El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. charly45

charly45 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    animo y mucha suerte, espero.q todo quede en una anécdota que contar dentro de un tiempo tomando una caña despues de un paseo en la montaña. UN abrazo

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    animo hombre que esto no acaba aquí y como te dicen el deporte da mas satisfacciones que desilusiones
    aunque siendo tu hijo puedo entender como te sientes, si le pasara eso al mio... no se que diría por aquí
    de todas formas si te vale de consuelo yo me dedico mas al DH y enduro y con mas de 40 años que tengo ahora, ya he pasado por muchas caídas muy gordas y no tan gordas, he roto mas de un casco con perdidas de conocimiento durante unos minutos, roturas de clavicula, costillas, fisuras en empeines, tobillos, uñas arrancadas.. etc y aqui sigo a mi edad y mas loco que cuando tenia 20 años y esto no me lo va a quitar nadie

3. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Empujabike. Siento mucho lo de tu hijo. Muchos ánimos y apoyo en todo lo que necesites. A seguir pensando que esto, mas que un deporte es una satisfacción, que te generará mas alegrías que desgracias y siempre debemos de tener mente positiva. Esto se arregla seguro!!!
    Un abrazo!!

4. mugaron

mugaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ánimo empujabike!

5. mugaron

mugaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Semana 12. Mi semana teóricamente...

6. punko

punko Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,

Mucho ánimo y ya verás como se pone bien!!!!. Yo ya llevo unas dos caídas bastante feas pero después siempre acabo bajando como el que más. ya nos dirás como evoluciona tu hijo. Desde este foro, le deseamos una pronta recuperación...

Saludos...

7. davidruso

davidruso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Y la mía. Si tienes noticias avisas en este foro? Yo haré lo mismo.
    Saludos compañeros.
    Ánimos para el chico del piñazo. Espero que se recupere pronto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. punko

punko Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,

Bueno este finde la he probado. Decidí hacer una salida tranquila, unos 32KM, rio y tres subidas bajadas. Al principio tardé un poco en acostumbrarme a la posición, pero bueno fue un ratito. Empezamos con unos cuántos Km de río con viento en contra. La sensación fue buena. Después empezamos a subir y aleluya, subí con plato mediano. Sube muy bien!!!. Después llego la correspondiente bajada y claro está, probé la pija y para abajo. Brutal!!!, la bici baja y te va pidiendo más y más, hay que ir la parando, pero bueno la sensación de los frenos XT es espectacular, ya no me acordaba que era tener frenos de disco. otra cosa que me ha alucinado es que en parado o semiparado como se encabrita y acelera, es alucinante. Al volver, río con viento a favor, plato grande y señores, es un cohete!!!!

Eso sí, hecho mucho de menos el remoto de la horquilla cómo mínimo. Esta semana le pongo solución a este tema, ya os contaré porque voy a ver si al trasero también le puedo poner remoto. También voy atubleizar, puesto que las llantas ya vienen con la cinta y además estos de Canyon me enviaron las válvulas.

Os dejos unas 'afotos' del momento. Muy contento.

Saludos...

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. turupio

turupio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Empujabike.

Alguno empezo poniendo datos de presiones y rebotes de horquilla pero esta parado.os agradeceria si lo pudeseis poner para comparar.estoy ajustando el mop.creo que la presion esta ok pero el rebote....la horquilla la noto nerviosa.el rebote lo tengo a la mitad pero quizas lo tenga que poner mas rapido.

10. NOVATILLO Y CANYONERO

NOVATILLO Y CANYONERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Empujabike, siento mucho lo ocurrido y deseo una rápida recuperación a tu chico.
    Lo demás ya está dicho por otros compañeros: ánimo y a volver a sonreír sobre una bici cuando el tiempo te lo diga.
    Abrazos.

Por cierto, que hace tiempo que no conseguía entrar y escribiros: ¡¡Hola a los nuevos y muchas felicidades a los nerveros 27,5 veteranos que al fin habéis recibido la bike!! Me sigo ratificando en los guapas que son todas y en la falta de feelin´que a veces Canyon tiene con nosotros. Pero bueno, que sigan llegando (y recemos por recibirlas sin ningún "estropicio").

Mención de honor a Marsuf, y mucho, mucho ánimo en la espera y con las demás historias acontecidas. A ver si es posible que esta semana te llegue ya el pepinaco. Te estás portando de lujo con el tema del grupo y creo que le estás facilitando la elección de la burra a mucha gente. Un abrazo.

P.D.: no os emparanoyéis con el tema de tallas. Creo que lo mejor es esperar a recibirlas y según las veáis ya sopesáis si es mejor retocarlas para dejarlas a vuestra medida ideal o bien las devolvéis. Creo que al final es lo más sensato.

Lo dicho, saludos a todos (perdón por la parrafada pero hacía tiempo que no escribía).

11. mik74

mik74 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Empujabike ánimos a tí y a tu hijo.
    Bueno ya esta en casa la burra, a llegado hoy a las 10. El color impresionante, las fotos no le hacen justicia. Me an regalado la braga, supongo que por el retraso, y me venian las valvulas. Ánimo a los que no os a llegado aun.
    ¿El buje trasero os hace ruido? El mio no, esperaba un ruido a chicharra mas prnunciado.

Última edición: 17 Mar 2014
  12. Josuu

Josuu Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Animo empujabike, espero que todo se solucione bien.

Mi bici ya está en benavente y quería saber como concretar con ups el momento de entrega, porque veo que las suelen entregar por la mañana pronto y en mi casa no hay nadie.
    ¿Alguien lo ha cambiado?
    ¿Si no estas en casa que pasa? Vuelven a intentarlo, lo tienes que ir a buscar...

13. davidruso

davidruso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi también me gustaría saber esa información.

14. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Lo tienes en la 1ª pagina, pero el único que lo ha puesto es linazas

15. Maska03

Maska03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Mi Nerve 6 también entra en montaje esta semana 12...en teoría,
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. smok1

smok1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La mia en Madrid a las 5pm, la espero mañana, como vengan por la mañana me fastidian ya que curro de noche y me haran madrugar.

17. mugaron

mugaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Primer día de la semana 12 sin novedad. Paciencia... :p

18. davidruso

davidruso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Q semana de montaje te dieron a ti?

19. Empujabike

Empujabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias a todos por vuestros animos y apoyo.
    El escribir lo que habia sucedido fue a modo de desahogo y por que se que este colectivo comprende mejor lo acontecido.

Saludos

20. mugaron

mugaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Curioso: la disponibilidad de la 6.0 meteor grey-red ha bajado de la semana 18 a la 13 (la próxima) en la talla S. ¿¿...??

Compartir esta página