Bienvenido al club! jejej En cuanto a la tija, no te puedo aconsejar, aunque también estaría interesado en las opiniones de los otros, a ver que cuentan. Saludos!
Que verguenza el trato de Canyon con sus clientes, no entiendo como nos pueden tratar así, a eso sus clientes... y lo bueno es que no nos estamos comprando unas zapatillas, que los que menos se han dejado 1400€ practicamente. Juegan con la ventaja de que pocos deben renunciar a su pedido ya que una bici con los mismos componentes pica aún más... aunque esto no es escusa. Tendrían que empezar a valorar la multitud de casos que se están dando, en la que solo se les ocurre contestarnos con mails "plantilla" y empezar a comprometerse con lo que venden. En fin, paciencia y a aguantar todo lo que se pueda que el pepino que os espera merece la pena! Salut!
Yo tengo desde hace tiempo una specialized command, y me va de lujo. Cero problemas. Aunque en algunos foros he leído muy malas opiniones.
Bienvenido Maxmeyou, yo he puesto una rock shox reverb stealth. De momento no la he dado mucho uso pero va genial y queda estupenda con el guiado interno en el tubo vertical. Ánimo a todos los que todavía estos esperando pero bueno ya se ve que van llegando y parece que es una bici para disfrutarla durante mucho tiempo a si que no os desesperéis ;-))
Hola! El Lunes me mandaron el correo que dice que ya la tienen en UPS y hoy según el código está en Benavente, Spain, pone que el envio está programado para mañana a ultima hora del dia, en Cáceres. Saludos!
En todas las marcas hay malas experiencias y esta tampoco se escapa. Lo mismo pasa con los componentes sobre todo con aquellas personas que van de radicales en plan: "esto es una ******" o "esto es el séptimo cielo" y así nos va...
Actualizo Censo Nerve AL 27.5 Forero.........Modelo......Talla......altura......Entrepierna.........Color................Provincia Palmy.................7.0...........S............1,61............79...............Blanco.................Santander Pantu ................8.0...........S............1,67............76...............negro-cian...........Barcelona Xecmar..............7.0...........S............1,67............77................negro-blanco.......Barcelona marsuf...............9.0...........S............1,68............76...............negro-blanco.......Madrid Punko ...............9.0...........S............1,68............77...............negra-cian............Barcelona Gorgala .............8.0...........S............1.68............78...............negro-cian...........Bizkaia arroac................8.0...........S............1,68............80...............negro-cian...........Alicante Mtbllius............7.0............S............1,69............78................negro-blanco.......Tarragona Gioryvia............9.0............S............1,69............79................negro-blanco.......Barcelona Mugaron.......... 6.0............S............1,70............78................gris-rojo...............Asturias Empujabike......6.0...........M............1,70............80...............negro-blanco........Santander Peter ................6.0............S.............1,72............80...............gris-roja...............Madrid Marrakes......... 6.0............M............1,72............81...............negro-blanco........Valencia Josechuleton....8.0…......…M………...1,72………...81……………negro-cian……..…Madrid smok1...............9.0SL........M............1,72............82...............negro-cian...........Bizkaia linazas..............8.0............M............1,72............83...............negro-cian...........Gipuzkoa owhwo……...... 8.0…….......M …….… 1,72…………83……..…… negro-cian…….....Madrid Jinsaw..............7.0............M............1,73............80...............gris-verde.............Zaragoza barbatemc........6.0............M............1,73............81.............................................Barcelona Sergheyman.... 6.0............M............1,74............81...............negro-blanco........Madrid Novatillo y c…..8.0............M............1,74............81...............negro-cyan...........Cáceres Jesespe.............6.0............M............1,75............82...............gris-rojo...............Teruel Piogeno............8.0............M............1,75............85...............negro-cian............Barcelona Samid...............6.0............M............1,76............82...............negro-Blanco.......Valladolid albertolas.........7.0............M.............1.78............82...............negro-Blanco.......Valladolid Vreca................6.0............M.............1.78............82...............negro-blanco.......A Coruña josuu................8.0............M.............1,79............81,5............negro-cian............Burgos Maska03..........6.0............M.............1,80............84...............gris-rojo..............Madrid fon....................8.0.............L..............1,80............85...............negro- cian..........León Lampinista.......6.0.............L..............1,80............85...............negro-blanco.......Barcelona alonsopalo........8.0.............L..............1,80............87...............negro-cian...........Madrid charly45...........6.0..............L..............1'80............87...............gris-rojo...............Barcelona jocadi04...........7.0..............L..............1,81.............84...............negro-blanco.......Caceres davycars...........8.0…….......L……….....1,81.............87...............negro-cian............Pontevedra danilopez.........7.0..............L..............1,81.............87...............gris-verde.............Girona Xalesta………....6.0…...........L…...........1,84……......88……......…gris-rojo…….........Mallorca Tmcaza............6.0..............L..............1,85.............88..............negro-blanco........Valencia Torres99.......…8.0…...........L…...........1,86…………85…………….negro-cian…….…Ciudad Real Capirosi65.......8.0..............L..............1,86.............86..............negro-cian............Bizkaia turupio.............8.0...............L..............1,88.............90..............negro-cian...........Bizkaia
Bienvenidos a los nuevos y enhorabuena a Xecmar y a mi paisano jocadio4 por la inminente llegada... la primera "nena" que llegará a tierras extremeñas. ¡Ah! Y por supuesto felicitar por el gran trabajo a Marsuf, que nos está manteniendo a todos "unidos" con sus frecuentes actualizaciones. Ánimo, ánimo (que ya veo día a día que tenéis). Pero no nos queda otra, aunque hay veces que el pañuelino se lo metía a alguno... Además como bien señalaba Gogarla, será una bici que disfrutaremos largo y tendido. Por cierto, para los de la cyan/negra, otro casco guapo que he encontrado.
Por fin !!!!!!!! ayer por la tarde llegó el ansiado correo. Ya viene para acá. no llegará para el finde pero ya me da igual. vengo de un hierro así que seguro que alucino. ya os contaré y os pondré una fotico. suerte.
Jeje yo tambien vengo de un hierro y no podian con migoiii. Me imagino que ahora no querran salir con migo
Bueno, me acaban de informar que estan en la fase final del pedido y que en 48 esta lista para el envio, a ver si es verdad!!!
Ya esta Benavente, estoy por acercarme yo a por ella ... Jejejejeje que desde Valladolid tengo sólo 80 km.