El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bienvenido al club! jejej En cuanto a la tija, no te puedo aconsejar, aunque también estaría interesado en las opiniones de los otros, a ver que cuentan.
    Saludos!

2. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Que verguenza el trato de Canyon con sus clientes, no entiendo como nos pueden tratar así, a eso sus clientes... y lo bueno es que no nos estamos comprando unas zapatillas, que los que menos se han dejado 1400€ practicamente. Juegan con la ventaja de que pocos deben renunciar a su pedido ya que una bici con los mismos componentes pica aún más... aunque esto no es escusa. Tendrían que empezar a valorar la multitud de casos que se están dando, en la que solo se les ocurre contestarnos con mails "plantilla" y empezar a comprometerse con lo que venden. En fin, paciencia y a aguantar todo lo que se pueda que el pepino que os espera merece la pena!
    Salut!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. arroac

arroac Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    todas salen los viernes

4. sergheyman

sergheyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tengo desde hace tiempo una specialized command, y me va de lujo. Cero problemas. Aunque en algunos foros he leído muy malas opiniones.

5. Samid

Samid Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No.
    A mi me mandó ups el traking ayer lunes.

6. Samid

Samid Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdón jajajaja. Martes que ya no se ni el día que estamos.

7. Gogarla

Gogarla Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido Maxmeyou, yo he puesto una rock shox reverb stealth. De momento no la he dado mucho uso pero va genial y queda estupenda con el guiado interno en el tubo vertical.
    Ánimo a todos los que todavía estos esperando pero bueno ya se ve que van llegando y parece que es una bici para disfrutarla durante mucho tiempo a si que no os desesperéis ;-))

8. jocadi04

jocadi04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola!
    El Lunes me mandaron el correo que dice que ya la tienen en UPS y hoy según el código está en Benavente, Spain, pone que el envio está programado para mañana a ultima hora del dia, en Cáceres.

Saludos!

9. lynze.x

lynze.x Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    En todas las marcas hay malas experiencias y esta tampoco se escapa. Lo mismo pasa con los componentes sobre todo con aquellas personas que van de radicales en plan: "esto es una ******" o "esto es el séptimo cielo" y así nos va...

10. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Actualizo
    Censo Nerve AL 27.5

Forero.........Modelo......Talla......altura......Entrepierna.........Color................Provincia

Palmy.................7.0...........S............1,61............79...............Blanco.................Santander
    Pantu ................8.0...........S............1,67............76...............negro-cian...........Barcelona
    Xecmar..............7.0...........S............1,67............77................negro-blanco.......Barcelona
    marsuf...............9.0...........S............1,68............76...............negro-blanco.......Madrid
    Punko ...............9.0...........S............1,68............77...............negra-cian............Barcelona
    Gorgala .............8.0...........S............1.68............78...............negro-cian...........Bizkaia
    arroac................8.0...........S............1,68............80...............negro-cian...........Alicante
    Mtbllius............7.0............S............1,69............78................negro-blanco.......Tarragona
    Gioryvia............9.0............S............1,69............79................negro-blanco.......Barcelona
    Mugaron.......... 6.0............S............1,70............78................gris-rojo...............Asturias
    Empujabike......6.0...........M............1,70............80...............negro-blanco........Santander
    Peter ................6.0............S.............1,72............80...............gris-roja...............Madrid
    Marrakes......... 6.0............M............1,72............81...............negro-blanco........Valencia
    Josechuleton....8.0…......…M………...1,72………...81……………negro-cian……..…Madrid
    smok1...............9.0SL........M............1,72............82...............negro-cian...........Bizkaia
    linazas..............8.0............M............1,72............83...............negro-cian...........Gipuzkoa
    owhwo……...... 8.0…….......M …….… 1,72…………83……..…… negro-cian…….....Madrid
    Jinsaw..............7.0............M............1,73............80...............gris-verde.............Zaragoza
    barbatemc........6.0............M............1,73............81.............................................Barcelona
    Sergheyman.... 6.0............M............1,74............81...............negro-blanco........Madrid
    Novatillo y c…..8.0............M............1,74............81...............negro-cyan...........Cáceres
    Jesespe.............6.0............M............1,75............82...............gris-rojo...............Teruel
    Piogeno............8.0............M............1,75............85...............negro-cian............Barcelona
    Samid...............6.0............M............1,76............82...............negro-Blanco.......Valladolid
    albertolas.........7.0............M.............1.78............82...............negro-Blanco.......Valladolid
    Vreca................6.0............M.............1.78............82...............negro-blanco.......A Coruña
    josuu................8.0............M.............1,79............81,5............negro-cian............Burgos
    Maska03..........6.0............M.............1,80............84...............gris-rojo..............Madrid
    fon....................8.0.............L..............1,80............85...............negro- cian..........León
    Lampinista.......6.0.............L..............1,80............85...............negro-blanco.......Barcelona
    alonsopalo........8.0.............L..............1,80............87...............negro-cian...........Madrid
    charly45...........6.0..............L..............1'80............87...............gris-rojo...............Barcelona
    jocadi04...........7.0..............L..............1,81.............84...............negro-blanco.......Caceres
    davycars...........8.0…….......L……….....1,81.............87...............negro-cian............Pontevedra
    danilopez.........7.0..............L..............1,81.............87...............gris-verde.............Girona
    Xalesta………....6.0…...........L…...........1,84……......88……......…gris-rojo…….........Mallorca
    Tmcaza............6.0..............L..............1,85.............88..............negro-blanco........Valencia
    Torres99.......…8.0…...........L…...........1,86…………85…………….negro-cian…….…Ciudad Real
    Capirosi65.......8.0..............L..............1,86.............86..............negro-cian............Bizkaia
    turupio.............8.0...............L..............1,88.............90..............negro-cian...........Bizkaia

11. NOVATILLO Y CANYONERO

NOVATILLO Y CANYONERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bienvenidos a los nuevos y enhorabuena a Xecmar y a mi paisano jocadio4 por la inminente llegada... la primera "nena" que llegará a tierras extremeñas.

¡Ah! Y por supuesto felicitar por el gran trabajo a Marsuf, que nos está manteniendo a todos "unidos" con sus frecuentes actualizaciones.

Ánimo, ánimo (que ya veo día a día que tenéis). Pero no nos queda otra, aunque hay veces que el pañuelino se lo metía a alguno...

Además como bien señalaba Gogarla, será una bici que disfrutaremos largo y tendido.

Por cierto, para los de la cyan/negra, otro casco guapo que he encontrado.
    CASCO4.png

12. jesespe

jesespe Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Por fin !!!!!!!! ayer por la tarde llegó el ansiado correo. Ya viene para acá. no llegará para el finde pero ya me da igual. vengo de un hierro así que seguro que alucino. ya os contaré y os pondré una fotico. suerte.

13. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Si dices que vas con hierro cuando te llegue esta iras como un cohete

14. tmcaza

tmcaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Jeje yo tambien vengo de un hierro y no podian con migoiii.
    Me imagino que ahora no querran salir con migo

Última edición: 27 Feb 2014
  15. tmcaza

tmcaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  16. jesespe

jesespe Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    lo mismo me pasa a mí. los de mi grupo no querían que me llegara. ahora verán...... jaja

17. owhwo

owhwo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, me acaban de informar que estan en la fase final del pedido y que en 48 esta lista para el envio, a ver si es verdad!!!

18. Palmy

Palmy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Habemus track!!!!!! Por fin!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. owhwo

owhwo Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Palmy felicidades. A mi me acaban de mandar el track tambien, la bici ya esta en camino.!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Samid

Samid Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya esta Benavente, estoy por acercarme yo a por ella ... Jejejejeje que desde Valladolid tengo sólo 80 km.

Compartir esta página