El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. soypivo

soypivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo del manillar lo solucione con la radial. Es muy muy largo, y lo tuve que cortar, no me hacia a la posicion de los cambios ni a los frenos, y me rozaba en todas las ramas.Ahora de lujo, solo me queda solucionar el tema de la cubierta trasera, y la 7.0 no tendra ya ni una pega.

2. soypivo

soypivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    las he visto, per
    o solo hay disponible en 2.25, y me sigue pareciendo grande para llevar atras, a ver si les llega stock en 2.1 , eso o probar la saguaro

3. davidruso

davidruso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Eso es cortar por lo sano y lo demás son tonterías!

4. mtblluis

mtblluis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y para subir la potencia? A mi me ha venido con los dos espaciadores encima de la potencia... no sé si Canyon lo ha hecho por mis medidas o vienen así de serie... Que tendria que hacer? desenroscar la tapa y la potencia y poner los espaciadores abajo? algu paso a tener en cuenta para no malmeter la dirección?
    y por último, algun consejo respecto la altura de la potencia-manillar respecto al sillin? Muchas gracias.

5. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy bonita
    ¿La has pesado?

6. gioryvia

gioryvia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si, en talla S con pedales xt y tubeles es de 12,200kg.

7. llinazas

llinazas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Mtbluis. Es una M??. Si es así, a mi también me vino de esa manera y los coloque por debajo. soltar y volver a colocarlo en su sitio sin mayor problema.

La altura del sillín en relacion al manillar influyen muchas cosas, y tres de ellas tu altura, mas bien, tu longitud de piernas, la altura de la bici según la pipa de dirección, y la talla. Hay gente que aconseja que la altura de manillar y sillin sean casi la misma, pero a mayor altura del personal, mayores diferencias se encuentran, así que a gusto del consumidor y siempre teniendo en cuenta por que tipo de terreno vamos a transitar y no forzar articulaciones ni espalda. Ni muy estirado de rodillas, ni muy arqueado de espalda.

Felicidades a todos los nuevos propietarios y muchos ánimos a marsuf!!

8. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Pues, a si va el tema, si veis algún error comunicármelo.
    Censo Nerve AL 27.5

Forero.........Modelo......Talla......altura......Entrepierna.........Color................Provincia

Palmy.................7.0...........S............1,61............79...............Blanco.................Santander
    soypivo...............7.0...........S............1,67............73...............negro-blanco.......Zamora
    Pantu ................8.0...........S............1,67............76...............negro-cian...........Barcelona
    Xecmar..............7.0...........S............1,67............77................negro-blanco.......Barcelona
    marsuf...............9.0...........S............1,68............76...............negro-blanco.......Madrid
    Punko ...............9.0...........S............1,68............77...............negra-cian............Barcelona
    Gorgala .............8.0...........S............1.68............78...............negro-cian...........Bizkaia
    arroac................8.0...........S............1,68............80...............negro-cian...........Alicante
    Maxmeyou……..7.0….....….S…....…..1,69……......78……………negro-blanco…….Valladolid
    Mtbllius............7.0............S............1,69............78................negro-blanco.......Tarragona
    Gioryvia............9.0............S............1,69............79................negro-blanco.......Barcelona
    Mugaron.......... 6.0............S............1,70............78................gris-rojo...............Asturias
    Empujabike......6.0...........M............1,70............80...............negro-blanco........Santander

Peter PJP..........6.0............S.............1,72............80...............gris-roja...............Madrid
    Marrakes......... 7.0............M............1,72............81...............negro-blanco........Valencia
    Josechuleton....8.0…......…M………...1,72………...81……………negro-cian……..…Madrid
    smok1...............9.0SL........M............1,72............82...............negro-cian...........Bizkaia
    linazas..............8.0............M............1,72............83...............negro-cian...........Gipuzkoa
    owhwo……...... 8.0…….......M …….… 1,72…………83……..…… negro-cian…….....Madrid
    Jinsaw..............7.0............M............1,73............80...............gris-verde.............Zaragoza
    barbatemc........6.0............M............1,73............81.......................¿?..................Barcelona
    Raul_Mirlo.......7.0............M............1.73............81...............gris-verde.............Madrid

Sergheyman.... 6.0............M............1,74............81...............negro-blanco........Madrid
    Novatillo y c…..8.0............M............1,74............81...............negro-cyan...........Cáceres
    mik74................8.0...........M............1,74............82...............negro-cian...........Lleida
    Jesespe.............6.0............M............1,75............82...............gris-rojo...............Teruel
    Piogeno............8.0............M............1,75............85...............negro-cian............Barcelona
    Samid...............6.0............M............1,76............82...............negro-Blanco.......Valladolid
    Davidruso........6.0.............M............1.78............¿?................gris-rojo..............Madrid
    Juanantendi.....7.0...........M.............1,78............82................negro-blanco........Guadalajara
    Vreca................6.0............M.............1.78............82...............negro-blanco.......A Coruña
    josuu................8.0............M.............1,79............81,5............negro-cian............Burgos
    Maska03..........6.0............M.............1,80............84...............gris-rojo..............Madrid
    fon....................8.0.............L..............1,80............85...............negro- cian..........León
    Lampinista.......6.0.............L..............1,80............85...............negro-blanco.......Barcelona
    alonsopalo........8.0.............L..............1,80............87...............negro-cian...........Madrid
    charly45...........6.0..............L..............1'80............87...............gris-rojo...............Barcelona

jocadi04...........7.0..............L..............1,81.............84...............negro-blanco.......Caceres
    davycars...........8.0…….......L……….....1,81.............87...............negro-cian............Pontevedra
    danilopez.........7.0..............L..............1,81.............87...............gris-verde.............Girona
    Xalesta………....6.0…...........L…...........1,84……......88……......…gris-rojo…….........Mallorca
    Tmcaza............6.0..............L..............1,85.............88..............negro-blanco........Valencia
    Torres99.......…8.0…...........L…...........1,86…………85…………….negro-cian…….…Ciudad Real
    Capirosi65.......8.0..............L..............1,86.............86..............negro-cian............Bizkaia
    turupio.............8.0...............L..............1,88.............90..............negro-cian...........Bizkaia

Presiones para horquilla y amortiguador
    Peso en orden de marcha (vestido, con mochila, herramientas, etc.…)
    Presión de aire en la horquilla en psi (en posición de descenso y el rebote a cero)
    Presión del amortiguador en psi (en la misma situación anterior):
    Rebote horquilla (considerando la posición inicial la alta): clics hacia posición -.
    Rebote amortiguador (en la misma situación): clics hacia posición -.

Forero……...peso…..M. horquilla..P. horquilla….M. amorti...P. amorti…..R. horquilla..R. amorti.
    Linazas…….…70.......performance……..50…….…performance…..130……….....….5…………….6
    Mbtlluis.........67.......evolution..............55..........performance.....135..................7................7

• Útil Útil x 1
    Última edición: 19 Mar 2014
  9. Josuu

Josuu Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, ya está la bici en casa y es wapa la ****** jeje

El amortiguador me suena al comprimirse cono aire qie entra y sale.
    ¿Es normal, os pasa a los demás? Es que no tngo mucha idea sobre las dobles suspensiones.

Gracias

10. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Resumiendo
    A Coruña………1
    Alicante…….….1
    Asturias………..1
    Barcelona….….8
    Bizkai………....4
    Burgos………....1
    Cáceres…………2
    Ciudad Real……1
    Gipuzkoa………1
    Girona……….….1
    Guadalajara…..1
    León………….….1
    Lleida………….…1
    Madrid……….…9
    Mallorca………..1
    Pontevedra.....1
    Santander…....2
    Tarragona….....1
    Teruel………......1
    Valencia……...…2
    Valladolid…….…2
    Zamora………....1
    Zaragoza……..…1

9.0SL……...1
    9.0…….……3
    8.0…………16
    7.0W….…..1
    7.0………...10
    6.0…………14

Negro-cian…….…17
    Negro-blanco...…16
    Gris-rojo…..…….…7
    Gris-verde……...…3
    Blanco…………..…..1

S……13
    M....20
    L…….12

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Piogeno

Piogeno Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Nerveros! Ayer me llegó la 8.0, preciosa, mucho más guapa q en la fotos.. Diosss q ganas de cabalgarla.
    Ánimo y paciencia a todos aquellos q estéis esperando, merecerá la pena!

12. smok1

smok1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se acabo la espera, ya esta en casa y montada, ahora a poner presiones y haber se deja de llover, es chula la jodia

13. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, gracias.
    Buen peso para llevar además tija telescópica.
    Que la disfrutes!

14. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Por lo que dices es más ligera de lo que dice Canyon (12.35 Kg). Tal vez por la talla... pero 150 gramos de diferencia más los pedales XT (unos 400 gramos) falla por más de medio kg... Buena noticia!! jejeje

15. Josuu

Josuu Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Porfavor que alguien me compruebe si el amortiguador de la 8.0 hace un ruido al montarte como de aire que entra y sale. No se si será del BV, pero no quiero usarla si no es normal.
    Aire no parece que pierda y amortigua bien.

Saludos y graciaS

16. mik74

mik74 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Algo de ruido si que hace pero muy poco. A ti el bloqueo te funciona? La horquilla si que se me queda bloqueada pero el amortiguador solo se endurece.

17. Josuu

Josuu Novato

Me Gusta recibidos:
    5

Ok gracias, cuando y estas montado apenas se oye nada, pero al subir si que me ha sorprendido...

Respecto al bloqueo me pasa lo contrario que a ti, el amortiguador si me da una sensación de bloqueo(con cierto juego), pero la suspensión se endurece pero si mantienes la presión sigue bajando, ea decir no bloquea.
    me da la sensación que tené que ver con la presión que le des...

18. mugaron

mugaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los de Canyon me han mandado hoy varios correos. Tienen un lío del copón y aunque ya he pagado la bici (6 meteor grey talla S) me mandan varias facturas prepago de varios pedidos puesto que al haber añadido una patilla de cambio deben considerar otro número de pedido en el que en lugar de aparecer la semana 12 aparece la semana 14. Me mandan una nube de correos con números diferentes de pedido, confirmaciones de pedido con fechas diferentes u diferentes referencias... La verdad es que empiezo a arrepentirme de haber comprado una bici que ya ahe pagado y que no se cuando voy a tener. Ahora estoy atrapado entre dos mundos y no tengo ni la bici ni el dinero. Pensé que esto era otra cosa.

Edito: He hablado con Canyon y dicen que la bici está en la cadena de montaje y que han separado el envío en dos ya que no hay disponibilidad de la patilla y así no esperar esas dos semanas por ella. Un lío: espero que la bici llegue pronto y rectifico respecto de lo que había puesto en un principio. Bici semana 12 (a ver si es verdad) patilla semana 14 (sin coste de envío por cierto)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. gioryvia

gioryvia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alexgse, si segun canyon la difetencia entre tallas puede variar unos 350gr ellos dan el peso de la talla M. Luego cada camara que retire pesa 150gr, ten encuenta q es vascula casera, con su correspondiente margen de error.

20. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Me parece perfecto que baje el peso tanto respecto a los que dice la web. La 9.0 y en talla S espero que sea mi bici en cuanto venda la que tengo ahora.

Compartir esta página