El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. Palmy

Palmy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Supuse que las válvulas vendrían en la 8.0 us que las llantas son tubeless no?

En la mía que es la 7.0 no vienen jijiji

2. Maxmeyou

Maxmeyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Buenas tardes Canyoneros.Con el maravilloso dia que tenemos hoy en Valladolid(ya era hora) he sacado a la vieja Gary a pasear y entre trialera
    y trialera me han venido dos preguntas.Si yo con este hierro estaba gozando que sentireis vosotros (a los que ya os llego la maquina) y el amigo Brad pitt
    montados en esa maravilla.
    Perdonar la broma.

3. Jinsaw

Jinsaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La mía estaba prevista para la semana 10 y hoy me la han enviado. Para la semana ya tengo mi 7.0

4. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En Navalcarnero hay bicis de test el 15 y 16 de marzo, yo voy a probar la al 27,5" talla M ( no hay L) y la nerve de 29". Si hay alguien indeciso y puede acercarse os dejo unas fotos de como hacerlo. Saludos
    Las bicis que me han dicho que hay son:

Grand Canyon AL SLX 7.9 M
    Nerve AL 7.9 M
    Nerve AL 8.9 M
    Nerve AL 9.9 L
    Nerve CF 8.0 M
    Nerve AL 7.0 (27,5) M
    [​IMG][​IMG]

5. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    hola compañeros
    ya tengo la bici en casa y es muy bonita, el color sobre todo tenia dudas pero he acertado
    la talla también mido 1,72 y ma S me queda como un guante
    solo algo desconsolador, ya sabia que la horquilla tenia eje de 9 pero no la trasera que tambien es de 9, decepcionante

ahora bien he encontrado al desembalarla un pequeño problema , tiene en el tubo superior un roce de pintura y un desconchón que llega hasta el aluminio, el roce se puede disimular pero el desconchon pues como que no y encima en el tubo superior, donde mas se ve.
    he reclamado a Canyon españa y me ofrecen dos soluciones a cual mas desalentadora
    1º devolver la bicicleta y me dan otra (hasta aquí perfecto) pero ojo tengo que esperarme otros 4 meses y respetar las semanas de fabricación...!!!! increíble pero cierto.
    2º La otra opcion es un vale de 20 euros pero a gastar en su web ¿pero que compensación es esta????

Igualito que la Web Bike discount y las CUBE, por un caso similar enviaron sin coste alguno un cuadro nuevo (y sin devolver el defectuoso) a un usuario de este Foro y lo mismo con una maneta de freno, enviaron dos frenos nuevos ENTEROS...!!! , a otro por una rueda descentrada le pagaron la factura del Decatlón donde la llevo a centrar. Canyon aun tienen mucho que aprender me da a mi.

Veo que no he empezado con buen pie mi relación con Canyon y ya de momento muy mala impresion de entrada.
    opiniones plis

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 5 Mar 2014
  6. mugaron

mugaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No me parece de recibo esperar cuatro meses, la verdad. Yo me informaría en mi oficina de consumo local.

7. contigo

contigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mía...

8. tmcaza

tmcaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues yo la devolviaiiiii
    La pasta que vale para que venga asi

9. contigo

contigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la devolvía sin dudarlo - en la web acabo de ver que si se hiciese un pedido de tu modelo y talla a día de hoy estaría para la semana 13. Como no me lo solucionasen daría acabada para siempre mi relación con esta marca.

10. davycars

davycars Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Holaa! Pues a mi la 8.0 no me trajo válvula ninguna, lo que si que me vino con un protector de cadena de neopreno, y mis discos tambien son de 6 tornillos.
    No andas muy desencaminado compañero, soy de Pontevedra pero lo que ves de fondo en la foto es la ria de Vilagarcia de Arousa que es donde yo vivo. Aunque veo que conoces bien Pontevedra, si te pasas por aqui en alguna ocasión podríamos hacer alguna rutilla, que hay monte por todos lados!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Yo eso no me lo quedaría

12. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Si Palmy, las speedline 1700 son tubeless y las cubiertas tubeless ready.
    A ver si me lio un día de estos a realizarlo, pero es que con las ganas que la he cogido no me he liado a poner nada, y eso que tengo unos frenos xt para poner, mas tubelizar. Supongo que para mañana por la noche me lio con ello.

13. llinazas

Me Gusta recibidos:
    322
    Jejejeje. Ok Davycars. Para la próxima visita a tierras galegas me traslado en bici, ya sería la tercera vez ( cosas del camino sacobeo). Estoy pensando en repetirlo, así que igual te aviso.
    Ok, con lo de los tornillos, conforme, y el protector a mi me viene con uno plástico, que además cubre el cable del cambio.

14. llinazas

Me Gusta recibidos:
    322
    Se me pasaba!!!.
    Peter PJP, yo que tú me ponía en contacto directamente con canyon alemania. Le mandas unas fotos en un mail y explicando la situación. Yo creo que te tratarán distinto.

Suerte!!!

15. davycars

davycars Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Fenomenal!! Yo el camino lo hago a menudo desde mi casa y vuelvo ppr carretera. Asi k para la próxima ya sabes!! Y lo de tubelizarlas anímate que le pones válvulas, líquido y las hinchas con un compresor y ya está. En 10min lo haces

16. charly45

charly45 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que envidia llinazas, las ganas q tengo de q llegue... xcierto yo sigo a vueltas con la talla imagino q me quede bien la L pero tu bici con 83 de entrepierna se ve muy proporcionada, a q altura del pedalier llevas el sillin?

17. llinazas

Me Gusta recibidos:
    322
    David.......Necesitaste fondo de llanta??.
    Tengo para poder ponerle, pero aún no he desmontado las cubiertas para poder ver como son las llantas internamente, pero lo que si que he visto, es que los terminales de los radios, exteriormente, no están sellados, como si he visto en las llantas XT que tengo en la rígida de 26.

18. charly45

charly45 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    peter PJP q mala suerte, con las ganas de estrenarla y la laaarga espera y llega asi, yo la devolveria y hablaria con Canyon y si no tienen la minima atencion a un error tan grande de ellos, q es q la primera bici q fabriquen de tu talla te la envien pues sintindolo mucho cancelaria y se acabó.

19. llinazas

Me Gusta recibidos:
    322
    Charly45......en un rato meto una de mis chapas ( de esta no me soportáis), explicando unas cuantas cosillas sobre esto, ya que hoy me he dado un paseo bajo la lluvia (otra vez, que raro por el norte) de unas tres horas, bastante mixto, y he decidido unas cosillas que expondré.

Pero dejarme comer algo que me desnutro!!!!, jejej

20. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51

pues tengo otra bike una TREK SCRACTH de Free que es normalmente el tipo de salidas que mas hago, Enduro/DH que tenia pensado jubilar mas adelante y comprar una Canyon de DH o FREE dependiendo de como se me diera esta compra y ahora pues me da muuuuucho que pensar.

soy tan tonto que hasta les he pedido un botecito de pintura y con eso doy por zanjado el tema, ya que los miseros 20 euros y encima en material de su web pues como que me siento como si me trataran como un mendigo.

seguiré insistiendo en algo mas razonable y si no a consumo o devolución de mercancía y resolución de contrato.

Última edición: 5 Mar 2014

Compartir esta página