El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. lutxon

lutxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Bueno.. eso sera para ti, yo lo tuve y me parecio una tortura, curiosamente me van bien los fizik arione, muchisimo mas duros y estrechos que el wtb.

Lo del sillin es algo irrecomendable, porque el que a ti te parece un sofa al compañero le puede parecer un cactus.

2. vlirian

vlirian Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Para mi y para el 99,9% de los que lo han probado, puedes leer el hilo que habla de este sillin en el foro, siempre hay alguna excepción como en todo pero vamos a mi me lo recomendaron y me va genial por lo que pienso que lo del sillin es muy recomendable

3. davidruso

davidruso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola chicos a mi también me recomendaron ese sillín pero me advirtieron q con el tiempo se pone muy duro. No lo probé por lo que no puedo opinar.
    Se que en algunas tiendas dejan que te los lleves para probarlos, puede ser una opción.

4. Pantu

Pantu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi el sillin no me parece incomodo del todo(no se si abra alguno comodo), se puede compensar con un buen culotte

5. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    G
    Gracias vlirian. Lo mirare!!

6. smok1

smok1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, otra en camino, a las 11 mensaje que estaba en montaje y a las 3 ya tenia el track, ahora a esperar al martes +-

7. punko

punko Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos,

Al final ya la tengo en casa. Es brutal. Preciosa. La he montado pero falta acabarla de apretar. La tija pija es la bomba. Os dejo unas fotos. Por cierto, me han venido dos válvulas para tubelizar.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Punko, podrías pesarla?? Es la bici que quiero encargar y los pedales que tengo en la actual y que le pondré a esta... Incluso es mi talla!!! jajaja

9. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Enhorabuena a los nuevos propietarios. Lo que veo son muchas s en el hilo, yo cuando la pille también será una s. No sé si es que los de talla pequeña no nos decidimos por la de 29 y preferimos la rueda de 27,5, en mi caso sí es así ;).

Lo dicho a disfrutarlas, y a ver si algún día me uno a vosotros :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. smok1

smok1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy guapa, una pregunta la rueda trasera viene montada?
    A disfrutarla

11. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Lampinista, me uno a la pregunta del compi sobre que tal te va la talla, yo mido 1'84 y 86 de entrepierna y creo que casi seguro que me toca una L, pero me quiero asegurar ya que el PPS de Canyon me recomienda M. Antes tuve una epic 26 y ahora tengo la epic 29 que es muy rally y creo que la Nerve es lo que siempre he querido por polivalencia de ruedas, suspensiones y geometria. Yo me pillare la 9.0 todo en xt y 3 platos!!! Que estoy harto de la epic 29, muy buena pa rodar y correr, pero yo prefiero dusfrutar y hacer de todo, jijiji! Imaginaros que a la epic 29 le he puesto manillar doble, potencia para arriba, pedales de plataforma, tija gravity droper...va a a ser que busco otra cosa, jajaja!
    Un saludo y que la espera sea leve, en especial animo Marsuff!

12. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Jejeje! Os dejo una foto de la epic mas endurera que hayais podido ver nunca!
    Asi que esta claro que mi bici deseada es la Nerve!!!

13. punko

punko Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,

La bici viene con la rueda delantera, manillar y sillín fuera de su sitio. Lo demás en su sitio está. Solo tuve que anclar el manillar, tija pija y montar los pedales que en su defecto los había comprado a Canyon. Eso si, ahora me falta entender para que necesito dos jeringillas para la pija, si los he de usar, si son de recambio. También me falta ajustarla (posición manillar, presiones horquilla y amortiguador, apretar pedales, vamos todo).

Saludos...

14. Gogarla

Gogarla Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las jeringuillas son para purgar la tija aunque seguro que ya te viene purgada. Si no hay tutoriales en Youtube .
    A disfrutarrrr!!!!!

15. punko

punko Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias!!!!. Yo creo que ya debe estar purgada porque funcionar funciona perfectamente.

16. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Hoy hace 8 dias que hice la transferencia y sigo sin noticias, he comprobado 100 veces el numero de cuenta por si me había equivocado pero no, la cuenta esta bien. En el teléfono cuando llamo nunca me lo cogen, ayer mandé un email adjuntando el justificante de la transfer. Aparte de esto, como se anula el contrato y se hace para que te devuelvan el dinero????
    Me siento estafado, gracias.

17. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Buenas Raúl. Parece raro que no te contesten. Comprueba con tu banco que se haya hecho bien la transferencia, no sea que aún no se haya tramitado o algo raro. A los dos tres dias de hacerla te suelen responder con un mail de confirmación. Si tu dinero a salido de tu cuenta en algún lado tiene que estar, y para eso lo mejor una oficina.
    Me da que sin confirmación de la transferencia no será posible el reembolso.

Suerte!!

18. davidruso

davidruso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pusiste el número de cliente y de compra?

19. tmcaza

tmcaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    [​IMG]hay va una fototillo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, por supuesto.

Compartir esta página