Enhorabuena Palmy!!!!. La bici preciosa!! Yo ya le he hecho unas cuantas fotos, pero me da que me escapo a probarla. Llueve, pero no me aguanto. Por lo menos parece que no hay mucho viento. En un rato doy impresiones, pero tras regular los amortiguadores, altura sillin, altura potencia y demás, como añillo al dedo.
Buenas, jocadi04. como funciona la nueva máquina? me podrias decir como has conseguido y montado los guardabarros? Muchas gracias
Guapísima llinazas. Es exactamente como será la mía. Hala, hala, al lío que desde aquí se ve un claro.
Que guapa!! Estos de canyon cada vez las hacen mas bonitas, las miro con buenos ojos ya que tengo una... jeje Lo del amortiguador tiene un pequeño juego, ya que si bloqueara del todo, en algún descuido si lo dejas bloqueado y pasas un bache pueden petar, al mio también le pasa. El buff? Es regalo?
A mi también me extraño lo del amortiguador. Como que el bloqueo solo lo habia llevado en las horquillas en mis antiguas bicis, lo comparaba con este amortiguador y pensaba que no funcionaba bien. Pero igualmente se nota la diferencia entre las tres posiciones y en subida con el "climb" parece que no lleves amortiguador, no penaliza nada. Saludos!
Ahi va mi 6.0 Le cambie las bielas, puse unas slx 2x10 y unos frenos xt. Si a alguien le interesan los frenos y bielas de serie las vendo. Apenas tuve tiempo de probarla 5km pero pinta bien. Saludos
Enhorabuena a todos!!! Palmy el amortiguador en parado si que te da esa impresión pero verás que andando es otra historia... llinazas se nota que somos del norte eh jajajaja, enhorabuena, que la disfrutes. Vreca, la habrás probado poco pero que guapa está ehh y vaya fotazos!! Enhorabuena!!
Palmy enhorabuena muy guapa tu maquina,tras mucho esperar ya la tienes en casa,el resto de los compañeros estamos deseosos de q nos manden las nuestras,ya qeda menos ,que ganitas tengo
A los que esperais la 6.0 Tiene pedalier presfit, discos 180/180 de seis tornillos (no valen para pastillas metalicas), torica en horquilla y amortiguador y para poner bielas de dos platos no es necesario cambiar desviador ni pulsador, solo mover una palanca pequeñita que tiene el pulsador por debajo para la posicion x2 y ajustar el desviador.
Madre mía! uno se despista un rato y hay tropecientos mil mensajes ... jejeje .. enhorabuena a todos los que habéis recibido la bici. Palmy, al final te llegó y con 'regalito' incluido, eh! marsuf, no te desesperes que dentro de poco la tendrás ...
Buildy, me parece buena idea el saber si las pastillas aprovechan la pista de frenada correctamente, pero no lo he logrado entender muy bien como lo haces ¿cómo haces para marcar toda la pista de frenado alrededor del disco? ¿salirse por el interior del disco que significa?, perdona si es obvio y no me entero pero si tuvieses algo de tiempo para ilustrarlo te lo agradecería. Chao
Enhorabuena a todos los que estáis recibiendo vuestras bicis... por cierto Vreca, ¿cuantos cm de tija tienes fuera? saludos,