El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsuf, 23 Oct 2013.

1. mik74

mik74 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que no es normal, hay un hilo por aqui en el foro de amortiguafores y horquillas ctd que no bloquean, da miedo de leerlo. Ami tampoco me bloquea y esperare a tirar de garantia cuando tenga previsto estar unos dias sin bici.

2. smok1

smok1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, pues a mi si que me bloquea, dejando un pelo de recorrido.

3. tmcaza

tmcaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Diversion sin fin iiiiii[​IMG][​IMG]

4. sergheyman

sergheyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Después de darle algo mas de caña este fin de semana, no le acabo de coger el puntillo para ajustar bien el amortiguador de mi nerve 6.0 (ctd evolution). Me da la sensación de que va demasiado duro, aunque solo le he metido 135 psi (y peso 76 kg). En la posición C, bloquea bien. Pero entre la T y la D, no noto mucha diferencia, y como digo me parece bastante duro. Os pasa a alguien más?
    He usado ocasionalmente otras bicis con el mismo amortiguador, y los recuerdo mucho mas blandos, mas sensibles.

5. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Pues señores no entiendo porque a vosotros os ofrecen un pañuelo y a los k se esperan para una spectral les estan dando una ekipacion mavic y unas gafas, comprobadlo en el hilo de la spectral porque mucho sentido no tiene

6. Dylan04

Me Gusta recibidos:
    798
    K os parece la merida one forty 3b con todo xt y cambio trasero xtr por 1800?sera buena escaladora o mas torpe?por favor ayudadme k me kiero comprar una yaaaaaaa y nose si nerve u otraa

7. tmcaza

tmcaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ami al principio lo notaba duro pero cada vez lo noto mas blando sera que al ser nuevo va mas duro

8. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola Dylan,
    Tengo esta máquina en venta por si te pudiera interesar.
    Está como nueva. Es una Trek Fuel EX8 talla M con llantas Crossmax ST y pedales XT. La foto es del pasado verano. Ahora está con tija pija Rockshox Reverb, frenos y discos XT montados nuevos el mes pasado y manillar Raceface Atlas color azul montado en enero. Tanto la bici como los componentes con sus facturas y garantías por supuesto. En el caso del cuadro y basculante la garantía es de por vida.
    Si te puede encajar dime algo y te paso precio...
    Un saludo.
    TrekFuelEX8.jpg

9. Raul_Mirlo

Raul_Mirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como????? :mad:

10. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Ya tengo a la niña en casa, por fin a parido la burra, después de 23 semanas, se suponía que el parto serian 17 semanas, pero al final se ha retasado 6 semanas. Con un peso al nacer de 12,200, pero con los cambios de cubiertas, liquido y pedales 12,750, con la herramienta, GPS, etc. Se queda por los 13,100, un kilo menos que mi anterior bici.

Solo he podido hacer unos 14 kilómetros, pero me ha transmitido buenas sensaciones, me he ido a probar las suspensiones a un parque que hay un montón de escaleras que suelo bajar. yo no noto tanto el cambio, mi anterior bici era una Lapierre xcontrol doble, el amortiguador y la horquilla eran de gama baja, y ahí es donde más noto el cambio en las suspensiones y en los ejes pasantes de 12 y 15, al bajar las escaleras no flesa nada las ruedas y las suspensiones se lo tragan todo. Veremos que tal en las trialeras, pero para eso me queda un par de semanas.
    01.JPG 02.JPG 03.JPG 04.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    05.JPG 06.JPG 07.JPG 08.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. alonsopalo

alonsopalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Marsuf por fin te llegó, y encima ya has colocado las cubiertas nuevas, cuernos, gps ..... me alegro, a mi me atrasan la entrega, bueno, la verdad es que no me pilla de sorpresa.
    A disfrutarla!!!

13. Maska03

Maska03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenas a todos...
    Acabo de mirar el track de UPS y ha llegado hoy a las 17.00h a Madrid, con lo cual mañana estará en casita...:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Les acabo de enviar un mail, pidiendo explicaciones, a ver si me contestan.

15. Dylan04

Me Gusta recibidos:
    798
    Gracias a
    Grax alex pero talla L

16. Dylan04

Me Gusta recibidos:
    798
    Podeis mirarlo en el foro spectral k nom lo invento no

17. Dylan04

Me Gusta recibidos:
    798
    Cada dia k os leo o m meto a leer la spectral m entran mas dudas, las bicis preciosas y potentes pero macho un sin vivir de atencion al cliente y eso k aun no a llegao si le pasa algo cuando llegue k? 4 meses esperando y luego 1 o 2 mas? Sinceramente pok a pok se me an ido kitando las ganas d canyon a no ser k sea d segunda mano a alguno dl foro pero como aun estoy ay ay algun entrndido k me diga algo de la one forty 3b para decidirme d una vez gracias de antemano

18. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Por cierto el cambio de mi bici viene con una palanquita, con dos posiciones on y off, he estado investigando y esto es lo que hace.

“Versión especial Plus, la cual presenta la novedad de tener una palanca en la parte superior del cuerpo principal que se encarga de bloquear la tensión del muelle del cambio, activando un estabilizador de fricción que contrarresta las fuerzas que impulsan la cadena arriba y abajo en terreno rugoso.
    Los golpes de la cadena causan ruido al golpetear con la vaina e incluso pueden llegar a romper algún eslabón en condiciones extremas.
    Cuando la palanca está en posición “on” amortigua la caja y en consecuencia los movimientos de la cadena, con lo que obtenemos una conducción silenciosa y estable, a la vez que protegemos el material. En posición “off” liberamos la tensión de la caja y podremos realizar las labores de extracción de la rueda trasera al relajar la tensión del muelle de la caja.”

19. Alexgse

Alexgse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola Dylan,
    Estoy como tú... He estado viendo bicis de 120 a 150mm y 27.5, Mérida one forty, Trek Remedy, Scott Spark y Genius, Giant Trance... pero luego he pensado que antes de bajar hay que subir y creo que me voy a quedar en 120mm. Ahora estoy entre Scott Spark y Canyon Nerve.
    Creo que la Mérida sube demasiado de peso respecto a estas y tiene geometría más enfocada a enduro, con lo que penalizará algo subiendo y será más estable en bajada.
    Al final dependerá de lo fuerte que estés y del uso que vayas a darle...
    En mi caso busco algo más cercano a la Fuel, que suba sin matarme y baje también sin matarme, jejeje...
    Otra buena opción puede ser la KTM Lycan con 130mm.
    Al final la que decidas será la buena!! Suerte!!

20. mugaron

mugaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Finalmente en la 6 los discos son de 180 alante y 160 atrás no?

Compartir esta página