Animo Palmy que ya esta al caer. La mia calculo que me llegara la semana 11, el problema es la impaciencia por tenerla, por la pasta hasta que no la envien no cobran, cosas de PayPal.
Animos a todos por los retrasos. ¿Alguien con la 8.0 para la semana 7 con retraso a recibido n de track? ¿A los que os an retrasado os dan el pañuelo o algo? Ami nada.
Acabo de recibir el correo diciendo que en 48 horas entragarán mi bici a UPS.... Dios que ganitas!!!!!!
A mí cuando me la retrasaron me mandaron un correo diciendo que por las molestias me enviarían un pañuelo.
A mí ni el pañuelo me han ofrecido y eso que les he pedido compensación por todas las molestias. Pero vamos, que si ni siquiera te informan o piden disculpas....como para que me den un pañuelo
Palmy, esperemos que recibas pronto la bici, y intenta no pensar mucho en el tema porque si no te envenenas, te lo dice uno que se come mucho la cabeza y sólo sirve para estar cabreado todo el rato.
Marsuf, yo tampoco tengo factura prepago, pensaba que era por haber elegido la forma de pago paypal, puede ser? la tengo pedida desde octubre para la semana 7 y retrasado a la 9 y sin noticias. el día que reciba un correo de canyon no me lo voy a creer. espero q Otra cosa, podías ir poniendo X en el listado a los que la van recibiendo. saludos
En la semana 7 me avisaron que se retrasaba una semana, y al no enviarmela escribi a Canyon y me dijeron que para la semana 9
Yo creo que Canyon leyera todo lo que ponéis aquí estoy seguro que más de un empleado se le caería alguna lagrimilla. Que desesperación, por diox. Esta gente tendría que aprender de muchas tiendas online donde te informan puntualmente de todo el proceso, que aunque se retrasen informaran puntualmente de todo lo que pasa. Que malo es tener que esperar o peor pagar y tener que esperar...
Pues claro que lo leen, pero les da igual, saben que no tienen casi competencia, quizás http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/startseite_id_5222_.htm , sean los únicos. Ya he comentado que desde octubre he mirado muchas bicis y no he encontrado ninguna que ni siquiera se parezca en relación calidad-precio a Canyon
hola a todos ya he dado un muy pequeña vuelta con la nueva bici, poco que añadir a los comentarios de Danilopez, pues yo tambien vengo de un "hierro", el cambio y las suspensiones perfectas, a diferencia de él yo si que he probado los elixir, y no sé si es por que son mis primeros frenos de disco y son nuevos, pero tienen una muy buena y potente frenada, con un dedo te basta para detener la bici, y de momento ningún roce, ya veremos cuando haga más kilometros pues no hablan muy bien de ellos. Si he notado que vas más ergido, mis cervicales lo agradeceran, y que al principio el manillar superancho se te hace extraño. Como Danilopez he hecho una subida bastante fuerte y he subido mucho mejor que con mi 26 ("hierro"), como os comento ha sido una mini salida y convaleciente de una gripe, espero poder salir el sábado y probarla más a fondo. Por último daros ánimos a los que estáis teniendo retrasos, y disculpar por el "tocho". un saludo
Son majas las Randon, pero pecan un poco en el precio... O por lo menos en Canyon tienen una gama más asequible y no tienes que gastarte 1800€ de golpe...
Hola foreros.Es mi primer contacto escrito, pero os sigo desde hace tiempo.Espero mi 7.0 para la semana 13. Una cuestion que me ronda por la cabeza ,que tija telescopica me aconsejais?.Gracias
Felicidades por tu pepinilloo!jejej Si que es verdad, yo sobre todo, al venir de una rigida de gama baja, he notado mucho la geometria en cuanto a comodidad y sobretodo la suspensión trasera, eso de que se trague todo lo que venga en una bajada, mi espalda lo está agradeciendo, estoy super contento al igual que tu como dices. En cuanto los frenos, si te van bien perfecto y sino siempre estás a tiempo de cambiartelos. Saludos y darle caña!