¡¡Ánimo Marsuf!! No se te ocurra anular nada que quedas al barco sin capitán. Si te sirve de consuelo, yo no la tendré hasta la semana 16 contando con vuestros retrasos. ¡Enhorabuena Sergheyman! Me tranquilizas con lo de la talla, pues tengo la misma que tú. Jesespe, la tuya es ¡espectacular! Qué pena que no la haya en 8, aunque todas son preciosas. Y venga Palmy que la tuya ya llega. Fotos, fotos que la veamos. Por ahora y hasta que no llegue la mía, lo más que puedo aportar es aliento. P.D.: Torres99, a disfrutar del "día de Reyes". ¡¡¡Abrazos y ánimos en general desde tierras extremeñas!!!
Marsuf, todos los compradores de canyon debemos saber de antemano que la fecha indicada es la de montaje y que la entrega sucede por lo menos una semana después. No es que tengamos que ser indulgentes con la marca, que no lo hace todo bien, pero en este caso esto no es reprochable y es responsabilidad del consumidor estar informado. Yo también espero para la 10 sabiendo que no tocaré hierro hasta la 12. Mucho ánimo.
En Invierno ya se sabe, siempre se coge algún kilito de más. De aquí a Verano se lo hemos quitao de encima.
Enhorabuena Palmy!!! Si puedes a ver si pones alguna fotillo a ver si trae alguna diferencia en sillin o algún otro componente al ser de chica
animo marsuf, que esas 9.0 tienen que llegar en breve, la mia era para la 10 y me la aplazaron a la 11. a estas alturas de la larga espera, lo mejor no pensar demasiado....
Por cierto yo en la 6.0 le tuve que poner unas arandelas en la pinza de freno trasera porque rozaba el canto del disco
En un rato pongo fotos!!! Está guay!! Al resto que aún no la ha recibido, mucho ánimo, poco a poco van llegando
Tm caza la mia con la pinza avid tambien llevaba esas arandelas. Al montar los Shimano no ha sido necesario ponerlas
Yo siempre miro a ver si tengo que poner arandelas cuando estreno frenos, y casi siempre los tengo que poner. Lo hago marcando con un rotulador la pista de frenado del disco en uno de los radios, de forma que la marca continúe un poco por el radio. Me doy una vuelta con la bici y cuando vuelvo compruebo por dónde se ha borrado la marca por el contacto con las pastillas. Esto me indica si la pastilla está aprovechado toda la pista de frenado, o por el contrario se sale por el interior del disco que suele ser lo habitual. Si es así, le pongo unas arandelas de la medida de lo que la pastillas se salen de la parte efectiva del disco, y así hago que las éstas frenen dentro de la pista de frenado, aprovechando toda la potencia del freno.
Aquí os dejo algunas fotos. Estoy encantada de la vida, me parece preciosa y he acertado con la talla . Tengo alguna más en mi Página de FB, por si os interesa: Diario de Pal.
Por cierto, me han enviado un Buff de Canyon, supongo que es el dichoso "pañuelo", pero oye...bienvenido sea!!
Gracias!! Jejeje, la verdad es que me gusta la Nerve AL en cualquier color!!! Todas molan! Ánimo Marsuf, enseguida tendrás la tuya en casa. Tengo que probarla por ahí...pero el amortiguador...no parece que bloquee mucho...