El amortiguador le tendré que probar, además aún le tengo sin ajustar. Ya os comentaré sensaciones...si en algún momento para de llover jijiji
El amortiguador de la 6.0 es diferente al de las 7.0 y 8.0, de todas formas seguramente en la posición de mas dureza (climb) tendrá un margen por el tema de no fastidiar el amortiguador que comenta el compañero. De todas formas las tres posiciones se diferencian bien una vez andando en la bicicleta (en estático no tanto) y lo mejor es que apenas se mueve al pedalear aun qur lleves la posición de descenso. Para mi gusto una vez ajustado correctamrnte va fenomenal. Un consejo; medir sag y ajustar ambas presiones en la posicion descenso. Si os gusta sin probarla al hacer una ruta cuando tengais todo bien ajustadito os vais a enamorar
El otro es performance bv. Pero ya te digo que no creo que exista muche diferencia en el tema de bloqueo. Si la bloqueas antes de subir y después subes veras que el bloqueo no es total, sino mas bien se endurece. Lo que pasa es que andando en la bici es prácticamente rígido
Enhorabuena a todos los que os van llegando las niñas!!! Por cierto Vreca, la piedra estaba ahí perfecta para apoyar el pedal eh? Jajajaja Palmyyyyyy!!! El jueves es el día... Que las disfrutéis un montón
Enhorabuena a todos lo que las estais recibiendo,ahora a disfrutar y contar sensaciones,animo a los que todavia no la han recibido
enhorabuena palmy y a todos los que os esta llegando la makina en blanco esta genial esta de lujo que la disfrutes la espera merecio la pena
Enhorabuena a los/as que las estais recibiendo. Paciencia a los demás. Habia que organizar una quedada Canyonera con los miembros foreros del "trastero Canyonero" no estaria mal........ Que tal os van las tallas que habeis pedido ? Saludos a todos.
enhorabuena a los que la habéis recibido y especial a Palmy. a los demás tened paciencia que merece la pena. no la he probado pero cada vez que la veo me gusta más. ah yo también tengo el pañuelo. ya he conseguido mover la ruleta del rebote pero con unos alicates que venia durísima, o yo estoy flojo. Charly45, en las fotos esta el pedalier del sillin a 66 , tu tienes otra talla y otra medida de entrepierna, no obstante es provisional. os pongo unas fotos de detalle para que os entretengáis.
De primeras, felicidades a todos. Este foro va como la seda. Para cualquier duda, se responde lo mas rapido posible. Bueno, comencemos con las impresiones. Primero me gustaría destacar algo que seguramente no sea al único que le ha pasado. Si no es así, que alguien me lo confirme. El asunto es que me ha venido el embalaje con los precintos plásticos transparentes( el celo de toda la vida), abiertos, osea, cortados. No he echado nada en falta, mas bien al contrario, pañuelito y tres válvulas para tubelizar!!!, jajaja, para la rueda de recambio , pero no me parece bonito. Si han sido desde Canyon, pues menudo despiste, y si han sido los de UPS, o peor aún, la policía, ya me han tocado los........ Ahora al tema de la talla. Es una "M", yo 1,72 con 83 de entrepierna, Me queda de vicio, mas bien, hasta mejor que la rígida que tengo, y da la casualidad que la distancia entre centro de potencia y punta del sillín es 50cm, cuando en la otra está a 51. Como a la mayoría os pasará, al suelo........a bajarse toca, jajaja. A mi me venía con dos separadores de 5mm sobre la potencia, que los he colocado debajo, para poder colocar el GPS, en ella, con lo cual se me ha acercado mas, y de esta manera la posición es ideal. Pintura: Me encantaaaaaa!!!!!. El color, según como incida la luz, cambia mucho en las fotos, como se ve arriba, pero en directo......espectacular!!!. El tacto del color negro mate, aseguraría que si no es ionizado, será pintura granallada, que mejora una pasada contra la corrosión, y es muy ligera. El color azul.........sin comentarios, precioso. Las terminaciones de casquillos,pivotes, soldaduras.....todo de la mas alta calidad. Suspensiones: Esto es un mundo aparte. Viniendo de una rígida, tras pasar por rígida total ( esto si que era duro), puedo decir que si a partir de ahora me duele el culo, ya no será por la bici, con lo que a cambiar de culo . He regulado el sag en casa, pero me he llevado la bomba para el recorrido, y he tenido que cargar mas presión en las dos, con lo que os advierto que esto no es tan fácil de regular. Una vez conseguido un equilibrio muy logrado, se lo traga todo. Las tres posiciones del amortiguador son claramente perceptibles en movimiento, cosa que en parado si que equivoca algo, y la horquilla, si que tiene un bloqueo bastante apreciable, con un mínimo movimiento para evitar una repentina compresión. Comportamiento general: Se puede decir que sirve para todo. Sube ágil, llanea fácil y baja que me da miedo donde voy a terminar con 40 tacos!!, pareceré un descerebrado kamikaze, ya que te da una confianza absoluta. Tras tanto tocho, ya me perdonaréis, pero no he podido resistirme... Mañana mas y mejor!!! Saludos a tod@s!!
Muy buenas a todos y enorabuena a los que la habeis recibido!Hacia bastante que no ponia nada pero por problemas con el Tapatalk que ya se han solucionado jajaj,de todas formas no ha habido un dia que no me metiera a verlo. A mi me retrasaron mi Al 6.0 meteor gray red talla L de la semana 8 a la 9 (me entere porque envie un correo yo, el cual contestaron rapidamente todo hay que decirlo ,pero sin dar explicacion....) Mas tarde en la semana 9, el viernes ya que no me enviaban nada ,envie otro mensaje, el cual me respondieron tambien muy rapidamente pero me decian que segun les figuraba a ellos hasta la semana 12 nada....Soy el unico con este modelo que le ocurre?yo la pedi a los 5 min de que sacaran el modelo en la web asi que supongo que no... Muchas gracias Jesepe por las fotos de tu preciosa Al 6.0, si puedes poner alguna mas en la que salga toda la bici al completo desde distintas perspectivas me harias pasar la espera un pelin mejor Enorabuena a todos los que la teneis y gracias por subir las fotos que los de Canyon no han tenido decencia de practicamente poner... El video del Unboxing de 10. Un saludo a todos!
Como una imagen vale más que mil palabras, he hecho una simulación para que se vea más claro. Y si es animada, mejor. Dibuja en el disco una línea con un rotulador, como la azul de la imagen. Pero continua. Te das una vuelta, y al frenar se borrará la parte por donde van las pastillas. En la foto, he dibujado la línea antes de frenar y después. Lo he exagerado para que se aprecie mejor. En el caso de la foto, está claro que las pastillas van muy abajo y se salen de la parte del disco donde deberían ir las pastillas. Si este es el caso, habría que suplementar con unas arandelas, a las que ya lleva el freno y marcada con dos flechas rojas. Si las pastillas se salen por el exterior del disco, quitas las arandelas que trae. También se puede afinar poniendo o quitando una sola arandela en lugar de las dos y consigues la mitad del recorrido en la posición de las pastillas.
enhorabuena Llinazas, ya no se si me gusta más mi bici o la tuya.muy bonita y buen comentario. Vale Jorge gmq ,mañana si no pasa nada le haré un reportaje a la bici de cuerpo entero y lo cuelgo
Buildy, gracias por el currele tan bien hecho y explicado. Voy a ver si lo hago en mi actual bici este finde.
Buildy, muy buenos consejos y bien explicados. Así da gusto. Marsuf, te voy a proponer algo que puede interesarnos a todos. ¿ Que os parece si ponemos en esa lista tan currada, la configuración que cada uno le hemos puesto al amortiguador y la horquilla?. Puede ser de gran ayuda para que nos hagamos una idea de lo que necesitaríamos según nuestro peso en orden de marcha y gustos de circulación. He pensado en lo siguiente: Peso en orden de marcha ( vestido, jeje claro está, mas hidrante....herramientas.....todo lo que llevemos encima de normal): 70Kg Presión de aire en la horquilla ( en posición de descenso y el rebote a cero): 50 psi Presión del amortiguador ( en la misma situación anterior): 130 psi Rebote horquilla ( considerando la posición inicial la alta): 5 cliks hacia posición -. Rebote amortiguador ( en la misma situación ): 6 cliks hacia posición -. Porcentaje logrado con esta configuración ( en posición descenso y los rebotes como se indican): 20-25%( es difícil calcular exacto, con lo que un 5% de variación es lo mas lógico) Si te parece mucho royo, no te líes, y si eso que la gente pregunte y vamos intentando responder. Si te decides a ello, cuando te vengas para mis tierras, te invito a una sidrería, pero tráete la bici que subiremos hasta allí con ellas!!!. Para flipar!!, jejeje.
Hola chicos, Madre mía que enfermos estamos con nuestras Canyon, sobretodo l@s que las tenéis ya en vuestro poder. Yo como sabéis tenía hora para la semana 7 pero al regalarme un pañuelo me dieron cita para la 10. Bueno, pues aún no se han puesto en contacto conmigo. ¿Dónde andará mi 9.0?. Estoy empezando a desesperar viendo las fotos tan chulas de vuestras 'burras'. La de Palmy en blanco es brutal!!!!. Hay otra en rojo que me ha gustado mucho también. bueno ya os diré durante esta semana si recibo algo de nuestro profeta Canyon!!!!!
La verdad es que son bonitas todas!! Yo estoy encantada de la vida xon la mía y eso q sólo la he podido usar por el garaje jajaja. Espero poderla dar caña en breve. A los que aún no la habéis recibido, mucho ánimo. Yo la verdad es que me puse muy nerviosa, se hace muuuuy larga la espera. En qué modelo os han adjuntado las válvulas para tubelizar???
Buenas Palmy, y enhorabuena!! A mi me han venido tres válvulas para tubelizar, algo extraño, y el modelo en una 8.0 en talla M, color negro- cyan. Davycars......en el modelo 8.0 te vienen los discos a tornillos o center lock??. A mi me vienen con tornillos, y me parecía que venían center lock. Otra cosa Davycars, Eres de pontevedra??. Alguna de las fotos que sacaste algún día era de la subida "a renda"??. Es que conozco la zona y me pareció que de fondo podía ser la ria de pontevedra y la isla de tambo. Ahora a dar una buena vuelta. Ya os contaré.