Pregunta de profano en canyon; con 1,84 de alto y 91 de entrepierna supongo que la talla correcta será la L, pero, ¿canyon modifica tijas o longitud de potencias en funcios de algun otro parametro? Saludos
Yo sí que me subo por las paredes, me la retrasaron de la semana 7 a la 10 y todavía no tengo ni prefactura, llevo desde octubre sin bici, menos mal que me quito el mono con la flaca.
Marsuf, ¿la prefactura no te la dieron una vez realizado el pedido?. No me extraña que te subas por las paredes. Tmcaza, por fin llegó, me alegro, ya sabes que ahora te toca poner fotos, comentarios, etc
me es increible lo que te esta pasando ve informando de lo que sucede y exije una compensacion por las molestias
por curiosidad. Alguien que tuviera de origen la semana 9, ha recibido la confirmación de UPS diciendo que su bici va de camino? O esta semana (que es la 9) solo están llegando las que se han retrasado de semanas anteriores?
1'92, 91 entrepierna, talla L: Que yo sepa el equipamiento que montan es el declarado en las especificaciones de la web. Con mis medidas he calculado que la talla L me va bien de larga y alta de manillar, y justa pero correcta de tija, tanto de largo como de retraso. No sé más al respecto y lo que venga de más será sorpresa. Se supone que más allá de lo que ofrece la marca, cada uno reajusta las medidas adquiriendo nuevos componentes por su cuenta, y esto es aplicable no solo a los altos sino a cualquier tipo de fisonomía específica.
la primera te pone Confirmación de pedido y el total de lo que te va a costar luego te mandan otro que pone Factura Pre-Pago con lo mismo que te va a costar y al final de pagina donde lo tienes que ingresar Si escoges como forma de pago la opción de pre-pago al pedir tu bicicleta, recibirás en breve una factura preforma con los detalles de la cantidad a pagar y de nuestra cuenta bancaria. Por favor, paga la cantidad indicada en la factura, preferiblemente 3 semanas antes de la fecha de entrega estimada. Si has pedido una Expressbike, por favor paga la cantidad indicada en la factura de manera inmediata. Muchas Por favor, transfiere la cantidad indicada a la cuenta que viene detallada. Impuesto propio I Banco Código del banco Cuenta IBAN SWIFT-Code N0046971H La Caixa 2100-6240-33-xxxxxxxxxxx ES49 2100 6240 xxxxxxxxxxxx CAIXESBBXXX Tax-No. N0046 971 H
En algunas marcas/tiendas te dan la opcion de escoger largo e inclinacion de potencia, asi como el tubo de horquilla sin cortar para añadir espaciadores y ajustar la altura.....a esto me referia. Gracias por las respuestas
Hola: Chiru 555, Los de Canyon no te dan ninguna opción, yo hable con ellos para que no me cortaran el tubo de la horquilla y asi poder ponerla a mi gusto y me dijeron que imposible; cosas del montaje en serie. Animo y paciencia que por lo que veo van llegando.
Me escribieron antes los de Canyon... "Estoy mirando la ficha de tu pedido, y está todo correcto. Me aparece como pagado y que a lo largo de la semana de hoy se te enviará a la dirección que nos indicas. Te dejo un pantallazo para que lo compruebes por ti misma" No me creo nada...porque eso ya me lo dijeron hace dos semanas. Y de disculparse...nada!!
A mi también me contestaron diciendo que según les figura en el pedido la fecha de ensamblaje y envio es la Semana 9. ¿Sera verdad?
Entonces la fecha de ensamblaje y la de entrega (es la fecha que pone en la web) coincide, por lo menos en mi caso; por lo que veo difícil que se cumpla a no ser que la envíen un lunes y se tenga un viernes de la misma semana (en tu caso la semana 9). Con lo que quiero decir que parece que desde un primer momento ya no van a cumplir con la fecha de entrega que dicen en la web ¿no?.
la semana pasada me enviaron esto, entiendo que en la semana 10 emsamblan y entregan la bici a ups, pero hasta primero o mediados de la semana 11 no la tendre.
A mi me llego al mismo tiempo en correo de ensamblaje y el de envio con el tracking.apenas 5 min. El viernes en casa