El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Ha mi me parece, para ser talla M, muy compacta. Yo encantado, ya que de longitud es mas cortita que la otra que tengo.
    Esos candy, de ese color, te quedan que ni pintados!!!!;);)

2. punko

punko Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,

Pagada mi bici el viernes, ¡¡¡Hoy!!! la entregan a UPS. Por dios!!!!, esto no acaba nunca!!!

3. steak75

steak75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

Creo que en breve pedire una 8.0.

Tengo una duda, habeis visto la ghost asx 7500? Me la ofrecen por 1850. Es 27.5 toda en xt. Fox. Que diferencias veis con nerve 8.0?

Muchas gracias!,,,

4. danilopez

danilopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Una pregunta, que tal os va el sillin que os viene de serie, el selle italia X1? A mi me va fatal, con menos de dos horas tengo el culo destrozado... llevais otro diferente? Cual recomendais?
    Gracias!

5. mugaron

mugaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Que semana de montaje tenías punko?

6. jesespe

jesespe Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Del centro del eje pedalier a la parte superior del sillin siguiendo el plano de la tija tengo 75.5 cm y aún se pueden sacar 3 cm.
    maquinón.

7. vlirian

vlirian Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por la info llinazas, en la foto parece que tienes una 29 jajaja

8. davycars

davycars Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo ni lo probé. Tengo un prologo kappa evo2 de la anterior bici y lo uso en ésta y en la flaca. Estoy encantado con él y es bueno, bonito y barato

9. soypivo

soypivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    parece q es de 70, no??

10. soypivo

soypivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    70 cm

Adjuntos:

11. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Tiene pinta de ser una bici muy equilibrada para hacer un poco de todo, y yo la catalogaría en un punto intermedio entre la Nerve y la Spectral.

12. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    jajaja. Parece alta ehhhh!!!!. No se si ha sido el ángulo, pero en relación a la del compañero, parece inmensa!!!
    Yo también digo que el sillín es duro de *******. Ando mucho en bici y lo tenía mas que acostumbrado, pero con este, aún estoy sufriendo. Espero que me haga a el.
    Soypivo, ese modelo es en talla S no??. La S la trae de 70mm.

13. punko

punko Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola
    Para la semana 10. Ahora la 9 ya va por Frankfurt. Si todo va bien para el viernes en casita.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por si alguien tiene que comprar algo de bajo coste ahora en 'chainreactioncycles.com' está los gastos de envío gratis.
    Danilopez, yo no te puedo recomendar sillines, es mas, es un tema que me interesa leer opiniones, pero yo tuve un specialized phemon gel de 143mm y me dolía el culo que no veas, por algún lado he leido que el specialized avatar comp gel es mas blandito y aunque lo poingan como sillín para bicis de carretera la gente lo usa también para MTB. De todas formas lo de los sillines es complicado, lo que le va bien a uno le va mal a otro.

15. Palmy

Palmy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Por fin pude estrenar la bici decentemente. He de decir que estoy encantada de la vida.

Anteriormente llevaba una Trek rígida que pesaba un huevo, así que la Nerve me parece mágica jaja.

Puntos a favor: cambio, horquilla y amortiguador.

Puntos en contra: el manillar, que es enorme para mi envergadura, que la horquilla no lleve eje para la rueda y que pongan el cable del freno por donde tienes que poner el portabotellín.

Pero vamos, que la bici va de fábula. Como he leído por ahí, sí que he notado que las cubiertas se pegan un poco, sobre todo para llanear. Por lo demás genial!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. davidruso

davidruso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Habéis encontrado cámaras de 27.5 baratas?

17. vlirian

vlirian Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola danilopez te recomiendo el wtb pure v, es comodisisisimo, he tenido varios sillines algunos mejores y otros peores pero con este he estado hasta 6 horas en la bici y ni una molestia. En chainreaction lo tienes desde 28 euros creo recordar yo me pille el de 45 por que me gustaba mas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. punko

punko Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Me alegro Palmy!!!!!. No te preocupes por el manillar que seguro te acostumbras. Por loq ue leo, al principio se ve muy grande y después te acostumbras y te da mucha seguridad.

Enhorabuena y a disfrutarla. Por cierto, a mi ya me va quedando menos. Prometo reportaje fotográfico.

Saludos...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A los que habéis recibido las válvulas con las ruedas y ya las habéis tubelizado ¿también habéis recibido el extractor de obuses para rellenar con el líquido tubeless?, ¿cómo echáis el líquido? ¿a través de la válvula ó dejáis un hueco entre la cubierta y la llanta y rellenáis por ahí?.
    He visto estos extractores en chain:
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/llave-para-valvula-no-flats-presta-2013/rp-prod94759

Otra cosilla, para utilizar la bomba de aire de las gasolineras es necesario que fuese de pitorro gordo la cámara ¿no?, es que he visto este adaptador que creo que serviría para poner al pitorro 'fino' y así poder usar la bomba de gasolineras, a ver si alguien sabe que yo me hago un lío:
    http://www.chainreactioncycles.com/...s-stans-no-tubes-presta-schrader/rp-prod38828

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. vlirian

vlirian Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola alonsopalo, si tienes valvila fina con el adaptador puedes inflarlo en cualquier gasolinera

Compartir esta página