El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. soypivo

soypivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Era lo que mas a mano tenia!!!!Pero quedo bien, repasas las rebabas un poco y ya esta.
    Nada mas salio de la caja me llamo la atencion lo largo que era, pero aun asi espere a probarlo, y mis sospechas se hicieron ciertas.

2. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Por fin, se han acordado de mí, me acaban de mandar un correo diciendo que han entregado la bici a Ups, a ver lo que tarda.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  3. davidruso

davidruso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Enhorabuena Marsuf!!!

4. Marrakes

Marrakes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya la tienes casi en casa!!!!!!!!!!, que nervios tendras despues de tanta espera.
    A disfrutar con ella.

5. smok1

smok1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    DSC_0719.JPG DSC_0720.JPG bien la bicha ya esta montada a falta de poner el sag, al final me vino con dos valvulas pero sin el buf
    DSC_0717.JPG DSC_0718.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Mar 2014
  6. Pantu

Pantu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Marsurf por fin ,con un poco de suerte el vierenes las tienes

7. Pantu

Pantu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola
    Marsurf por fin,con un poco de suerte el viernes la tienes en casa
    Smok1 muy chula

8. ETorrubia

ETorrubia Novato

Me Gusta recibidos:
    0

9. Maxmeyou

Maxmeyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    smok 1 menudo makinón.Diiivinaaa!

10. JORGE GMQ

JORGE GMQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tercer dia y sin saber nada....miedo me da...el dia que me llegue el mensaje con el track no me lo voy a creer. No habia tenido nunca tantas ganas de que me quitaran 1450 euros de la cuenta jajaja.
    He enviado un mensaje a canyon spain y me han comentado que no habia variacion que les salia la semana 12, asi que confio que esta sea la definitiva.
    La nerve al 6.0 meteor grey red es cara de ******* de ver,excepto las fotos que han subido amablemente los foreros de aqui, no hay una ****** foto mas de ella....¿tanto le cuesta a canyon poner algun video y alguna foto buena con luz natural para que la gente se pueda decidir por un color u otro?....En fin, me jode mas esto que las 4 semanas de retraso que se ha producido en mi pedido...si alguien ha encontrado alguna fotillo o tal que la comparta please!.
    Esperemos que mañana o pasado mi bici quede lista para el envio y venirse para aqui.
    Un saludo a todos, enorabuena a los que estais disfrutando de ella y paciencia para los que como yo estan mirando todo el dia el correo electronico haber si aparece la palabra Canyon en uno de ellos.

11. Torres99

Torres99 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena a los q ya teneis tan apreciada màquina y paciencia para el resto. Os planteo una cuestión: tengo una 8.0 con llantas spline m1700. Bien, el tema es que cuando realizo "eses" en asfalto con la nerve de forma q fuerzo lateralmente las llantas,los discos rozan con las pastillas. Las llantas flexan en exceso. Bajo mi punto de vista. Antes tuve una ktm con llantas "rígida 2000", muy normalitas, y no tuve este problema. Bien es cierto q la llanta 27.5 flexa mas q la 26, pero, las dt son mucho mejor q estas "rígida 2000" y no son mas rígidas. Q opinais? Os pasa algo parecido. Un saludo canyoneros. Disfrutar de lo lindo con ellas.

12. davycars

davycars Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Fijate si te roza al girar hacia ambos lados y si es solo hacia uno es posible que tengas que centrar un poquillo la pinza. Yo tambien lo he notado al principio y quizás también ppr las pastillas muy nuevas aun.Yo mi anterior bici de 26" tenía unas xt tubeless y también lo hacía.

13. mtblluis

mtblluis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Genial Marsuf! Este fin de semana a disfrutarla a tope!

14. mtblluis

mtblluis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola llinazas. Mi talla es la S. Mañana probaré a poner los espaciadores debajo porque tengo que subir bastante el sillin y me queda un pelin bajo el manillar.
    Por cierto, aun voy regulando las presiones. he mantenido a 55 psi la horquilla, 140 psi el amortiguador y he endurecido un poco el rebote de ambas, ahora estan en 6 y 6.

15. soybolo

soybolo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues otro que se queda por aqui, con una canyon nerve al+ 8.0 con un mesecito..
    Veo que estamos una gran familia por aqui... Viva canyon!! Un saludete!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ventador

ventador Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, a mi también me roza el disco trasero al hacer eses. El delantero también me rozaba pero al hacer un par de salidas ha dejado de rozar. Para centrar la pinza que hay que hacer? Con aflojar los tornillos de la pinza, frenar y manetener el freno activo mientras apretamos los tornillos, es suficiente?
    Yo tengo una spectral 8.0

17. mugaron

mugaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La semana 12 se está acabando, y como era de esperar...

18. davidruso

davidruso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Me acaban de enviar un mail los de Canyon diciendo que la burra está lista para mandarla a UPS. Así que, Maguron, seguro que la tuya lleva el mismo camino.
    Recuerdo que la mía era una 6.0 grey-red para la semana 12.

19. mugaron

mugaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si. A mi también: fase final. Bien!

20. Bertorrevieja

Bertorrevieja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias a tod@s.
    Puff!! Me ha llevado lo mio leer todas las paginas. Enhorabuena a l@s afortunad@s por recibir y poder disfrutar de esta pedazo de bicicleta (por lo que comentais) yo soy "virgen" en las dobles y espero dar el paso con este modelo. Mis rutas son de (ahora mismo) 45km y el 95% es todo campo. Mi duda es si coger la 9.0 o la 9.0sl. Yo tengo una Orbea de 499 euros en su dia (primer regalo de la novia), con todo XT 2012, vamos que solo el cuadro es el original y me atrae la idea de dar el siguiente paso a XTR, recubrimiento Kashima....... Por lo que veo la 8.0 es la triunfadora de momento seguida de la 6.0. ¿Me podeis dar opiniones de si merece la pena la diferencia de precio entre las dos mas altas de gama? Alguno dira: si te la puedes permitir.......claro. Yo me puedo permitir hasta mas caras (ahorrando y tardando mas en la compra) pero es mas que nada el notar esa mejoria de un modelo a otro.

Saludos.

Última edición: 20 Mar 2014

Compartir esta página