animo marsuf, esto se acaba por fin. La mia salio del infierno de canyon el jueves ahora esta en francia y la espero lo mas tardar el martes.
Hola Estoy totalmente de acuerdo...creó que el pps es fiable...parece que tenemos un poco de paranoia con este tema y me incluyo
a mi también me daba entre dos tallas 172 y 80 de entre pierna, la medida de la entrepierna la verdad que es difícil de calcular, tenemos mucha "carne" en ese sitio jajajajaaja por lo tanto cada vez que me media me daba un dato diferente, 80, 81 y hasta 82, dependiendo de cuanto apretaba el libro contra mis partes imagino que a casi todos os pasara lo mismo. Con el PPS cuando ponía 81 o 80 me daba la M o la S, yo elegi la S ya por mi gusto personal y por lo que suelo hacer, mas montaña, senderos, trialeras que pistas, lo tenia muy claro en cuanto a talla. tener en cuenta que el PPS de Canyon no solo te pide la estatura y la entrepierna, tambien tiene en cuenta el torso y brazos, algo que no hace ninguna otra marca, y ni siquiera lo hace tu tendero habitual, con estas medidas Canyon tambien tiene en cuenta el tubo superior, potencia, pipa de la dirección, ya que son otras medidas muy importantes.
El pasado domingo mi hijo sufrio un grave accidente cuando montabamos en la bici, se cayo bajando por una pista de piedra bacheada y ayer regresamos del hospital a casa. Todavia esta en observación y debe permanecer en reposo absoluto durante unos cuantos dias. Esta siendo realmente duro y he llegado a maldecir el mtb. No fue con la bici nueva pues devolvi la M para cambiarla por una S. Creo que una piedra hizo que se le girara la direccion y la caida fue muy fea. El casco que llevaba esta roto en todo un lateral y aunque en la cabeza afortunadamente no tiene nada, si sufrio otras lesiones internas. Se que esto es un deporte de cierto riesgo y piensas que las cosas les pasan a "otros" hasta que te toca a ti y te planteas muchas cosas por ejemplo la nula proteccion que llevaba, etc. Ahora los detalles sobre componentes, equipacion, amortiguacion, tallas, neumaticos, etc. que aqui comentamos los veo tan sin importancia que solo recobraran su infimo valor cuando vea a mi hijo restablecido de su accidente. Saludos y cuidado.
Animo Marsurf solo queda aclarar el pago y listo seguro que la recibes esta semana que entra y a disfrutarla Os dejo unas fotillos de la salida del sabado Felicidades a los que la han estrenado esta semana
Hola empujabike deseo que tu hijo se recupere muy pronto,mucho animo y no lo dejes, el mtb tiene sus riesgos pero tambien da muchas satisfacciones.Te lo dice alguien que paso por el hospital por una caida muy dura. Un abrazo
Lo siento mucho empujabike animo y seguro que sale bien y pronto estais paseando juntos,fueza mucha fuerza
Animo y que tenga una pronta recuperación. Como ya te han dicho el mtb da muchas alegrías pero tiene sus riesgos, es como todo en la vida misma. Animo !!
Animo Empujabike!!! Te lo dice uno que lleva 3 años dandole a la bici y por querer ir igual que los compis que llevan 20 años montando en btt, me he pegado 3 tortas bastantes feas y aunque lo primero que siempre piensas es "******! Ya no la vuelvo a coger o solo hare pistas", luego la cogia siempre con mucho miedo tras caer y cuesta horrores coger confianza poco a poco, pero sin darte cuenta el gusanillo se va haciendo una piton y solo piensas en volver a pasar y corregir el fallo que me hizo caer...Mucho animo y un abrazo fuerte!!!
Empujabike, yo también como padre puedo entender el dolor que debes sentir, desearte que tu hijo se recupere pronto y que juntos volváis a hacer este deporte tan maravilloso.
Lo siento compañero, está claro que al lado de eso todas las preocupaciones que comentamos aquí son tonterías. Te envío mucho ánimo y que tenga una pronta recuperación y sin ninguna secuela, con mis mejores deseos.
Pues eso compañero, ánimo , que se recupere lo mejor posible y que no se pierdan las ganas de hacer lo que os gusta, por que eso es la esencia de la vida
Mucho animo y rapida recuperacion. Esto a lo mejor le hace reflexionar para disfrutar con mas calma y seguridad .animo
Cuando era un chaval también me pegué una torta bestia y escarmentado por el susto colgué la bici bastante tiempo, hasta hace unos cuatro años que he vuelto. Quizá la edad también te hace ser más precavido pero en ciertos momentos he de reconocer que este deporte te lleva a buscar los límites, y he caido algunas otras veces porque el riesgo siempre está allí y se debe aprender y convivir con él. Esa es la lección que he aprendido yo. Espero que esta mala experiencia puntual, no te lleve a dejar de disfrutar de lo bonito de este deporte. Dicho esto, le deseo una rápida recuperación a tu hijo. Muchos ánimos y adelante.