Yo pienso que los problemas que estamos teniendo con canyon españa no deben a los trabajadores, sino a la saturacion de trabajo para los recursos humanos que tienen. Tambien parece que no haya una comunicacion muy fluida desde la fábrica en alemania. Es mi modesta opinion por la esperiencia que estoy teniendo. Muy buen video jocdi04
Os dejo un enlaze de la revista 'mountainbiker' http://www.todomountainbike.es/art/...de-2014-en-accion?utm_source=TodoMountainBike
Las Hutchinson Cobra son muy rodadoras y al mismo tiempo lleva unos buenos tacos laterales: http://foromtb.com/threads/hutchinson-cobra.591578/ http://foromtb.com/threads/hutchinson-cobra-tubeless-ready.590138/ Yo detrás las suelo poner tubeless light Otras que tienen que ir muy bien son las Maxxis Ikon, que son las que lleva Hermida
El tema de las cubiertas es como el de los sillines, cada culo es un mundo, la cubierta que a mí me viene bien a lo mejor a ti no. Todo depende del tipo de ruta y conducción que hagas, yo prefiero llevar cubierta de all mountain, delante y atrás poner algo mas rodador pero con agarre. Hacemos rutas de todo tipo, sobre todo por la sierra, y prefiero agarre en terrenos complicados, sobre todo bajando, aunque penalice un poco en pista y terrenos compactos.
Opino exactamente igual que marsuf. Yo estoy mirando para poner delante la geax goma TNT, que es la que trae la orbea rallon, y detrás la mavic roam. Prefiero ir seguro en bajadas aunque me penalice en pistas. Alguien ha probado alguna de estas?
Muy guapa la foto arroac. Enhorabuena tmcaza soypivo y samid por la reciente llegada y a alonsopalo por tu "truco". Se nota el nivel del grupo. ¡Ah! Y tremendo reportaje el de mi paisano jocadi04. Un manitas con esos guardabarros. Por ahora todas son bien bonitas. Tengo ganas de ver una meteor gray/red. P.D.: suerte a fon con las ruedas y a contigo con la celeridad del cambio de talla. Buildy, ¿la tuya no llegó aún?
Que bonita!! y en talla S, que sería la mía. Estoy mordiéndome las uñas para no caer y pedirme una, este año no puede ser, me tengo que esperar al siguiente sí o sí. En cuanto a lo de si entra o no el portabidón, a mí no me importaría, ya que siempre llevo Camelbak, de hecho ni lo llevo puesto en la bici ahora mismo. Un saludo y seguid disfrutando de semejantes máquinas .
Sigo a cuestas con mis problemas con la talla M o S . Se saben las equivalencias reales de cayon ? es decir es correcto que S = 16, 5 y M = 18;5 ?? Gracias por tus comentarios Buildy y una pregunta más si finalmente me decanto por la S en vez de la M ire mas erguido que en M ? Lo de que los pies no toquen el suelo ni de puntillas en una u otra talla tendre que acostumbrarme , ( en mi actual bici toco de puntillas el suelo y ademas guardo la altura correcta de sillin ) pero me estoy mareando un poco con esto de las tallas. Los que las habeis recibido ya como es vuestra experiencia con las tallas ?? saludos y gracias
Bueno al fin la probe. Tengo que decir que me ha encantado sobre todo bajando escaleras . Es muy estable y el manillar una pasada. Bajando se acelera sola. En fin que estoy muy contento
Sobre la talla decir que e acertado totalmente,fijaros en la tija la altura que tiene y es una talla L
Buenos diad a todos. En primer lugar,enhorabuena a todos los poseedores de una nerve 27.5. La mia llega el martes,q espera mas larga!!!! Al grano, quería preguntaros a los afortunados q ya disfrutais de vuestras nerve: funciona corectamente el ctd? Bloquea en posicion climb? Se diferencian bien las tres posiciones? Y la pintura? Q os parece?. Muchas gracias. Disfrutarlas!!!!
El cdt funciona perfecto.el bloqueo es total ni siquiera 1mm, el propedal tambien casi como rigida no penaliza nada y en abierto muy suabe ya te digo que hoy en bajado 30 o 40 metros de escaleras y fantastico.en cuanto a la pintura yo la veo bien. no la veo floja ademas lleva protectores por todos lados por donde pasan los cables
Estas medidas se toman de la longitud del tubo del sillín en pulgadas, que en la Nerve AL serían S: 15,5 y en la M: 17,3 La M es 2 cm. más alta de manillar, pero 2 cm más larga de tubo superior más 1 cm más de potencia. Lo que pasa es que estas medidas tienes luego que adaptarlas a tu talla y en la M tendrás que echar el sillín para delante. Una vez adaptada, creo que irías más erguido con la M al ser más alta de manillar, a no ser que no quieras ir tan erguido. En ese caso puedes colocar los espaciadores por encima de la potencia para probar, y una vez comprobado, cortar la horquilla. Otra cosa es que si la talla M es muy grande, no te den los railes del sillín margen para el ajuste. Me imagino que ya habrás ajustado el sillín. Lo primero sería ajustarlo en altura, que suponiendo que has tomado bien tu altura de entrepierna, que veo que es 80 cm, debería medir unos 70 cm en línea recta desde el eje del pedalier hasta la parte superior del sillín. Otra formas aproximada sería que sentado en la bici, pongas el pedal en línea con el tubo del sillín hacia abajo, y colocando el tacón del pie en el pedal, la pierna quede recta sin flexionar y estando tú en una postura normal sobre el sillín. A partir de ahí, puedes probar otras posiciones, pero retocando poco a poco. Una vez ajustada la altura correcta, habría que ajustar el retroceso del sillín. Coloca la bici en un sitio plano, tocando la rueda trasera contra una pared y mide la distancia desde la pared al centro del eje del pedalier. Luego mide la distancia entre la pared y la punta delantera del sillín. Resta la primera medida de la segunda, y deben ser unos 6 cm. en tu caso. 5,5+(Entrepierna-76,5)/4 Con esas medidas, mira a ver qué tal te encuentras en la bici. Si te notas muy estirado, piensa que puedes reducir la potencia un par de cm. Si con todo esto te parece grande, estaría claro que tu medida sería la S Para comparar tu antigua bici con ésta en este tema, mide la altura del centro del pedalier desde el suelo. La Spectral debería ser 35,4-1,7=33,7, aunque depende del balón de la cubierta. La diferencia que notas, no queda más remedio que sea porque tu antigua bici tenga el pedalier más bajo.
Buildy; gracias por tus consejos, probare lo que me dices. Me gusta ir en una posición más erguida y comoda que inclinada. En cualquier caso he medido la distancia del eje del pedalier al suelo en mi antigua bici y son 30 cm.( por cierto es una M, todavia conserva la pegatina ) El no tocar ni de puntillas el suelo cuando voy montado en la bici me genera inseguridad, en un momento dado que se necesite echar pie a tierra para mi es mas incomodo y peligroso, no contaba con este asunto. Veo que las doble llevan el eje pedalier más alto que las rigidas.