "raro", lo reajustaré a ver q tal, eso si es bastante ancho respecto a la 26".

2. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Felicidades Xecmar!!! Guapisima también en blanco y negro! Ahora a meterle cañaa!

3. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Rec
    En mi opinión, cambiaselos. jejej Yo ya lo he hecho con mi 7.0. Los elixir 3 suelen darte bastante problemas con el tiempo, roces, ruiditos etc. Si te lo puedes permitir, los XT (125 euros mas o menos, los dos) son una buena opcion, cero problemas y tacto y frenada perfecta.
    Saludos!

4. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Viendo el color blanco y negro da ganas de pillarse una, veo el blanco-azul y da ganas de pillarse otra, veo ... da ganas de pillarse una de cada ....jejeje

5. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Árroac yo tengo esta foto de cuando fui a la feria de la bici en Madrid, no se ve muy bien pero menos es nada
    [​IMG][​IMG][​IMG]

6. arroac

arroac Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias alonso palo esta bici se va a vender como churros siempre son las primeras que se acaban aunque lleva peores componentes el precio es muy asequible y el color llama

7. NOVATILLO Y CANYONERO

NOVATILLO Y CANYONERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¡Preciosísima Xecmar! Enhorabuena.
    Esta bici es espectacular visualmente; cualquier color le va de cine.
    Ánimo a todos que ya van llegando.
    Por si os vale, cuelgo alguna foto más de la meteor grey que rescaté en su día de internet.

Adjuntos:

8. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Felicidades!!!!!! que maravilla, ya nos contaras tus sensaciones. Gracias por las fotos, esto nos ayuda a pasar mejor la eeeeeeeeespera.

9. Palmy

Palmy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy chula la bici en blanca y negra!!!

Seguimos esperando....:'(

10. NOVATILLO Y CANYONERO

NOVATILLO Y CANYONERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¡Ánimo Palmy! Ya queda menos.
    La mía no llega hasta la semana 14 (que por los retrasos que estáis teniendo en las entregas no sé qué me tocará -15,16,17...).
    Y si no, alquilamos un autobús y nos subimos todos a por ellas. Lo que haga falta...

11. tmcaza

tmcaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Jaja seria la ***** presentarnos alli dos autobuses aporreando las puertas.
    Jejeje

12. Palmy

Palmy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias por los ánimos jaja.

No sé qué percepción tendréis vosotros de Canyon, pero mi experiencia está siendo espantosa.

No contentos con retrasar el pedido, no informar de una fecha de entrega y responder de malas formas...hoy, tras haber pagado la bici el 21 de enero por transferencia y habiéndome ellos mismos confirmado el pago al día siguiente....me escriben dos emails.

En el primero me envían una prefactura con fecha de ensamblaje semana 9 en vez de 7...pero lo mejor de todo es que en un segundo email me requieren el pago inmediato de la bicicleta....OTRA VEZ!!

Me parece una vergüenza todo. Espero que el resto tengáis más suerte porque a mí me está generando demasiadas molestias ya....

Última edición: 25 Feb 2014
  13. Torres99

Torres99 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos dias a todos. Tienes toda la razón del mundo,Palmy. Yo les he puesto varios mail y ni caso. Entiendo los retrasos pero la mala ó nula información al cliente es lo q no soporto. Contactar con nosotros y explicarnos el problema,pedirnos paciencia,informarnos de como està la situación realmente y mantener un contacto mas directo con el cliente. Estoy hasta los.......vos. del"en 48 h nos pondremos en contacto contigo". Mas seriedad,por favor. Algunas empresas españolas on line,dan muchíiiiisimo mejor servicio. Estoy contigo Palmy. Muy descontento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Palmy

Palmy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Sólo espero que la bici...cuando llegue, llegue bien y no se me rompa nada...porque vaya atención al cliente.

Yo trabajo en ese sector y, desde luego si atiendo así a los clientes me voy a mi casa pero derecha

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad es que hace pensar en que pasara si hay que tirar de garantía ... Palmy, la semana 9 es esta, así que supongo que ya estará a punto de enviarte la bici ¿no? o cuándo indica 'fecha de ensamblaje' todavía queda el envío a España?,y si es así ¿cuanto tiempo de más es?. Yo tengo fecha en factura pre-pago de 'en cartera fecha de entré' semana 14, ¿esto no significa que tendría que tenerla esa semana?

16. Palmy

Palmy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Me gustaría poderte responder alonsopalo pero no lo tengo tampoco muy claro.

Estoy pendiente de que me confirmen que no tengo que pagar casi 4.000 euros por una sola nerve 7.0...

En cuanto tenga noticias informo.

17. Torres99

Torres99 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    El la factura pone. Fecha de ensamblaje y envio. Pueden enviarla el viernes a última hora y recibirla al viernes siguiente.

18. Torres99

Torres99 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Te confirmo alonsopalo. Acabo de recibir: su pedido entra en ensamblaje y ENVIO esta misma semana. Y termina con un "según el sistema informático". Parece ser q el retraso está siendo de 2 a 3 semanas, pues yo tenía entrega en la 7 y si esto es cierto la recibiría en la 10. Paciencia q ya queda menos.

19. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Torres, en la factura prepago ¿que te ponía en el campo 'en cartera fecha de entré' (arriba a la derecha). A mi me pone literalmente eso ...

20. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que tengas que estar ahora explicando que ya has pagado la bici ... manda narices!!!

Compartir esta página