El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. davidruso

davidruso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo creo q no hace falta. Pero que te comenten los que las tienen

2. tmcaza

tmcaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo creo que esta bien protegida pero habra gente que la quiera vendar como una momia

3. Jinsaw

Jinsaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Sobre los protectores en la mía vienen dos pegatinas transparentes en el cuadro y dos fundas de goma en el cable en la misma zona donde la dirección

4. vlirian

vlirian Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver si alguien me sabe esto,

Hice el pedido de una 7.0 este lunes y ayer me enviaron la factura para hacer la transferencia, en la factura pone fecha de entrega la semana 13. Hoy cuando me disponía a realizar la transferencia antes he entrado en la web de Canyon y la fecha de disponibilidad ha cambiado a la semana 16. ¿Creéis que me mantendrán como fecha de entrega la semana 13?

5. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La fecha que vale es la de la factura, pero luego puede ser que te retrasen el pedido, igual tienes suerte y lo recibes en la fecha.

6. Jinsaw

Jinsaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La fecha de disponibilidad pone debajo en la descripcion que vale para pedidos realizados en ese momento no el que tu pidas hace semanas

7. vlirian

vlirian Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahh que bien, muchas gracias, mi duda era que como todavía no la habia pagado podían darle preferencia a otro pedido

8. davidruso

davidruso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Tranquilo compañero. Esa fecha es para los que la piden ahora.

9. vlirian

vlirian Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias!!! Que bien entonces con un poco de suerte en un par de semanas la tengo por aquí

10. davycars

davycars Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Verás, el problema es que aunque de mucha presión en mi caso no era constante porque cuando la bomba recupera aire la cubierta to perdía. Asi que en mi caso al menos no me quedo mas remedio que recurrir al compresor porque es aire continuo.

11. Josuu

Josuu Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    mensaje de Montaje finalizado recibido, a la espera del track, que ganas.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Maxmeyou

Maxmeyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Josuu para que semana tenias prevista la entrega?

13. Piogeno

Piogeno Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Llegar a casa reventado después d pedalear toda la mañana y recibir el email confirmando la entrega de la burra a UPS, q subidón! ay! ay! que nerviosss.
    De momento sin pegas, están cumpliendo los plazos ya que era para esta semana, la 11. Por cierto, es una 8.0 M negro-cian. Alguien tiene retraso de entrega de este modelo?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Josuu

Josuu Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Igual que piogeno, 8 en negro para semana 11

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Empezando por lo de tubelizar. Yo unas las tuve que llevar a la gasolinera, y otras, en casa sin mayor problema. La cosa es que las que no me costaron fueron unas finas, de 1,1 para rodar, que quedaban, una vez colocada la cubierta, muy justas y no dejaban salir casi aire. La de 2,25 que he montado en otras, he tenido que utilizar compresor, pues dejaban mas holgura y perdía lo que metía.

Piageno y demás foreros!!!!!!, que nervios de nerve ehhhhh!!!, jejeje. Dormir tranquilos que llegarán y este finde a disfrutar.

Hoy he comprobado dos cosas. Que la bici es maratoniana, y que salir solo de paseo es duro :(:(:(:(.
    He recorrido un camino de 86km, con 80 km de pista. Es un antiguo camino ferroviario, se llama plazaola, de andoain a lekumberri. No tiene gran desnivel, es constante con una media del 3%, pero muy bueno para entrenar y comprobar como se pasan los km en terrenos de gravilla y barro.
    La verdad, a sido muy gratificante, pero lo del asiento me sigue pareciendo algo duro. Tras unos kms es necesario separarse unos segundos del asiento y volver a sentarse, por lo menos en mi caso alivia esa molestia, hasta que vuelve a aparecer.
    Los km se hacen con soltura, y la bici rueda de maravilla en estas circunstancias, aunque un pero para este tipo de superficie son las cubiertas, que de la misma manera que en terrenos duros y compactos son una lapa, en terrenos con gravilla, sueltos y con barro, son muy inestables y te hace corregir trayectoria constantemente, que dicho sea de paso, es un placer por la prontitud y exactitud con la que se realizas estas correcciones por el conjunto manillar-dirección.
    El mismo descenso de regreso, se realiza con medias bastante ágiles, y el diámetro ayuda a que la inercia se mantenga con facilidad. Todos los badenes, baches, agujeros y piedras que te encuentras por el camino de bajada, te hacen entretenerte con ellos (que si me doy un saltito, que si esquivo a toda velocidad ese agujero o piedra), ya que las suspensiones y la dirección están en consonancia constante.

No recuerdo este recorrido tan gratificante como lo ha sido hoy, y han sido muchas las veces que he recorrido este camino ultimamente, y esto me ha convencido en la elección de bici y talla.

Ahora a disfrutar y que dure muchos años!!!

Saludos companer@s!!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Enhorabuena a Josuu, Piogeno y los demás que ya las teneis de camino. Ya sabéis fotos e impresiones para los que esperamos. Si puede ser un vídeo mejor.
    Llinazas gracias por tus impresiones, veo que te ha gustado la bici.

17. lampinista

lampinista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros ....
    marsuf apuntame la 6.0 que me llego la semana nueve y entre trabajo y famiñia no he podido entrar al foro
    comentaros mi toma de contacto con ella en dos palabras IN-PRESIONANTE
    rodadora , para subir de fabula con el ajuste de desarrollo (tenia una KTM de 29 con platos 42.32.24 y piñones 11-34 ) para comer km muy bien paro para subir ufffff y el cambio con la nerve ha sido bestial y bajando ya ni os cuento

18. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    IMG_20140313_175822[1].jpg IMG_20140313_180000[1].jpg IMG_20140313_162322[1].jpg
    Aquí tienes tres fotitos de hoy. Una a medio camino, otra al llegar y la ultima tras mangerazo!!!, jejeje, que no era plan de meterla de esa manera al coche.

19. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lampinista me alegro que todo vaya bien, por lo que leo has acertado en la talla L ¿no?, yo mido igual pero de entrepierna tengo 2 cm más

20. vlirian

vlirian Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Llinazas en relación con el sillin te aconsejo el wtb pure v, es una maravilla, ni el sofa de tu casa :)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página